• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Televisor tras apagar no vuelve a encender - al dia siguiente sí!

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Tengo un Loewe Spheros R37
Durante el dia lo enciendo y apago normalmente, pero es por la noche cuando esta encendido unas 3 horas, desde las 9 hasta las 12 o así...
Bien pues al apagarlo por la noche con el botón del mando, se queda en standy (luz roja on) inmediatamente después ya no vuelve a encenderse con ninguna tecla. Tampoco cortando corriente o con los botones físicos de la tele.

Al día siguiente, se enciende sin problmas... Llevo así dos días
Llamo a Iker?
 
No, el contenido de cuentos de lKer sólo es proporcinal a lo que se fuma, en ningún caso te va a servir
llévalo al SAT, será mucho mejor y, además, es lo suyo.
 
No, el contenido de cuentos de lKer sólo es proporcinal a lo que se fuma, en ningún caso te va a servir
llévalo al SAT, será mucho mejor y, además, es lo suyo.

Uf pesa 38kg...


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Se le habrá "ido la pinza". Si tiene entrada USB, que imagino que si, métete en la web del fabricante y con el modelo, busca el firmware más reciente y actualízaselo, apostaría que se soluciona el problema casi seguro.
 
Última edición:
No tengo ese modelo, pero puede ser que se quede actualizando el guía de programas (EPG). Desactiva la actualización automática.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie