• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TDK BoomBox

  • Iniciador del hilo irgendwen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

irgendwen

Baneado
Sin verificar
Esta tarde he visto estos juguetitos. No los he probado, pero me ha sorprendido el diseño y la calidad de fabricación es excelente. Con decir que en cuanto los he visto, me ha salido una sonrisa.
De verdad que son una pasada. No sé si me los compraría, pero de verdad que son muy interesantes.

lostimage.jpg


2-Speaker-Boombox-Audio-System-TDK.jpg


lostimage.jpg


 
Vuelta al loro. Están graciosos.
Pero he leído que llevan pilas, nada de baterías de litio. Y encima, 400 euros para 20 W.
No seré yo el que compre eso.
 
Última edición:
Yo tampoco me lo compraría, pero son preciosos y la calidad de fabricación es asombrosa.

Pero hay muchos aparatos de dimensiones "recogidas" con diseños extraordinarios y calidad de audio muy buena (sin entrar en exquisiteces carísimas, claro). Hay aparatos de B & W, BOSE, LOEWE, YAMAHA...etc con diseños extraordinarios y buenísima calidad en esos rangos de precio (400-600 euros).

Yo tuve no uno, sino dos de estos, y me deshice de ellos y encima sin necesidad de ello ::bash:: ::bash::

ONKYO Integra 9711

622107972817502542190021-6180651-700_700.jpg
 
Joer, es precioso!!! pero 20 w por 400 leuros no es para mi jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie