• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas móvil... ¿Que tal con Amena?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, ¿que tal os va a los que tenéis Amena? más que nada me interesa el tema de cobertura -la de Orange creo que esta bien- y si no es demasiado terrible el sac ni tiene muchas incidencias. Estoy buscando una tarifa con llamadas ilimitadas -nada de x minutos- y con 1gb de internet máximo, incluso la mitad me valdría, y no he encontrado nada más barato que la de 19.95 iva incluido de Amena, de todas formas se aceptan sugerencias si sabéis de algo mejor que no tenga permanencia ni sea Movistar ni Vodafone. :ok::

Edito: El Racc tiene una tarifa idéntica a la Amena (a falta de leer la letra pequeña) a 18.15€ impuesto incluidos pero no se que red usan ni nada de nada...
 
Última edición:
Pues eso, ¿que tal os va a los que tenéis Amena? más que nada me interesa el tema de cobertura -la de Orange creo que esta bien- y si no es demasiado terrible el sac ni tiene muchas incidencias. Estoy buscando una tarifa con llamadas ilimitadas -nada de x minutos- y con 1gb de internet máximo, incluso la mitad me valdría, y no he encontrado nada más barato que la de 19.95 iva incluido de Amena, de todas formas se aceptan sugerencias si sabéis de algo mejor que no tenga permanencia ni sea Movistar ni Vodafone. :ok::

Edito: El Racc tiene una tarifa idéntica a la Amena (a falta de leer la letra pequeña) a 18.15€ impuesto incluidos pero no se que red usan ni nada de nada...

Si te preocupa la cobertura, puedes seleccionar manualmente al operador que desees.
 
Hola Kramnik,
Yo tengo Amena desde hace unos meses y sin ningún problema de cobertura, al menos donde yo me muevo (zona centro).
En cuanto a la atención al cliente, tampoco tengo quejas. Las veces que he tenido que hablar con ellos no me han mareado, mi compañía anterior era Vodafone y en ese aspecto, a mi parecer, era desesperante.
Cuando consumes el giga de datos, te baja la velocidad y sí que se nota (quizás más que en la anterior compañía), pero bueno para el mail, prensa o tapatalk, más que suficiente.
 
Pues eso, ¿que tal os va a los que tenéis Amena? más que nada me interesa el tema de cobertura -la de Orange creo que esta bien- y si no es demasiado terrible el sac ni tiene muchas incidencias. Estoy buscando una tarifa con llamadas ilimitadas -nada de x minutos- y con 1gb de internet máximo, incluso la mitad me valdría, y no he encontrado nada más barato que la de 19.95 iva incluido de Amena, de todas formas se aceptan sugerencias si sabéis de algo mejor que no tenga permanencia ni sea Movistar ni Vodafone. :ok::

Edito: El Racc tiene una tarifa idéntica a la Amena (a falta de leer la letra pequeña) a 18.15€ impuesto incluidos pero no se que red usan ni nada de nada...

Amena usa la cobertura de Orange. Donde funciona bien la cobertura de Orange funcionará bien. Yo dejé Orange pero por cuestión de precio, jamás tuve un problema con ellos, aunque en alguna zona que no suelo frecuentar, como todas las demás compañías en algunos sitios, tenía sombras. Amena, en principio parece bien, lo que no me convence es que la atención telefónica te la cobran... no sé si en tu tarifa irá incluido el precio.

Saludos.
 
yo con orange... tuve problema tras problema, cobro de mas, servicio pesimo, moviles defectuosos que "funcionan" entonces no los cambian.

Con diferencia tienen la PEOR covertura 3G y 4G de los 4 grandes operadores,

de 3G porque solo tienen licencia de 2100mhz, significa que tiene peor penetracion en estructuras como edificios y casas, y ademas por ser una frecuencia mas elevada consume mas bateria para trasnmitir y recibir.
Mietras que movistar y vodafone transmiten a 2100mhz y 900mhz,

El 4G seria porque o usan antenas de mierda o las tienen mas separadas de lo recomendado.

Yo ahora estoy atado a orange por un contrato de fibra optica y un LG G3 defectuoso que no me quieren cambiar porque dicen que funciona, y de verdad estoy pensando utilizar mi extra de navidad para pagar la permanencia y irme, Servicio malo, falta de respeto inmensa y ademas me dejaron un aujero de tamaño de una moneda de 50 centimos de mi salon a la fachada del edificio que tengo que arreglar antes que me congele...

Y eso sin mencionar cuando pedimos que bloqueen la sim de mi madre porque le habian robado el telefono (fue una amiga que tenia el mismo modelo, se lo devolvio despues), decidieron que es razon para cobrarle la permanencia y le intentaron cobrar 210€ de permanencia por cambio de tarifa.

Orange son escoria, no les compraria un chicle...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie