• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tenemos un nuevo gate tecnologico .. el bellotagate .. zetta vs xiaomi en españistan

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
zetta ... unos estafadores que compran xiaomis , les ponen pegatinas de zetta y los venden al doble de precio.

incluso se permiten el lujo de decir que montan gorillaglass4 de corning y altavoces JBL :laughing1::laughing1::laughing1:

FUERON descubiertos en FOROCOCHES :D

OJO QUE NO OS LA CUELEN QUE SON EN REALIDAD XIAOMIS CON PEGATINAS CAMBIADAS Y AL DOBLE DE PRECIO :

al descubierto estos impresentables estafadores :










incluso dicen tener un diseñador propio de los moviles ...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: yo es que me parto .. estoy por hacerme empresario y ganar fajos de billetes con tan solo hacer 4 pegatinas .
ojito que este tema tiene tela, ya que esta implicado la junta de extremadura que supuestamente han dado dinero para subvenciones a estos jetas y caraduras ... se las han colado bien colada ..

http://www.zettaeuropa.com/

EL ESCANDALO :

https://www.elmundo.es/tecnologia/2016/10/21/5809e4c146163fea408b457a.html
https://hipertextual.com/2016/10/declaraciones-zetta
https://www.20minutos.es/noticia/2868921/0/zetta-iphone-extremeno-sociedad-fantasma-facua/
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10825
https://elpais.com/tecnologia/2016/10/18/actualidad/1476812671_333006.html
http://www.movilzona.es/2016/10/21/video-bellotagate-zetta-explicaciones-espejo-publico-antena-3/


 
Última edición:
Esto por desgracia lleva firma España de pies a cabeza.

Típico espabilado que se cree que los demás son todos tontos... Al menos escogió una buena marca china para ello, pero lo peor ha sido escucharlo después de la pillada...

En fin, Xiaomi debería ir a saco así como industria, verás que fácil se acaban las tonterías.
 
zetta ... unos estafadores que compran xiaomis , les ponen pegatinas de zetta y los venden al doble de precio

Pues yo cada vez que leo la noticia más me acuerdo de los que ponen Sellitas a 1500 euros o 2824 a 2.500.
 
BQ y NVSL decían que fabricaban en España, luego que eran diseño español, con sus famosos y chinos malata i8, por ejemplo...

Y lo del Made in Spain y Swiss made... en fin...

Aquí una famosa marca de guitarras ha vendido con Made in Spain guitarras que sólo se las ha encordado y nivelado los trastes -o lo que es lo mismo, pasar una lija-.

Respecto a lo de vender al doble de precio... Los móviles que vende Wiko, Energy Syestem, BQ, NVSBL, etc... les salen no a la mitad, sino a la cuarta parte.

Que son unos jetas, está muy bien decirlo, pero esto tan propio de España de todos a una a echarle la mano al cuello en plan justiciero o todos a una en auxilio del vencedor es tan viejo, como paleto, como universal.

Ha habido en estos días algún caso bastante llamativo con accesorios Apple supuestamente originales que se venden en Amazon y ha pasado casi desapercibido.
 
Última edición:
¿Y el Iphone quién lo fabrica y donde?
Por cierto que lo que más me molesta de la palabra Españistán es que conlleva un insulto implícito para Pakistán y, por extensión, para todos los países pobres... como si los europeos tuviéramos grabado en nuestros genes la excelencia.

Cruzando el río Mara
 
¿Y el Iphone quién lo fabrica y donde?
Por cierto que lo que más me molesta de la palabra Españistán es que conlleva un insulto implícito para Pakistán y, por extensión, para todos los países pobres... como si los europeos tuviéramos grabado en nuestros genes la excelencia.

Cruzando el río Mara

Y al revés, como si esto fuera el tercer mundo y no pasaran cosas de estos en cualquier país vecino... Ambas cosas.
 
Pero vamos a ver, nadie está criticando que una marca decida fabricar en otros países (independientemente del sector, esto es así, ya que el coste de producción es muchísimo más bajo).

Lo que personalmente molesta, es que un chaval vaya de listo intentando engañar a todo el mundo vendiendo algo que no es tal y como lo vende. Es tan simplón que compra móviles a China (buenos, además), pero les pone una pegatina y dice ¡que los ha fabricado su empresa! Si al menos hubiese hecho algo más que la pegatina...

El resto de marcas no engañan, si se busca un poco se sabe donde se fabrican, de donde salen sus piezas (ejemplo, piezas Samsung en Apple, sensores Sony en casi todos...).

Esto es una estafa, en toda regla. El resto no.
 
Última edición:
¿Y el Iphone quién lo fabrica y donde?
Por cierto que lo que más me molesta de la palabra Españistán es que conlleva un insulto implícito para Pakistán y, por extensión, para todos los países pobres... como si los europeos tuviéramos grabado en nuestros genes la excelencia.

Cruzando el río Mara

De hecho lo fabrica el mismo que los Xiaomi...Foxconn...un fabricante de verdad no sólo diseño he ingeniería cómo casi todos los que se llaman "fabricantes".
 
Lo que personalmente molesta, es que un chaval vaya de listo intentando engañar a todo el mundo vendiendo algo que no es tal y como lo vende. Es tan simplón que compra móviles a China (buenos, además), pero les pone una pegatina y dice ¡que los ha fabricado su empresa! Si al menos hubiese hecho algo más que la pegatina...

Personalmente te molesta que haya hecho un chaval jeta lo que hacen o han hecho nvsbl, bq, wiko, energy system, etc., etc., etc. A lo mejor a ti comprar un terminal con xerigrafía personalizada te parece algo muy distinto a colocarle una pegatina. A mí, no.

A mí me molesta lo mismo.

El resto de marcas no engañan, si se busca un poco se sabe donde se fabrican, de donde salen sus piezas (ejemplo, piezas Samsung en Apple, sensores Sony en casi todos...).


BQ, por ejemplo decía que fabricaba en España, hasta el "escándalo" del Malata 8. A partir de ahí dijo que diseñaba en España, hasta que apareció algún modelo más de "marca india"... Las demás marcas hacen lo que les da la gana, hasta donde les dejan y hasta donde les pillan. De hecho hasta tienen varias marcas y según la zona venden unos bajo una marca y en otras zonas bajo otra. Es más, incluso dependiendo de la zona venden un modelo con el mismo nombre con distinto procesador... Te diré y te contaré. Yo he tenido que devolver hardware por haber cambiado el chip principal sin cambiar el nombre del producto ni la marca...

En cuanto al precio..., por ejemplo, estoy mirando unas monturas de gafas y visto la misma montura a 71€, directamente en la tienda del fabricante a 120€ y en alguna otra parte a 300€.

Es lo que hay, la era del consumo, la competitividad y la máxima rentabilidad. Que sea difícil para el consumidor y que cree muchos problemas al pagano a cambio de mejores condiciones para el fabricante o vendedor, bien... poner el foco a capricho en el que a cada uno le moleste personalmente, pues vale, "ca uno con sus caunás".
 
Última edición:
  • #10
De hecho lo fabrica el mismo que los Xiaomi...Foxconn...un fabricante de verdad no sólo diseño he ingeniería cómo casi todos los que se llaman "fabricantes".

Sí, es como si me llama mi vecino y, previo pago, me dice que le diseñe un sistema de riego optimizado para su terruño... y luego va y dice que es diseño propio. A continuación cruza la calle y le entrega los requerimientos y las medidas al fontanero de en frente, se lo monta y mi vecino va y dice también que es fabricación propia.
 
Última edición:
  • #11
Independientemente de que un enorme porcentaje de periodistas buscan solo la basura rápida de 15 minutos porque mañana tendrán que buscar otra que tape la anterior... Carnaza tremendista sobre lo que sea.

Según estos chavales declaran no han recibido ninguna subvención de la Junta, tienen una empresa de solo tres trabajadores y se dedican a adquirir teléfonos a un proveedor chino que les permite remarcarlos y tras cambiarles el hardware venderlos. Han ganado la enorme fortuna de 18.000 € el pasado año y no han vendido mas de 250 teléfonos.

Son declaraciones suyas en una entrevista en Onda Cero ayer por la tarde. ¿Me lo creo? Por lo menos tanto o mas que la noticia sensacionalista que publican conjuntamente tantos medios. Lo triste es que en unos días no será noticia y si se demuestra que se ha exagerado o tergiversado la noticia no se publicará ni en tantos medios ni con tanto alarde.

Creo que ni España es tan "así" ni fuera son tan legales. ¿Quereis ejemplos de tramposos? ... Perdón, fabricantes aventajados, buscad en foros de electrónica, relojes, etc...
¿electrónica de consumo diseñada en España y fabricada en China? Ja ja ja ja
 
  • #12
Independientemente de que un enorme porcentaje de periodistas buscan solo la basura rápida de 15 minutos porque mañana tendrán que buscar otra que tape la anterior... Carnaza tremendista sobre lo que sea.

Según estos chavales declaran no han recibido ninguna subvención de la Junta, tienen una empresa de solo tres trabajadores y se dedican a adquirir teléfonos a un proveedor chino que les permite remarcarlos y tras cambiarles el hardware venderlos. Han ganado la enorme fortuna de 18.000 € el pasado año y no han vendido mas de 250 teléfonos.

Son declaraciones suyas en una entrevista en Onda Cero ayer por la tarde. ¿Me lo creo? Por lo menos tanto o mas que la noticia sensacionalista que publican conjuntamente tantos medios. Lo triste es que en unos días no será noticia y si se demuestra que se ha exagerado o tergiversado la noticia no se publicará ni en tantos medios ni con tanto alarde.

Creo que ni España es tan "así" ni fuera son tan legales. ¿Quereis ejemplos de tramposos? ... Perdón, fabricantes aventajados, buscad en foros de electrónica, relojes, etc...
¿electrónica de consumo diseñada en España y fabricada en China? Ja ja ja ja


el asunto es mucho mas serio de lo que podamos imaginar muchos... segun siempre fuentes fiables estos angelitos pudieron haber recibido 700.000 euros en subvenciones para sus nuevos proyectos. estos tios han engañado a instituciones publicas y personas con cierto rango de poder o presencia, que ahora bien por verguenza o por querer tapar estos trapos sucios buscan a la desesperada una limpieza de imagen , haciendo quedar a los verdugos como victimas y a los internautas, foreros y personas que se sienten estafadas como autenticos seres crueles e irracionales.
todas las entrevistas que han realizado hasta la fecha , ( onda cero , el mundo y espejo publico tv ) han sido entrevistas suaves , mas a una limpieza de imagen de estos estafadores y presentarlos como victimas cuando en realidad son verdugos.
ya tienen todo un buffete de abogados trabajando para ellos, y contratado una empresa dedicada a la "limpieza de imagen" .. todo esto vale un dinero .. quien paga los abogados ? quien paga la empresa para la limpieza de imagen y honor ? quien les brinda en bandeja las entrevistas en radio y tv que son suaves y con tertulianos y periodistas que no tienen ni idea de lo que hacen estos tios en realidad ?

ellos , han borrado todos y cada uno de los videos subidos a youtube por ellos mismos en que aseguran tanto la creacion de software, como el propio diseño y fabricacion de los moviles, se contradicen ellos mismos .

de momento todos y cada uno de sus argumentos han sido desmontados y faltaba solo uno . el SOFTWARE ..
y ayer a las 3:00 AM , se pudo descifrar su propio software subido por ellos mismos como actualizaciones en el foro de tecnolgia HTCMANIA..

el soft de ZETTA que ahora se amparan en decir que esta adaptado para que funcione en españa , porque segun ellos el de xiaomi no funciona .. primero aseguraban que los moviles eran 100% fabricacion extremeña , diseñados y fabricados por ellos.. luego desmintieron esto ultimo y aseguraron que los moviles son fabricados en china . y ahora reconocen que comparten partes con xioami.. solo les queda como excusa el software y este ya a sido descifrado :

SOFTWARE ZETTA

lostlink.jpg


SOFTWARE XIAOMI

https://androidfilehost.com/?fid=24369303960690697

COMPARACION :

https://justpaste.it/zm9l

VIDEO PROCESO :






el software del zetta a sido descifrado y comparado con el de XIAOMI y es exactamente el mismo , salvo 4 archivos que son : 1 imagen jpg de fondo de pantalla , el archivo de inicio del sistema que permite iniciar el movil con la animacion de la bellota y el archivo de informacion del telefono que les a permitido cambiar el nombre del modelo : xiaomi red mi por "conquistador" ..
esa es la diferencia del soft unicamente.. movil y software tienen un dueño : XIAOMI , ellos han usurpado y engañado a la gente haciendo creer que son fruto de su esfuerzo y trabajo cuando en realidad lo unico que hacen es comprar al por mayor y revenderlos bajo el nombre comercial de zetta al doble de precio, cambiando pegatinas y 4 archivos del soft de xiaomi , propiedad de xiaomi.


segun ellos, y segun la prensa ganaron 19000 euros, cifra totalmente contradictoria que choca con los supuestamente mas de 4200 moviles vendidos segun ellos, con un margen de beneficio de unos 62 euros de media : 260000 euros , que sumados a los 700.000 euros en subvenciones en beneficio suman casi 1.000.000 euros .

el asunto es serio...
por cierto .. la fabrica de ZETTA por si alguien quiere ver sus procesos de fabricacion :D

l.php





la prensa internacional ya se hace eco de ello y en breve equipo de investigacion emitira un programa especial sobre zetta..POR FIN UN PROGRAMA QUE SE VA A MOJAR DE VERDAD.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-37727015
http://www.tecnoandroid.it/2016/10/22/zetta-falso-marchio-imitava-gli-smartphone-xiaomi-202878


 
Última edición:
  • #13
el asunto es mucho mas serio de lo que podamos imaginar muchos... segun siempre fuentes fiables estos angelitos pudieron haber recibido 700.000 euros en subvenciones para sus nuevos proyectos. estos tios han engañado a instituciones publicas y personas con cierto rango de poder o presencia, que ahora bien por verguenza o por querer tapar estos trapos sucios buscan a la desesperada una limpieza de imagen , haciendo quedar a los verdugos como victimas y a los internautas, foreros y personas que se sienten estafadas como autenticos seres crueles e irracionales.
todas las entrevistas que han realizado hasta la fecha , ( onda cero , el mundo y espejo publico tv ) han sido entrevistas suaves , mas a una limpieza de imagen de estos estafadores y presentarlos como victimas cuando en realidad son verdugos.
ya tienen todo un buffete de abogados trabajando para ellos, y contratado una empresa dedicada a la "limpieza de imagen" .. todo esto vale un dinero .. quien paga los abogados ? quien paga la empresa para la limpieza de imagen y honor ? quien les brinda en bandeja las entrevistas en radio y tv que son suaves y con tertulianos y periodistas que no tienen ni idea de lo que hacen estos tios en realidad ?

ellos , han borrado todos y cada uno de los videos subidos a youtube por ellos mismos en que aseguran tanto la creacion de software, como el propio diseño y fabricacion de los moviles, se contradicen ellos mismos .

de momento todos y cada uno de sus argumentos han sido desmontados y faltaba solo uno . el SOFTWARE ..
y ayer a las 3:00 AM , se pudo descifrar su propio software subido por ellos mismos como actualizaciones en el foro de tecnolgia HTCMANIA..

el soft de ZETTA que ahora se amparan en decir que esta adaptado para que funcione en españa , porque segun ellos el de xiaomi no funciona .. primero aseguraban que los moviles eran 100% fabricacion extremeña , diseñados y fabricados por ellos.. luego desmintieron esto ultimo y aseguraron que los moviles son fabricados en china . y ahora reconocen que comparten partes con xioami.. solo les queda como excusa el software y este ya a sido descifrado :

SOFTWARE ZETTA

lostlink.jpg


SOFTWARE XIAOMI

https://androidfilehost.com/?fid=24369303960690697

COMPARACION :

https://justpaste.it/zm9l

VIDEO PROCESO :






el software del zetta a sido descifrado y comparado con el de XIAOMI y es exactamente el mismo , salvo 4 archivos que son : 1 imagen jpg de fondo de pantalla , el archivo de inicio del sistema que permite iniciar el movil con la animacion de la bellota y el archivo de informacion del telefono que les a permitido cambiar el nombre del modelo : xiaomi red mi por "conquistador" ..
esa es la diferencia del soft unicamente.. movil y software tienen un dueño : XIAOMI , ellos han usurpado y engañado a la gente haciendo creer que son fruto de su esfuerzo y trabajo cuando en realidad lo unico que hacen es comprar al por mayor y revenderlos bajo el nombre comercial de zetta al doble de precio, cambiando pegatinas y 4 archivos del soft de xiaomi , propiedad de xiaomi.


segun ellos, y segun la prensa ganaron 19000 euros, cifra totalmente contradictoria que choca con los supuestamente mas de 4200 moviles vendidos segun ellos, con un margen de beneficio de unos 62 euros de media : 260000 euros , que sumados a los 700.000 euros en subvenciones en beneficio suman casi 1.000.000 euros .

el asunto es serio...
por cierto .. la fabrica de ZETTA por si alguien quiere ver sus procesos de fabricacion :D

l.php





la prensa internacional ya se hace eco de ello y en breve equipo de investigacion emitira un programa especial sobre zetta..POR FIN UN PROGRAMA QUE SE VA A MOJAR DE VERDAD.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-37727015
http://www.tecnoandroid.it/2016/10/22/zetta-falso-marchio-imitava-gli-smartphone-xiaomi-202878


Pues nada, si están detrás los de Equipo de Investigación ya me quedo más tranquilo.

Cruzando el río Mara
 
  • #14
Creo que esta vez sí van a dimitir Marianiño, Javierín y Pablete-Alberto y Riverita...

En serio, en Htcmanía tardaron dos días en identificarlos como Xiaomi... hace mucho, pero que muchos meses y nadie se escandalizó porque es muy habitual.

Es una buena época para pillarse alguno de liquidación a buen precio. Los Xiaomi son teléfonos majetes.

P.D.: En cuanto a "actualizaciones oficiales" del hilo de Zetta Conquistador de htcmanía, se ve claramente que tienen base Cyanogen, que no son ni de Xiaomi ni de nadie más que no Cyanogen, es decir, cualquiera que sepa lo más mínimo se da cuenta que es Cyanogenmod cocinado para ese móvil. O sea, de: [Miuiv7][CyanogenMOD12.1], a poco que sepas algo de móviles es fácilmente deducible que es una ROM cocinada con base CyanogenMod12.1 con el launcher Miuiv7, el de Xiaomi. Si ya el móvil es clavado a un Xiaomi, que son muy fáciles de identificar pues son muy conocidos porque, como ya dije, son chinos majetes, y te dicen que el launcher es Miuiv7... va a ser que el que se sienta enagañado es que casi que quería sentirse engañado.
 
Última edición:
  • #15
el asunto es mucho mas serio de lo que podamos imaginar muchos... segun siempre fuentes fiables estos angelitos pudieron haber recibido 700.000 euros en subvenciones para sus nuevos proyectos. estos tios han engañado a instituciones publicas y personas con cierto rango de poder o presencia, que ahora bien por verguenza o por querer tapar estos trapos sucios buscan a la desesperada una limpieza de imagen , haciendo quedar a los verdugos como victimas y a los internautas, foreros y personas que se sienten estafadas como autenticos seres crueles e irracionales.
todas las entrevistas que han realizado hasta la fecha , ( onda cero , el mundo y espejo publico tv ) han sido entrevistas suaves , mas a una limpieza de imagen de estos estafadores y presentarlos como victimas cuando en realidad son verdugos.
ya tienen todo un buffete de abogados trabajando para ellos, y contratado una empresa dedicada a la "limpieza de imagen" .. todo esto vale un dinero .. quien paga los abogados ? quien paga la empresa para la limpieza de imagen y honor ? quien les brinda en bandeja las entrevistas en radio y tv que son suaves y con tertulianos y periodistas que no tienen ni idea de lo que hacen estos tios en realidad ?

la prensa internacional ya se hace eco de ello y en breve equipo de investigacion emitira un programa especial sobre zetta..POR FIN UN PROGRAMA QUE SE VA A MOJAR DE VERDAD.

Si alguien investiga de verdad se llegará, tal vez a algo cercano a la verdad. Ojalá. Gracias por la información.
 
  • #16
Si alguien investiga de verdad se llegará, tal vez a algo cercano a la verdad. Ojalá. Gracias por la información.

Sí como investiguen a lo Alaya o Garzón... siete años y para nada.

Foro coches, 31 de octubre de 2015 (hace un año menos una semana):

GTI_NYL31-oct-2015 13:35 http://www.zettaeuropa.com/producto/...tador-55-plus/


Vuelven los de la bellota mordida. Esta vez cogen el xiaomi note 2, lo remarcan, y ya tienen el smartphone extremeño. A mi me da vergüenza que engañen a la gente, vendiendo un telefono casi 100€ mas caro de lo que se puede adquirir en cualquier sitio. ¿Qué opináis? ¿Se pueden meter en un lío?

Y claro, es que es evidente para cualquiera que haya trasteado con móviles... Primera respuesta:

Y lo de BQ?

Venga hasta luego

lostlink.jpg



Normal que la primera contestación sea la que es... Aunque algunos hagan como que esto es el Watergate del s. XXI, es más bien como cuando el Jefe nazi se enfada con "el peligroso" Lazlo y quiere putear a Rick y le dice al inspector Renault, el jefe de la policía de Casablanca que cierre el café para putear. Éste le pregunta que con qué pretexto, y el alemán le contesta que invente uno. Entonces, el inspector Renault, dice que a plegar y Rick le pregunta que con qué motivo le cierra el café. Y segundos antes de que le den por detrás sus ganancias del día, grita: "¡Qué escándalo¡ ¡Qué escándalo! ¡He descubierto que aquí se juega!


Pues eso, aquí han descubierto años después de lo de NVSBL, BQ, etc., que "aquí se juega". Un escándalo.

Ya decía yo que me sonaba el tema, que es del año pasado!!

lostlink.jpg


O sea, uno, más uno, dos años... que se sabe... Aquí, definitivamente se juega. Vaya tela. Eso sí "van a investigar" y van a investigar los de Linex, un Ubuntu -inicialmente Debian Lenny pero no pudieron con algo tan "difícil" como Debian, supongo, al que le cambiaban los fondos de pantalla por panorámicas buólicas de Extremadura y puntos de interés y el nombre y los iconos de las aplicaciones por cosas rarísimas, por ejemplo el navegador nautilus era "Garza".

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie