• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TV en 4K ?

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Saludos,

Pues la cuestión es que se me acaba de morir mi plasma...

He estado mirando un poco tv's, y me encuentro con opiniones diversas sobre el 4K, que si no vale la pena, que si es una maravilla... En fin, a ver si alguno de vosotros tiene experiencia con este tipo de Ultra HD.
A mi me gusta más la imagen del plasma, pero veo que ahora casi todo es LED. Busco algo de 50', con wifi y Smart Tv, y que a ser posible no llegue a los 1000 euros.

¿Algún consejillo?

Gracias por adelantado.

Saludos.
 
Saludos,

Pues la cuestión es que se me acaba de morir mi plasma...

He estado mirando un poco tv's, y me encuentro con opiniones diversas sobre el 4K, que si no vale la pena, que si es una maravilla... En fin, a ver si alguno de vosotros tiene experiencia con este tipo de Ultra HD.
A mi me gusta más la imagen del plasma, pero veo que ahora casi todo es LED. Busco algo de 50', con wifi y Smart Tv, y que a ser posible no llegue a los 1000 euros.

¿Algún consejillo?

Gracias por adelantado.

Saludos.

1000 euros te da para una tele LED Full HD magnífica de 400hz para arriba. Samsung, LG, Sony, Philips...te entrarán en presupuesto en sus gamas medias-altas.

¿4K? en ese tamaño no vas a encontrar nada decente. Sí es ya un tamaño ciertamente en el que aprovecharías algo el 4K (entendiendo que tu ojo notaría la diferencia) pero ni te va a entrar en presupuesto ni ahora mismo hay material (pelis, tvs...) en ese formato.

Plasma cada vez hay menos y me temo que se te irá de precio en 50 pulgadas. En oscuros, mucho mejor que las LED. En claros se iguala la cosa.
 
La cuestión es que hace unos 10 días estuve viendo en casa de un amigo viendo una Samsung 4k que acababa de comprar (exactamente ésta:
lostlink.jpg
)

Estuvo poniéndome unos cuantos videos que tiene en 4K, y lo cierto es que la resolución era impresionante. Lo que no sé es si en breve va a haber transmisión en 4K a través de las plataformas de pago (tipo netflix, Apple tv, movistar, etc.), ya que para la televisión generalista no preveo que emitan en 4K hasta dentro de un largo tiempo. Por lo demás, no soy coleccionista de cine, no tengo más que 8 o 10 películas en bluray. Suelo ir bastante al cine, y lo que veo descargado de la red, me conformo con un .avi vulgar y corriente que tras el visionado, borro. Lo que me gusta es ver conciertos en directo y fútbol. Para el resto, la verdad es que veo muy poca tv.

Eso sí, los videos que me enseñó en 4K me parecieron espectaculares.
 
Última edición:
Yo creo que las plataformas de pago tardarán en emitir en 4K porque aumenta el ancho de banda que necesitan, ya me gustaría que emitieran al menos en Full HD real.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que yo sepa, las plataformas de pago ahora mismo de 1080i no pasan, si alguien me quiere corregir...

y Netflix fue la primera plataforma de pago en utilizar 4K, tiene varias series incluyendo House of cards que ya viene en 4K y el mes que viene abren el chiringuito aqui, ya veremos que pasa.

El otro problema es que si algun distribuidor de contenidos ya ha firmado contratos de dar sus series a uno de los proveedores ya existentes como Movistar TV y tal puede ser que no las pueda hechar en su propio servicio (simplificacion, Si netflix le ha vendido los derechos a una emisora local para house of cards, no la puede poner en su servicio si se ha firmado exclusividad)
 
La cuestión es que hace unos 10 días estuve viendo en casa de un amigo viendo una Samsung 4k que acababa de comprar (exactamente ésta:
lostlink.jpg
)

Estuvo poniéndome unos cuantos videos que tiene en 4K, y lo cierto es que la resolución era impresionante. Lo que no sé es si en breve va a haber transmisión en 4K a través de las plataformas de pago (tipo netflix, Apple tv, movistar, etc.), ya que para la televisión generalista no preveo que emitan en 4K hasta dentro de un largo tiempo. Por lo demás, no soy coleccionista de cine, no tengo más que 8 o 10 películas en bluray. Suelo ir bastante al cine, y lo que veo descargado de la red, me conformo con un .avi vulgar y corriente que tras el visionado, borro. Lo que me gusta es ver conciertos en directo y fútbol. Para el resto, la verdad es que veo muy poca tv.

Eso sí, los videos que me enseñó en 4K me parecieron espectaculares.


Pues tiene buena pinta, la verdad es que de un año (que es cuando me estudié bastante el mercado) hasta hoy han bajado tremendamente de precio. Nada que objetar a la compra si no te importa gastarte el doble de dinero para que tenga 4k. No sé decirte cómo va a evolucionar el tema de emisiones en 4K y hasta qué punto lo amortizarás. Hasta ahora el cine desde luego sólo llega hasta full hd normal (1080) y no se prevé que la cosa cambie en el futuro, por el tema de que no hay soporte físico que lo pueda albergar.
 
Saludos,

Pues la cuestión es que se me acaba de morir mi plasma...

He estado mirando un poco tv's, y me encuentro con opiniones diversas sobre el 4K, que si no vale la pena, que si es una maravilla... En fin, a ver si alguno de vosotros tiene experiencia con este tipo de Ultra HD.
A mi me gusta más la imagen del plasma, pero veo que ahora casi todo es LED. Busco algo de 50', con wifi y Smart Tv, y que a ser posible no llegue a los 1000 euros.

¿Algún consejillo?

Gracias por adelantado.

Saludos.

Pues mala suerte, si no encuentras alguna de plasma que te encaje vas a notar mucha diferencia con las led, yo voy por la segunda de plasma y no la cambio por
ninguna de led, bueno por una de Oled SI

Si te decides por las Led yo iría a alguna de Panasonic 4 k de la anterior gama que podras encontrarla por unos 1100 € + -



un saludo.
 
Gracias por los comentarios. Al final ha caído la Samsung que os comentaba, pero como es mejor burro grande, ande o no ande... ha caído la de 65' (tengo espacio más que suficiente para verla a la distancia adecuada), y lo cierto es que se ve bastante bien. No es como el plasma que tanto me gusta, pero la calidad de imagen es bastante buena. Y ciertamente más ecológico que el plasma, consume como tres veces menos.
 
  • #10
Gracias por los comentarios. Al final ha caído la Samsung que os comentaba, pero como es mejor burro grande, ande o no ande... ha caído la de 65' (tengo espacio más que suficiente para verla a la distancia adecuada), y lo cierto es que se ve bastante bien. No es como el plasma que tanto me gusta, pero la calidad de imagen es bastante buena. Y ciertamente más ecológico que el plasma, consume como tres veces menos.


Pues de 50 a 65 habras notado diferencia:D

Me alegro que estés contento con la compra, a disfrutar tan espectacular pantalla.

un saludo.
 
  • #11
La verdad es que sí, es un tamaño considerable... Como era de esperar, mi señora la ve demasiado grande...
 
  • #12
A mis años solo he tenido un formato de tv y con él sigo y ya han pasado algunos hasta de moda,pero la verdad es que para el uso que le doy a la tele,que no va más allá de ver alguna vez las noticias mientras como y alguna cosa suelta,con lo que hay ,me sobra.
Además estoy educado en que mientras funcione no tiro nada a la basura por el gusto de cambiar,porque arrinconarlo es tirarlo y como nadie los quiere.............
Tengo 2 de 29 pulgadas,un JVC que me costó la friolera de 70 y algo mil pesetas hace ya bastantes años.Era lo último que había y la otra una Grundig de 29 tambien que me costó 50.000 pelas en una liquidación y por ahora creo que no usaré ningunana smart tv ni 4k,ni led ni tft ni na de na .
Las tengo a veces toda la noche funcionando y no hay forma de que fallen.
Indestructibles y a su favor es que consumen muy poco.No llegan a 60 w.

Los consumos que dan de las teles modernas ,OJO,que les pasa como a los coches ,que el consumo lo han medido en condiciones que no son las reales después.En estas no hay trampa ni cartón.
 
  • #13
Pues los contenidos en 4K, la verdad es que son espectaculares. Todavía no hay demasiada oferta, pero en netflix están muy bien (estoy con el periodo de prueba de un mes)
 
  • #14
Pues los contenidos en 4K, la verdad es que son espectaculares. Todavía no hay demasiada oferta, pero en netflix están muy bien (estoy con el periodo de prueba de un mes)

Si tienes 100 mb omás de internet (necesarios para que vaya bien) en la 1 HD pulsas boton rojo, ya tienes contenidos 4K
 
  • #15
Yo ahora tengo una 50 de Plasma, esperaré a que muera para pasarme a Led, sin 4k, sin 3D y, a poder ser, también 65´. Menudo bicho ha caído compañero
 
  • #16
Había entrado en la 1 para ver contenidos, pero no había visto que hubiera nada en 4K. Luego le echaré una ojeada. Gracias por el aviso.
 
  • #17
Yo prefiero amoled que 4k. No todo es resolución.
 
  • #18
Hace menos de dos semanas he comprado una Panasonic de 50 que es una pasada. 3d, smartv, 400 Hz y 599€. Tiene sintonizador de 2 generación.
Para mi, sin ser la amoled, me quedo con esta.
 
  • #19
Perdón, quería decir oled.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie