• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjeta SIM para iPad...

  • Iniciador del hilo kultar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kultar

kultar

Forer@ Senior
Sin verificar
...ya que estamos...tarjeta sim para
lostimage.jpg
conectarse en 3G solo a ratos,es decir,en casa tengo wifi pero para cuando viajo en AVE me gustaria poder conectarme por 3G pero sin tener que pagar tarifas planas que luego no voy a necesitar,me podeis informar?
gracias,
 
Para el uso que le vas a dar te puede interesar.

lostlink.jpg
 
La 3G del carrefour, 1 euro al dia si te conectas, nada si no te conectas. Creo que para los esporaditos es la tarifa mas barata que existe. El servicio lo da Orange.
 
muchas gracias compañeros,no estan nada mal,voy a mirar que tal!
 
Si tienes iPhone, con el IOS 4.2.5 o 4.3 que saldrá en breve, nos permitirá usarlo como HotSpot Wifi y si es un uso puntual, te puede venir bien.

Saludos.
 
Si tienes iPhone, con el IOS 4.2.5 o 4.3 que saldrá en breve, nos permitirá usarlo como HotSpot Wifi y si es un uso puntual, te puede venir bien.

Saludos.

Me interesa el tema, pero no me entero.

Tengo un iPhone 4 con tarifa plana de Movistar y en casa tengo wifi.

Me voy a coger un iPad que usaré en casa y excepcionalmente fuera. Estaba con dudas sobre cogerlo 3G o no.

¿Me puedes explicar en qué consiste lo del hotspot wifi?

Saludos y gracias.
 
Me interesa el tema, pero no me entero.

Tengo un iPhone 4 con tarifa plana de Movistar y en casa tengo wifi.

Me voy a coger un iPad que usaré en casa y excepcionalmente fuera. Estaba con dudas sobre cogerlo 3G o no.

¿Me puedes explicar en qué consiste lo del hotspot wifi?

Saludos y gracias.

El hotspot wifi es que puedes conectar otros dispositivos que sean "wifi" como el iPad, un pco etc al iPhone y reutilizar la conexion de datos que tiene este para acceder a internet. Es lo mismo que si tienes un router adsl con wifi y te conectas a este por wifi desde tu portatil para compartir tu conexión de internet.
 
Si tienes el iphone con Movistar comparte datos con el, y te sale gratis, a no ser que tengas la tarifa del iphone de 15€ que entones te cuesta el mantenimiento de la sim del ipad 3€ mensuales, pero comparyes los datos con el iphone.
 
Gracias a los dos.

Perfectamente aclarado. Me habéis sido de mucha ayuda.

Saludos.
 
  • #10
no tengo iPhone de ahi el problemilla,estoy encantado con el iPad en casa con wifi pero viajo esporadicamente por trabajo y de fin de semana es ahi donde me gustaria usarlo ....vengo de vodafone ahora mismo me comentan que mínimo la tarifa de 15€ al mes,en Orange que no lo tienen....en fin creo que la única opción sin tarifas planas es con Simyo...ya os contaré.
Muchas gracias a todos,
 
  • #11
El hotspot wifi es que puedes conectar otros dispositivos que sean "wifi" como el iPad, un pco etc al iPhone y reutilizar la conexion de datos que tiene este para acceder a internet. Es lo mismo que si tienes un router adsl con wifi y te conectas a este por wifi desde tu portatil para compartir tu conexión de internet.
Solo puedes conectar 5 dispositivos al iPhone, que creo que a la gran mayoría nos sirve
 
  • #12
Ya te comentaba en otro hilo la tarifa de Simyo de 3 céntimos por MB. Tienes otra de 2.50€ / día (lo suben a 2.75 en Marzo).
Yo de mano elegí la primera en prepago. Lo usaré muy de vez en cuando con 3G, por ejemplo si me voy unos días de vacaciones y lo llevo. Si viera que consumo más MB de lo que pienso en un principio, pues se cambia a 2.50€ / día, pero de mano pienso que si me voy 10 días por decir algo, y me conecto a diario un rato para ver el correo y algunas webs de noticias o foros, sale más a cuenta pagar por MB. La de 2.50€ / día la veo más si por ejemplo como dices tú, vas un día de viaje en tren y tienes unas cuantas horas para usarla.

Llegado el caso, incluso se podría tener una de cada y usar lo que te convenga más según la ocasión. Es lo bueno de este tipo de compañías más pequeñas; no te exigen permanencias, ni cuotas, ni consumos mínimos :-)

Lo del hotspot WiFi lo veo muy bien, pero en el caso que se plantea en este hilo, usándolo en un viaje en tren, igual te fundes la batería del teléfono.
 
  • #13
Hola Diego,me he pillado la de 2,50€ al dia de Simyo a ver que pasa...ya te contaré,ok? gracias por todo,
 
  • #14
Por cierto, un detalle para que vayas al grano, que no es evidente.
Cuando metas la microSIM tienes que hacer lo siguiente:
- Ajustes -> Datos móviles -> Ajustes APN, el apn es: gprs-service.com, sin usuario ni contraseña.
- Activa la itinerancia. Esto es poco evidente y si no, no te va a funcionar.
 
  • #15
Me acaba de llegar,voy a correos a buscarla y hago lo que me dices,muchas gracias Diego.
 
  • #17
Hola Diego,ya tengo mi micro sim de Simyo para iPad pero como he contratado la tarifa de 2,50€ por dia me da cosa configurarla ya que en casa no la necesito y creo que si pongo para probarla me descontaran un dia entero,es asi? es decir,si la pruebo un rato me cobraran el dia entero? no se si me explico,espero que si...gracias y un abrazo,
 
  • #18
Efectivamente. Si te conectas, te van a cobrar el día entero, estés un minuto o 15 horas. Por eso de mano yo compré la de 3 céntimos el MB.
Por esto decía que casi dan ganas de tener una de cada y usar la que más convenga.
 
  • #19
Tienes razó creo que me pillaré una de cada,De todas maneras me surge otra duda...durante el mismo dia te puedes conectar y desconectar intermitentemente? es decir,un rato por la mañana y un rato por la tarde o a intervalos durante el dia? te cobran solo un dia o pagas varias veces?
gracias por tu paciencia
 
  • #20
Yo entiendo que es por día. Al menos en otras compañías es así. Te conectas las veces que quieras durante el mismo día por ese precio.
 
  • #21
Buf Diego,si no me llegas a indicar como hacerlo....aun estaría probando ahora...muchísimas gracias
 
  • #22
De nada ;-)
No era del todo evidente, especialmente la activación de itinerancia de datos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie