• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usuarios de Simyo, ¿os va bien?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Estoy mirando cambiar de operador, una vez que ni tengo permanencia, ni necesito que me "regalen " un móvil que me ate a una compañía dos años.
Viendo tarifas, la de Simyo le da mil vueltas a la que tengo ahora con Vodafone.
¿Alguien está con ellos?

Gracias por anticipado.
 
Estoy mirando cambiar de operador, una vez que ni tengo permanencia, ni necesito que me "regalen " un móvil que me ate a una compañía dos años.
Viendo tarifas, la de Simyo le da mil vueltas a la que tengo ahora con Vodafone.
¿Alguien está con ellos?

Gracias por anticipado.

A mí me iba bien... pero un día necesité un pincho de esos de internet... y según ellos mi tarjeta no tenía crédigo y no tenía crédito, y había para comprarles todo el stock, me compré el de pepephone y ya abrieron las puertas. Mareando la perdiz que si mi tarjeta 4b, que no tenía ningún problema en ingún sitio, que si mi banco, menos, que si tal...

Luego me liaron una con la factura, y hablar con un SAT de sudamericanos que no han pisado España en la vida -con lo cual hablan como en otro idioma y viven como el otro mundo y comparando con el SAT de pepephone-... ni me lo pensé, me di de baja inmediatamente. Me sale un poco más caro, un euro al mes como mucho en factura real, pero no tengo problemas en llamar al SAT y hacerme entender con alguien que vive en el mismo mundo que yo y además, de paso, indirectamente doy empleo a personas de un SAT situado en España.

P.D.: Problemas de cobertura no tiene ninguno. Usa la red de Orange y se comporta como tal. Eso sí todos los usuarios de compañías telefónicas OMV tienen que saber que cuando se saturan las torretas, típico que ocurre en el centro de Madrid hora punta oficinaica o en verano Torremolinos en agosto, los primeros en caer son los "alquilados" de OMV. No obstante a mí sólo me ha pasado una vez.
 
Última edición:
A mí me iba bien... pero un día necesité un pincho de esos de internet... y según ellos mi tarjeta no tenía crédigo y no tenía crédito, y había para comprarles todo el stock, me compré el de pepephone y ya abrieron las puertas. Mareando la perdiz que si mi tarjeta 4b, que no tenía ningún problema en ingún sitio, que si mi banco, menos, que si tal...

Luego me liaron una con la factura, y hablar con un SAT de sudamericanos que no han pisado España en la vida -con lo cual hablan como en otro idioma y viven como el otro mundo y comparando con el SAT de pepephone-... ni me lo pensé, me di de baja inmediatamente. Me sale un poco más caro, un euro al mes como mucho en factura real, pero no tengo problemas en llamar al SAT y hacerme entender con alguien que vive en el mismo mundo que yo y además, de paso, indirectamente doy empleo a personas de un SAT situado en España.

P.D.: Problemas de cobertura no tiene ninguno. Usa la red de Orange y se comporta como tal. Eso sí todos los usuarios de compañías telefónicas OMV tienen que saber que cuando se saturan las torretas, típico que ocurre en el centro de Madrid hora punta oficinaica o en verano Torremolinos en agosto, los primeros en caer son los "alquilados" de OMV. No obstante a mí sólo me ha pasado una vez.

¡gracias!
Pepephone también lo estoy barajando.

Joder, es que mi tarifa con Vodafone es 8 centimos minuto (mas los 15 de est.de llamada) + 15 euros de internet por trescientos megas, lo que por dos lineas nos supone unos 60 euros ya incluido el iva al mes.consumo minimo de voz 9 euros.
Pepephone 1 centimo minuto (mas los 15 de est, de llamada) + 7 euros x 650 megas. Sin consumo minimo.

Menuda diferencia
 
Los móviles de mis hijos los tengo con SIMYO.

La única "pega" es que la cobertura a veces deja mucho que desear (utilizan la red de Orange).
 
Yo me he cambiado a Yoigo desde Vidafone y los recomiendo 100%.

9 € por 1 Gb y las llamadas a 1 ctm.

El servicio técnico muy competente y sin permanencias.

He pasado de pagar 45 € a pagar 20. Y sin ningún problema.
 
Va muy bien. Fui de Simyo pero me cambié a Yoigo por una buena oferta de portabilidad, ahora estoy en Masmovil porque me da más datos para navegar gratis. La parienta sigue con Simyo y no hemos tenido ningún problema de facturación ni de cobertura, que tal y como está la telefonía ya es bastante
 
¡gracias!
Pepephone también lo estoy barajando.

Joder, es que mi tarifa con Vodafone es 8 centimos minuto (mas los 15 de est.de llamada) + 15 euros de internet por trescientos megas, lo que por dos lineas nos supone unos 60 euros ya incluido el iva al mes.consumo minimo de voz 9 euros.
Pepephone 1 centimo minuto (mas los 15 de est, de llamada) + 7 euros x 650 megas. Sin consumo minimo.

Menuda diferencia

Por cierto, si estás barajando lo que haya mejor entre todos, lógico, si te gusta hacer VoIP descarta Yoigo del tirón.

Suerte, ya nos cuentas a ver qué encuentras.
 
Por cierto, si estás barajando lo que haya mejor entre todos, lógico, si te gusta hacer VoIP descarta Yoigo del tirón.

Suerte, ya nos cuentas a ver qué encuentras.

No, solo necesito hablar y navegar.
Muchas gracias por vuestras opiniones. !!!
 
  • #10
Simyo ha sido comprado recientemente por Orange, de momento mantienen las condiciones, pero para mi es incierto su futuro a medio plazo.


Dicho esto, después de 3 SIM con simyo, mi experiencia relata que la atención telefónica era desesperante esperando más de 15 minutos para que me atendieran y luego no me resolvieran nada, la atención por mail también nefasta.


A día de hoy, creo que hay mejores alternativas... sin lugar a dudas las mejores tarifas las ofrecen las OMV (pepephone, tuenti, mas movil,...) , pero incluso dentro de Vodafone hay mejores tarifas de las que tienes actualmente, por ejemplo, la Tarifa BASE por 9€ (14 sin permanencia) tienes 500MB +500 SMS y las llamadas a 1 ct/min.
 
  • #11
Yo tengo Simyo desde hace unos cuantos años y muy bien.

Es cierto que no ofrece el Servicio de Atención al Cliente de Movistar, pero en estos años solo lo he usado una vez. Los servicios de control de consumo y demás que ofrecen por la Web están muy bien.

Yo tengo la tarifa de 5cm con 555 mb de regalo y cubre perfectamente todas mis necesidades de móvil por 6,99€ + iva. Me sobran minutos y mb todos los meses, llamo poco :)

Lo recomiendo, pero desconozco si hay mejores.
 
  • #12
Hombre,tengo amigos que lo tienen y estan contentos,yo y la jefa llevamos unos meses con pephefone y la verdad sea dicha es una pasada,buenas tarifas y ademas y muy importante por lo menos para mi :D es que no te bonbardean a publicidad
 
  • #13
Precio cojonudo, la cobertura floja. Me estoy pensando en cambiar a tuenti por aquello de la red telefonica, tienen una tarifa de 50 min y 1GB por 9 + IVA.
 
  • #14
yo tengo yoigo con red de movsitar y no es ninguna maravilla, estoy pensando irme a pepephone con red de vodaphone.
 
  • #15
JuanJose dijo:
Precio cojonudo, la cobertura floja. Me estoy pensando en cambiar a tuenti por aquello de la red telefonica, tienen una tarifa de 50 min y 1GB por 9 + IVA.

Al final me he cambiado a tuenti, en mi trabajo tenia cobertura dia si dia no y flojucha, ahora internet vas como un tiro y con bastante mas cobertura. Mas que recomendable.
 
  • #16
Yo me estoy pensando el cambiar de simyo pq internet no va mal, va fatal, hace que ni lo pueda usar en el movil si no es con wifi.
 
  • #17
Yo tengo symio desde un año y va bien, tengo a mis dos hijos, pago unos 23 euros por los tres al mes y antes solo el mio en vodafone, pagaba 40 . Lo bueno es que las llamdas entre simyos son gratis

Temas de cobertura, el internet en pepephone va mejor, (cobertura vodafone) de todas formas al no haber permanencia puedes cambiAr y probar sin problemas y así tendrás la que mejor se adapte a tu zona (cobertura) y uso.
 
  • #18
goldtyson dijo:
Yo me estoy pensando el cambiar de simyo pq internet no va mal, va fatal, hace que ni lo pueda usar en el movil si no es con wifi.

Yo dudaba tambien pero estoy supercontento. Lo bueno es que en tuenti tampoco tienes permanencia y ademas te lo gestionan en las tiendas Telecor, del Corte Ingles. Con lo cual......
 
  • #19
Yo tengo Simyo y no he tenido ningún problema. Lo de la cobertura depende mucho. Hay zonas que tiene mejor cobertura Orange y otras que tiene mejor cobertura Movistar.
Recomendable 100%
 
  • #20
Si. Bien.
 
  • #21
Lo único que sé es MALA COBERTURA
 
  • #22
En Madrid, Barcelona y Costa del Sol; BUENA COBERTURA.
 
  • #23
usan orange, en madrid tienen buena covertura,

El problema es que dado el servicio de atencion al cliente y de facturacion de orange, prefiero ser cliente de nueva rumasa que de orange.

Por eso symio era buena alternativa, red de orange sin la atencion al cliente y los timos.

Pero creo que orange los ha comprado. entonces se acabo lo que se daba.
 
  • #24
Yo mañana, despues de mas de 10 años con vodafone, me voy a pepephone

Adios vodafoneeeeeeeeeeeeeee :bye:
 
  • #25
sabes que pepephone usa la red de vodafone, no ? :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie