• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tablet para niños: ¿Ipad u otros?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Dado que mis hijos, de casi 10 y 7 años respectivamente me han traído unas muy buenas notas de notables y sobresalientes, estamos pensando en regalarles un Tablet en que puedan jugar y de paso aprender, ya que sobre todo el mayor le encanta cosas como el Canal Historia y el National Geographic (¿cuantos niños de 9 años llevan en el coche para entretenerse un volumen de una Historia de la 2ª Guerra Mundial?). Así que tenga unas cuantas preguntas:

1. ¿Ipad u otros? Y no soy muy fan de la manzanita, pero admito que han hecho un producto bastante redondo, aunque también me gustan otros, en particular los Asus Transformer. ¿Pero cual sería la mejor opción para este uso que comento?

2. ¿Programas o aplicaciones en caso del Ipad recomendables para niños: Aprendizaje, dibujo, juegos....?

3. En caso de que finalmente fuera Ipad, ¿valdría la pena el Ipad 3 por unos 80€ mas?

Saludos y gracias por la ayuda de antemano
 
Hola Mandrake,
El iPad es la mejor opcion. Tengo un primo con 8 años que le da muy buen uso. Es muy intuitivo y fácil de usar y la app store tiene aplicaciones de calidad para lo que buscas. En ePub (el formato de libros para iPad) tienes todo lo que quieras (y gratis por internet, solo tienes que pasarlos al iPad a través de iTunes). Respecto al 3G, yo no me decante por el. Por que. Pues porque tengo el adsl en casa y fuera, comparto el internet 3G de mi telefono... Pero esa decisión es mas personal. Por ultimo, el 2 solo se vende en 16g wifi, para las demás configuraciones tienes que decidirte por el nuevo iPad. Yo me compraría el 3, todo lo que sean mejoras...
 
Última edición:
Vaya, la manzanita es muy golosa, yo lo que tengo es un ipod. Pero mi chica tiene una tablet de BQ que está muy bien. Utilizan android, y es una empresa española. Y el servicio post-venta es la pera. Rápidos, amables y muy eficientes.
Y conste que ni trabajo allí ni tengo nada con ellos, pero cuando les compré la tablet me llevé una muy grata sorpresa, lo cual se agradece y mucho.
 
Dado que mis hijos, de casi 10 y 7 años respectivamente me han traído unas muy buenas notas de notables y sobresalientes, estamos pensando en regalarles un Tablet en que puedan jugar y de paso aprender, ya que sobre todo el mayor le encanta cosas como el Canal Historia y el National Geographic (¿cuantos niños de 9 años llevan en el coche para entretenerse un volumen de una Historia de la 2ª Guerra Mundial?). Así que tenga unas cuantas preguntas:

1. ¿Ipad u otros? Y no soy muy fan de la manzanita, pero admito que han hecho un producto bastante redondo, aunque también me gustan otros, en particular los Asus Transformer. ¿Pero cual sería la mejor opción para este uso que comento?

2. ¿Programas o aplicaciones en caso del Ipad recomendables para niños: Aprendizaje, dibujo, juegos....?

3. En caso de que finalmente fuera Ipad, ¿valdría la pena el Ipad 3 por unos 80€ mas?

Saludos y gracias por la ayuda de antemano

Siento disentir con alguno anterior, porque el iPad es la peor opción.

Si los chicos quieren aprender hay un montón de material didáctico que está en flash. El flash e iOS, hasta el momento son incompatibles.

Por otro lado si lo que quiere es ver documentales y tal. El formato 4:3 del iPad no es lo más indicado.

Además, para esa edad, con una vista de lince sanísima, con una de siete u ocho pulgadas puede ir que se mata y por el precio de un iPad les puedes comprar dos nexus 7, o alguna cosa con Tegra 2 y 10 o 9.7 pulgadas con pantalla IPS.

Y pa "jugá" lo mismo es android que ios. Si lo que quieres comprar es sólo una buena tienes la motorola Xoom 2 multimedia, de unas 8 pulgadas, creo recordar, o la Nexus de Google que en unos días sale y esta lleva Tegra 3.

Saludos.

Añadido. La Motorola Xoom 2 media edition, creo que se llama no es barata tampoco. Por otra parte si ya tienes iPad pues tienes tb un android por si acaso. Para jugar cuidado con las baratas del todo que no mueven 3D. Tegra 2 mueve el fifa y esos juegos como el riptide sin problemas.
 
Última edición:
Dado que mis hijos, de casi 10 y 7 años respectivamente me han traído unas muy buenas notas de notables y sobresalientes, estamos pensando en regalarles un Tablet en que puedan jugar y de paso aprender, ya que sobre todo el mayor le encanta cosas como el Canal Historia y el National Geographic (¿cuantos niños de 9 años llevan en el coche para entretenerse un volumen de una Historia de la 2ª Guerra Mundial?). Así que tenga unas cuantas preguntas:

1. ¿Ipad u otros? Y no soy muy fan de la manzanita, pero admito que han hecho un producto bastante redondo, aunque también me gustan otros, en particular los Asus Transformer. ¿Pero cual sería la mejor opción para este uso que comento?

2. ¿Programas o aplicaciones en caso del Ipad recomendables para niños: Aprendizaje, dibujo, juegos....?

3. En caso de que finalmente fuera Ipad, ¿valdría la pena el Ipad 3 por unos 80€ mas?

Saludos y gracias por la ayuda de antemano

Yo estoy en las mismas, así que permanezco tb a la escucha. De momento me inclino por una samsung o una hp pero acepto sugerencias de cualquier tipo, lado oscuro incluído.
 
Cierto que no puedes ver contenido flash en el iPad, pero para todo lo demás mantengo postura. El iPad es la mejor tablet del mercado, ta,bien para los menesteres que la necesita el compañero (o sus hijos).
 
Cierto que no puedes ver contenido flash en el iPad, pero para todo lo demás mantengo postura. El iPad es la mejor tablet del mercado, ta,bien para los menesteres que la necesita el compañero (o sus hijos).

ARI siento contradecirte, existen navegadores alternativos a Safari que si puedes ver flash......
 
Tus hijos igual son muy grandes pero por si le interesa a alguien esta la ponen muy buen:
http://www.leapfrog.com/leappad/
Mi hija de cinco tiene la consola de esta marca y encantada.
 
ARI siento contradecirte, existen navegadores alternativos a Safari que si puedes ver flash......

como iSwifter, Skyfire, etc... en fin... a cualquier cosa se le llama poder "ver" flash -por cierto flash no es sólo para ver...-

Eso es a flash como un "iphone" chino al auténtico. :) (No hago más comentarios, es un buen cacharro el ipad, con sus limitaciones, como todo aparato, pero insistir en lo de flash... po bueno).
 
  • #10
Gracias chicos por la recomendación. A todas estas, ¿que tal Samsung? Sin quererlo, me he visto que en casa mi movil, la tele y el bluray son Samsung, y no puedo estar mas contento con la marca....
 
  • #11
Yo tengo 2 niños de 5 años (gemelos) y con el iPad 1 están encantados, hay muchisimas app para ellos, y es muy facil e intuitivo de manejar :ok::
 
  • #12
Yo tambien sugiero el iPad :pardon:

.
 
  • #13
Gracias chicos por la recomendación. A todas estas, ¿que tal Samsung? Sin quererlo, me he visto que en casa mi movil, la tele y el bluray son Samsung, y no puedo estar mas contento con la marca....

Bien,.., el pero que yo le ponía a sus tablets es el conectorcito de marras específico para conectar un simple stick usb y la falta de ranura para tarjeta de memoria -que por cierto en los últimos modelos me parece que ya no es así-. Su motor es es un Tegra 2, y para las últimas creo que Tegra 3, van bien.

A Asus le pasa lo mismo con el adaptador de marras y también parece que desaparece. (También montan nVidia Tegra 2 y Tegra 3)

Ambas marcas son fabricantes de los "cacharros" Nexus de Google.

En Carrefour ayer oí en la radio local que estaban en oferta algunos modemos -entre ellos Samsung y Sony-. En Carrefour te venden con la tablet, si quieres, un seguro -en El Corte Inglés solían hacerlo- te lo digo porque como es para chavales igual te es interesante.

Ambar marcas garantizan como mínimo un par de grandes actualizaciones..., etc. Ahora mismo todas tienen ya disponible -Asus y Samsung- el último, hasta antes de ayer, o sea penúltimo Android -ICS-.

Ve a verlas y mira la pantalla cómo se ven -si es para los chicos es importante que tengan una buena luminosidad porque les gustará usarla en exteriores-.

Nota: Las camaritas de Samsung de las tablets son justitas, justitas.
 
Última edición:
  • #14
No te recomiendo la tablet de Sony.
 
  • #15
Yo le termino de comprar a mi hija de 11 años una Boxter Tablet PC 85 CXi (pantalla de 8 pulgadas) por 140 euros y mi hija está encantada, por ese precio es de las pocas que tienen cámara delantera y trasera, y eso mi hija lo valoraba muchísimo, y además tiene:
5000 mAh, 3g por usb, Android 4.0, usb host, webcam 2.0 mpx, HDMI fullHD 1080, 8 GB, 5 points Capacitative Screen, CPU 1.2GHz Cortex A8, Smart Touch Keys, 1 GB DDR3.
Estaba ahorrando para un Ipad, pero se la vió a una vecina de su edad que estaba muy contenta, y para empezar hasta conseguir la pasta o esperar a que baje el Ipad, creo que no está nada mal.
 
  • #16
Yo le termino de comprar a mi hija de 11 años una Boxter Tablet PC 85 CXi (pantalla de 8 pulgadas) por 140 euros y mi hija está encantada, por ese precio es de las pocas que tienen cámara delantera y trasera, y eso mi hija lo valoraba muchísimo, y además tiene:
5000 mAh, 3g por usb, Android 4.0, usb host, webcam 2.0 mpx, HDMI fullHD 1080, 8 GB, 5 points Capacitative Screen, CPU 1.2GHz Cortex A8, Smart Touch Keys, 1 GB DDR3.
Estaba ahorrando para un Ipad, pero se la vió a una vecina de su edad que estaba muy contenta, y para empezar hasta conseguir la pasta o esperar a que baje el Ipad, creo que no está nada mal.

Hombre, pal gasto... yo hubiera hecho lo mismo. Siempre es mejor un Tag Heuer o un Omega que un Seiko... está claro... pero dar la hora los don dan la hora... y para niños... yo hubiera hecho lo mismo.

A mí me gusta esta: http://www.xataka.com/analisis/asus-transformer-infinity-analisis más o menos el precio del iPad3 con 32 Gb... pero no me lo he comprado... me he gastado la mitad... por tanto no le compraría a mi hija esa tablet -seguramente se merecería eso y más pero no está la cosa pa fiestas-... optatía por una cosa más modestita.
 
  • #17
puedes aprovechar que estan vendiendo la galaxy tab antigua a precio menor
lostlink.jpg
 
  • #18
Hombre, pal gasto... yo hubiera hecho lo mismo. Siempre es mejor un Tag Heuer o un Omega que un Seiko... está claro... pero dar la hora los don dan la hora... y para niños... yo hubiera hecho lo mismo.

A mí me gusta esta: http://www.xataka.com/analisis/asus-transformer-infinity-analisis más o menos el precio del iPad3 con 32 Gb... pero no me lo he comprado... me he gastado la mitad... por tanto no le compraría a mi hija esa tablet -seguramente se merecería eso y más pero no está la cosa pa fiestas-... optatía por una cosa más modestita.


POr qué son las Asus tan caras? Ayer esuve mirando por la fnac y son más caras que las apple y las samsung?::Dbt::
 
  • #19
POr qué son las Asus tan caras? Ayer esuve mirando por la fnac y son más caras que las apple y las samsung?::Dbt::

Más o menos en sitios normales, tienen el mismo precio que los iPad...

Básicamente porque en Android hay dos referencias:

- Samsung---> Teléfonos
- Tablets---> Asus

Asus siempre ha sido de gran calidad, y en tablets lo es.

En España son caros, y no fáciles de encontrar. Si miras en internet en sitios no muy raros, como Amazon es fácil encontrarlos a precio equivalente a los iPadX

Por cierto, el modelo con Tegra 2 y pantalla de 150 ppi... y 16 Gb --- el equivalente a lo que podría ser un iPad2 --- el viernes pasado lo vi en Mediamarkt a 300 pirulos.

Hay que tener en cuenta que estas Asus "Transformer" suelen venir con un "dock-teclado" que no es obligatorio pero es común que vale unos 100 pavos -que hay que sumarle con lo que con teclado te salen más caros que los Apple-. En tablets android es la referencia.

Evidentemente a los que compran una ASUS... no se les puede decir eso que suelen soltar los de la Manzana que es que usan android porque no pueden permitirse un iPad. Yo estuve a punto de comprarme una... pero el modelo Tegra 2 tienes que pasar por un conector especial para USB... cosa con la que no trago, ni en Android ni en iOS... la Infinity creo que ya no hace falta un conector específico pero no estoy seguro. La infinity -Tegra 3 cuatro núcleos bla, bla, bla a 1.5 Gnz..- en estos momentos es lo más en Android junto con una Huawei que es toda vía más cara y trae algo equivalente a Tegra 3 y 2 Gb de Ram. (Siempre he dicho que el iPad no es caro, si buscas calidad equivalente en Android te tienes que rascar el bolsillo también).
 
Última edición:
  • #20
Gracias a todos por los comentarios. El otro dia estuve por un C.I. y la verdad es que, al menos de los que tenian por alli (de los que recuerdo Xoom 2, Samsung...el Asus no lo tenian), el Ipad 3 solo wifi era el mas barato, 435€ si recuerdo bien. Asi que creo que es el claro favorito...

Saludos
 
  • #21
Gracias a todos por los comentarios. El otro dia estuve por un C.I. y la verdad es que, al menos de los que tenian por alli (de los que recuerdo Xoom 2, Samsung...el Asus no lo tenian), el Ipad 3 solo wifi era el mas barato, 435€ si recuerdo bien. Asi que creo que es el claro favorito...

Saludos

¿Que no tenían Samsung en el Corte Inglés? :O O fuiste al ECI más malo de España o nos vamos a la ruina....

En hipercor hace unos 10 días, vi, Samsung, por cierto en oferta... ASUS deberían tener, aunque es verdad que en España es complicado encontrarla, aunque la semana pasada la vi en Mediamarkt, también en oferta, y también las Samsung...

La XOOM es cara... las cosas buenas con android, tb hay que pagarlas...

Pues nada si te llevas un iPad que lo disfrutes... a mí no me gusta, pero es un gran aparato también.

En serio si de lo de calidad lo más barato que viste fueron 435 euros... cambia de Corte Inglés... de todas maneras si te compras eso te llevas una buena tablet, una de las mejores.
 
Última edición:
  • #22
¿Que no tenían Samsung en el Corte Inglés? :O O fuiste al ECI más malo de España o nos vamos a la ruina....

En hipercor hace unos 10 días, vi, Samsung, por cierto en oferta... ASUS deberían tener, aunque es verdad que en España es complicado encontrarla, aunque la semana pasada la vi en Mediamarkt, también en oferta, y también las Samsung...

La XOOM es cara... las cosas buenas con android, tb hay que pagarlas...

Pues nada si te llevas un iPad que lo disfrutes... a mí no me gusta, pero es un gran aparato también.

En serio si de lo de calidad lo más barato que viste fueron 435 euros... cambia de Corte Inglés... de todas maneras si te compras eso te llevas una buena tablet, una de las mejores.

Es que esto son las colonias...:D Creo que me llevaré el iPad porque es para los niños, si fuera para mi creo que mas bien tiraria por el Asus...:yes:
 
  • #23
Es que esto son las colonias...:D Creo que me llevaré el iPad porque es para los niños, si fuera para mi creo que mas bien tiraria por el Asus...:yes:

Ah que eres canarión... ¿Y 475 con el IGC? coño como está el patio...

Pues nada que lo disfruten los nenes... a ver si te busco un vídeo de un iPad pa que veas lo resistente y "peligrosos" en manos de niños. (Es de coña el vídeo) :)

Aquí está: Objeto peligroso :D https://www.youtube.com/watch?v=MOaFMZWQ7-I
 
Última edición:
  • #24
Ah que eres canarión... ¿Y 475 con el IGC? coño como está el patio...

Pues nada que lo disfruten los nenes... a ver si te busco un vídeo de un iPad pa que veas lo resistente y "peligrosos" en manos de niños. (Es de coña el vídeo) :)

435 el de 16 y solo wifi, si recuerdo bien..ademas aqui los cachondos de la tienda Apple no hacen envios...:-((
 
  • #25
Al final compré el Nuevo iPad (iPad 3), el wifi de 16gb y por 414€ si recuerdo bien en ECI....Mis hijos encantados con el Angry Bird y unos cuantos juegos mas, seguiremos explorando las posibilidades del aparatejo. Gracias a todos por los consejos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie