• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño fotos con Tapatalk, ayuda

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Desde hace unos días puedo utilizar Tapatalk desde mi nuevo móvil , es un Galaxy S4 Mini.

Ya estoy colgando fotos en el hilo del reloj del día y en la cámara ya he indicado que las haga en el formato más grande posible.

El problema es que al subirla me la pone en el hilo pero pequeñita. Sin embargo veo fotos de otros foreros que también usan esta herramienta y la foto sale más grande.

¿podéis ayudarme?. Gracias.

Saludos, Juan.
 
Pues no se qué decirte. A mí no me ha pasado nunca y no he modificado la configuración. Lo único que hago es que en el momento de adjuntarla al mensaje elijo la opción de subir a tapatalk en vez de la opción de subir al foro aunque no creo que tenga nada que ver.
Por otro lado a mi me gusta más la opción de tapatalk en modo oscuro. Puedes probar las dos y quedarte con la que más te guste.
Saludos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
¿Modo oscuro?::Dbt::

Gracias.
 
lostimage.jpg


Ahí tienes un ejemplo del modo "oscuro"
 
No se el problema del tamaño de las fotos la verdad, creo que habrá sido por haber cambiado la confuguracion, prueba a ponerla otra vez como estaba.

A mi el modo oscuro en un LG me sale completamente negro :O
 
Ya tengo el modo oscuro. gracias:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie