• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño smartphone = práctico

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Voy a jubilar el móvil, y estoy viendo smartphones. Según estoy viendo, las modas y la relación prestaciones/precio me llevan a las 5", lo que supone 14'5 cm. de "aparato".
Los que tengáis de este tamaño: ¿Qué tal el día a día con ellos? ¿Se llevan bien en el bolsillo del vaquero, chaqueta, etc.?
En verano me muevo en moto, ¿podré llevarlo en el bolsillo?. Podrá parecer una tontería pero no quisiera arrepentirme.
Por cierto le tengo echado el ojo a un Energy Sistem, marca española, modelo Phone Max. ¿Alguien lo conoce?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Pues depende de tu mano. Yo tengo la mano grande y uso un Nexus 5 de 5". Me he acostumbrado (antes tenía un iPhone).
Para llevar en el bolsillo, depende del pantalón. Si es un poco ajustado, te resultará incómodo, especialmente al sentarte. Si usas chinos, traje, etc, no molesta.
En la moto, podrás llevarlo en la chaqueta, que supongo llevarás.

En cualquier caso, haz como con los relojes. Te vas a una tienda (CI, Media Markt, Fnac,...) miras el modelo, lo trasteas en la mano y miras si te gusta.
 
Hace unos meses que uso un iPhone 6plus y la verdad es que estoy encantado.
Cabe perfectamente en el bolsillo del pantalon y en la mano.
Aclaro que soy bastante "grande" (194cm), y con las zarpas "a juego".

Antes de comprarlo fui a una tienda física (K-tuin) a probar. Se quedaron un poco sorprendidos cuando les pregunté si podía probar a meterlo en el bolsillo, pero finalmente vendieron un teléfono.
 
Hasta 5 pulgadas, incluso hasta 5,5 en según que modelos (G3 por ejemplo) son llevables sin problema y una vez te acostumbras no quieres volver atrás. Respecto a Energy Sistem sus productos son basura, si te mueves en un en precios contenidos la mejor y menos complicada opción es el Moto G 2.
 
Desde hace unos días llevo un bq de 6 pulgadas y estoy encantado!
 
Esta claro, con el corazón a por un 5".
Y creo que me voy a tirar a por un Xiaomi. Todas las críticas son buenas, van bien provistos, y creo q me aclare con el sistema operativo MIUI.
También agradezco opiniones.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.
Voy a jubilar el móvil, y estoy viendo smartphones. Según estoy viendo, las modas y la relación prestaciones/precio me llevan a las 5", lo que supone 14'5 cm. de "aparato".
Los que tengáis de este tamaño: ¿Qué tal el día a día con ellos? ¿Se llevan bien en el bolsillo del vaquero, chaqueta, etc.?
En verano me muevo en moto, ¿podré llevarlo en el bolsillo?. Podrá parecer una tontería pero no quisiera arrepentirme.
Por cierto le tengo echado el ojo a un Energy Sistem, marca española, modelo Phone Max. ¿Alguien lo conoce?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Cuanto más pequeño más cómodo en el bolsillo. Se lleva mejor un 4.5'' que un 4.7'' y mejor éste último que un 5''. Al final te acostumbras y el modelo ahora de moda son 5''.

El móvil bolsillero cuanto más grande más sufre y cuanto más pantalla a la misma calidad de resolución más batería consume.

Yo prefería un 4.7'' pero claro, no es lo mismo un 5'' sin apenas marcos que un 4.7'' con unos marcos enormes... Cómprate lo que "aiga" que tenga una buena relación calidad precio.
 
Y creo que me voy a tirar a por un Xiaomi. Todas las críticas son buenas, van bien provistos, y creo q me aclare con el sistema operativo MIUI.

Yo tengo un MI3 y lo recomiendo, eso si, es chino .... y si se lompe tendlas que complarte otlo, excepto que des con un técnico que te lo arregle a un precio módico (avisa si lo encuentras). En cuanto a MUIU, no vas a tener ningún problema en cuanto trastees un poco con él.
 
Siempre me han gustando pequeños, pero visto lo visto y como ya por tamaño casi no hay donde meterlo, caballo grande ande o no ande.

Ahora llevo un G3 de 5.5" y lo veo hasta normal que no pequeño.

También hay de 5 o incluso menos que son mas grandes.

Así que a casi todo se acostumbra uno ;-).
 
  • #10
el asunto es que vamos avanzando segun el uso.

Tu movil antes era para llamadas, mensajes y agenda.

Hoy es para llamadas, mensajes, agenda, camara de fotos y video, reproductor de musica, reproductor de video, consola de videojuegos portatil, GPS...

Y hay cosas para que mejor tener una pantalla mas grande.
 
  • #11
Yo llevo el LG5 II y por hay anda, un poco menor pero es cómodo y no muy grande, aún así para mí son grandes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie