• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usuarios Iphone vs. Android vs. Blackberry

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
(Típico usuario de- / Cómo se ve a sí mismo / Cómo es visto por los usuarios del teléfono- )


Smartphone-Owners-e1288969181779.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Smartphone-Owners-e1288969181779.jpg
    Smartphone-Owners-e1288969181779.jpg
    84,6 KB · Visitas: 11
:laughing1: ¡me he reído un rato con esto!

Para mí, de lo más acertado (siempre dentro de los tópicos) es:
1. Los usuarios de iPhone son vistos como seguidores sectarios de Steve Jobs y sus productos.
2. Los usuarios de Android van de "genios", son pocos los iluminados que se dan cuenta de tan maravilloso sistema, y eso les hace originales. Algo parecido pasa con los usuarios de Linux :D
3.Los de Blackberry se ven como una especie aparte que huye del populismo multimedia.

Saludos
 
:laughing1::laughing1::laughing1: muy divertido :clap:
 
Buenísimo y además totalmente cierto. :ok::

Sent from my iphone.
 
Buenisimo lo de la blackberry , para mi el que mas se ciñe a la realidad.
 
Me ha encantado ... y eso que yo ando con BlackBerry.
 
Cojonudo :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Muy bueno!!!me he reido un rato
 
  • #10
Muy gracioso, y ademas acertado. ¿y los que somos usuarios de los tres?????
 
  • #11
Una manía, porque creo que es eso, una manía. De los usuarios de Blackberry, es el que te pidan el PIN. No sé para que jijos lo piden, si yo no quiero estar mandándoles mensajes a nadie. Si me quieren decir algo, que me hablen, a menos que sea una larga distancia lo justifico, pero para un recado en la misma ciudad ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::bxd::::bxd::::bxd::
Soy usuario de Blackberry y me acordé de esto que también me hizo de gracia.



;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie