• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis agenda en el PC?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
La pregunta es si usais agenda en el PC para utilizarla como tal, en lugar de la cásica de papel, estoy probando una que se llama NOTO y por lo que estoy viendo es muy sencilla y atractiva al mismo tiempo, como abro cada dia el portatil me es muy comodo usar esta serie de programas por lo que me gustaria saber vuestras opiniones de si habeis probado alguna y vuestras impresiones.
 
Siempre he usado Outlook Express. Se sincroniza con todos los móviles, pero su apariencia no me gusta mucho. También está muy bien el google calendar que está en la nube y lo puedes consultar en cualquier sitio a través de la red
 
Lo que pretendo es una agenda "sencilla" y la "Noto" lo es, su aspecto es simplemente genial, pongo una foto para que la veais.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Google calendar. se me sincroniza automaticamente con el movil.
 
Parece buena, pero por lo que veo son 30 dias gratis y luego tienes que pagar o pierdes la información que has metido, ¿no?
 
por qué no utilizas outlook?
 
De momento la estoy probando, cuando se terminen los dias de prueba, ya veremos lo que hago, la verdad es que tampoco me parece muy cara para comprarla.
 
  • #11
Yo la tengo en mi cuenta de correo del trabajo... sincronizada con pc y dispositivos moviles.
 
  • #12
Si, yo uso iCal de Mac, y va perfecto. Además se me sincroniza automaticamente con su gemela del iPhone y siempre lo tengo todo bien ordenado.

Jubilé la agenda de papel hace mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #13
Otro d Google calendar
 
  • #14
Google Calendar me va de maravilla.

Un saludo
 
  • #15
Yo utilizo el Outlook o el Google Calendar...
 
  • #16
utilizo ical, ya que se me sincroniza con mi ipad
 
  • #17
Yo nunca he usado agenda en papel y lo cierto es que programas tampoco muchos :D Soy un poco desastre. Cada cierto tiempo lo intento, eso sí.
Me parece básico que hoy día si se usa un programa de este tipo, tenga opciones de sincronización inalámbrica. El que a día de hoy no usa un smartphone es casi como el que hace años no usaba un móvil, y es muy cómodo tenerlo todo sincronizado. Si como muchos tienes un ordenador personal, uno en el trabajo, un móvil personal, otro del trabajo y un tablet, te puedes volver loco si no lo tienes todo sincronizado.

Ahora mismo yo tengo en uso dos calendarios, para ir probando. Uno es Google Calendar y otro es el de iCloud. De momento uso más el de Google Calendar, ya que para el trabajo uso Blackberry y el de Google me permite tener más aparatos sincronizados.
 
  • #18
No habia oido nunca hablar del iCloud, que tal funciona ese? tambien estoy probando el de Google.
 
  • #19
Desconfía de programas de terceros que pueden dejar de actualizarse en un par de años y dejarte tirado con tu base de datos.
Yo usaba las agendas del sistema operativo (outlook en PC y luego iCal en Mac). La de Google on-line también es una buena opción, aunque tener información sensible en la nube puede ser arriesgado...

Saludos
 
  • #20
No habia oido nunca hablar del iCloud, que tal funciona ese? tambien estoy probando el de Google.

Bueno, es que es bastante nuevo y sólo te sirve si usas Mac con la última versión del sistema operativo (10.7 Lion) o dispositivos iOS (iPod Touch, iPhone o iPad) con iOS 5. También tiene una web, con lo que puedes entrar desde cualquier parte.

Básicamente te ofrece sincronización para calendario, contactos, correo y notas (si te creas una cuenta @me.com), documentos si usas iWork, fotos, un servicio que se llama buscar mi iPhone, que te lo localiza en un mapa y te permite bloquearlo o borrarlo remotamente (para casos de pérdida) y también te da la opción de hacer copias de seguridad de tu dispositivo iOS con hasta 5GB gratuitos. Si te interesa saber más; https://www.apple.com/es/icloud/

Como te digo, esto es cómodo si tienes un iPhone y usas un Mac. Si no es el caso, te recomendaría los servicios de Google.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie