• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo un iphone 4 32g ¿ me paso a un 4s , un 5 ? o un galaxy s3 ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
tengo el iphone4 desde hace 2 años y me va estupendo , la verdad sea dicha, disfruto mucho con el y para mi es mi centro de entretenimiento portatil , entiendase que me hace de pc portatil , de ipod y aplicaciones que me son muy útiles....

no tengo claro si cambiarlo a la de ya o esperar un poco mas.. ahora con la llegada del nuevo iphone5 me hace tilin el cambiar el 4...

pero encontrare mucha diferencia para el uso que yo le doy al telefono ?

lo uso principalmente para consultar correo , navegar via 3g , itunes ( compro bastante musica ) y aplicaciones varias...

estoy muy contento con el telefono... pero claro viendo los comentarios de los samsung galaxy s3 y compañia no se si comprar un androide , veo igualdad de opiniones entre detractores y defensores del sistema android... puede que el ios aburra a muchos y acepto que no se pueda trastear tanto..

pero jodo... es que va estupendo el movil ....

la camara del 4 es una porqueria asi de claro lo digo...

pero en que aspectos mas mejoraria si me compro un 4s o voy directo al 5 ?

he escuchado que no existe tanta diferencia entre un 4s y un 5 ... es eso cierto ? viendo el precio del 4s , este me saldria bastante bien si decido comprarlo con permanencia..

actualmente no tengo ninguna permanencia y podria comprar un 4s a buen precio en permanencia.. si optara por el 5 , optaria por comprarlo libre...

pero lo que no tengo muy claro es si encontrare una diferencia abismal entre el 4 y el 5...

ya que veo muchos, muchos comentarios que dicen que el 5 es mas de lo mismo y que apple no innova desde el 3gs ::Dbt::.. yo como el 4 es el primer iphone que tengo...

la verdad que no tengo nada claro y de momento el 4 me va de PM...
 
tengo el iphone4 desde hace 2 años y me va estupendo , la verdad sea dicha, disfruto mucho con el y para mi es mi centro de entretenimiento portatil , entiendase que me hace de pc portatil , de ipod y aplicaciones que me son muy útiles....

no tengo claro si cambiarlo a la de ya o esperar un poco mas.. ahora con la llegada del nuevo iphone5 me hace tilin el cambiar el 4...

pero encontrare mucha diferencia para el uso que yo le doy al telefono ?

lo uso principalmente para consultar correo , navegar via 3g , itunes ( compro bastante musica ) y aplicaciones varias...

estoy muy contento con el telefono... pero claro viendo los comentarios de los samsung galaxy s3 y compañia no se si comprar un androide , veo igualdad de opiniones entre detractores y defensores del sistema android... puede que el ios aburra a muchos y acepto que no se pueda trastear tanto..

pero jodo... es que va estupendo el movil ....

la camara del 4 es una porqueria asi de claro lo digo...

pero en que aspectos mas mejoraria si me compro un 4s o voy directo al 5 ?

he escuchado que no existe tanta diferencia entre un 4s y un 5 ... es eso cierto ? viendo el precio del 4s , este me saldria bastante bien si decido comprarlo con permanencia..

actualmente no tengo ninguna permanencia y podria comprar un 4s a buen precio en permanencia.. si optara por el 5 , optaria por comprarlo libre...

pero lo que no tengo muy claro es si encontrare una diferencia abismal entre el 4 y el 5...

ya que veo muchos, muchos comentarios que dicen que el 5 es mas de lo mismo y que apple no innova desde el 3gs ::Dbt::.. yo como el 4 es el primer iphone que tengo...

la verdad que no tengo nada claro y de momento el 4 me va de PM...

"Si funciona no lo toques". Si el 4 te va de puta madre y estás contento... se me ocurren mejores maneras de gastar 500 o 600 euracos.

Si tuvieras quejas pues, en tu caso, ya me pensaría yo si un Samsung u otro Apple.
 
yo el 4S lo descartaria... la bateria es un fiasco...

el S3, lo tengo actualmente y es una pasada... y en comparación con mi anterior 4S, pues la bateria lo barre... para MI USO...

ahora con el 5, voy a esperar sensaciones de la gente... y sobretodo de la bateria...

no me caso con ninguna marca, simplemente me gustan los gadgets y me gusta tener el mejor... así qué a esperar como se comporta ese 5...

un saludo
 
Los tecno gadgets son casi tan adictivos como los relojes.
 
El samsung galaxy note 2 está al caer, el 04 de octubre,lo añadiría a tu lista, los videos de su funcionamiento y potencial impresionantes.
 
si, pero 5.3 pulgadas ya es mucho...

el iphone 4 sigue siendo un telefono bastante serio y potente.
pantalla de 960x640, procesador de 1ghz, son parametros que todavia son aceptados como un movil de gama media alta.
 
Lo que pasa es que dos años son mucho tiempo y estás aburrido del 4. Tienes movilmono. Ayer me enseñó un Iphone 5 un conocido que también tenía el 4 y dice estar encantado de la vida. Personalmente, prefiero y te recomiendo Android en su última versión. Va a cumplir perfectamente con el uso que le das y además tiene un universo de aplicaciones para descargar. Cambia a Galaxy S3, otros dos añitos y te haces con el Iphone 6 :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie