Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Tablet para niños: ¿Ipad u otros? - Tecnología

"Me gusta"

Predeterminado Tablet para niños: ¿Ipad u otros?

Dado que mis hijos, de casi 10 y 7 años respectivamente me han traído unas muy buenas notas de notables y sobresalientes, estamos pensando en regalarles un Tablet en que puedan jugar y de paso aprender, ya que sobre todo el mayor le encanta cosas como el Canal Historia y el National Geographic (¿cuantos niños de 9 años llevan en el coche para entretenerse un volumen de una Historia de la 2ª Guerra Mundial?). Así que tenga unas cuantas preguntas:

1. ¿Ipad u otros? Y no soy muy fan de la manzanita, pero admito que han hecho un producto bastante redondo, aunque también me gustan otros, en particular los Asus Transformer. ¿Pero cual sería la mejor opción para este uso que comento?

2. ¿Programas o aplicaciones en caso del Ipad recomendables para niños: Aprendizaje, dibujo, juegos....?

3. En caso de que finalmente fuera Ipad, ¿valdría la pena el Ipad 3 por unos 80€ mas?

Saludos y gracias por la ayuda de antemano
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

"Me gusta"

Predeterminado

Hola Mandrake,
    El iPad es la mejor opcion. Tengo un primo con 8 años que le da muy buen uso. Es muy intuitivo y fácil de usar y la app store tiene aplicaciones de calidad para lo que buscas. En ePub (el formato de libros para iPad) tienes todo lo que quieras (y gratis por internet, solo tienes que pasarlos al iPad a través de iTunes). Respecto al 3G, yo no me decante por el. Por que. Pues porque tengo el adsl en casa y fuera, comparto el internet 3G de mi telefono... Pero esa decisión es mas personal. Por ultimo, el 2 solo se vende en 16g wifi, para las demás configuraciones tienes que decidirte por el nuevo iPad. Yo me compraría el 3, todo lo que sean mejoras...
    Última edición por Ari; 09-Jul-2012 a las 18:22
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

"Me gusta"

Predeterminado

Vaya, la manzanita es muy golosa, yo lo que tengo es un ipod. Pero mi chica tiene una tablet de BQ que está muy bien. Utilizan android, y es una empresa española. Y el servicio post-venta es la pera. Rápidos, amables y muy eficientes.
    Y conste que ni trabajo allí ni tengo nada con ellos, pero cuando les compré la tablet me llevé una muy grata sorpresa, lo cual se agradece y mucho.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Dado que mis hijos, de casi 10 y 7 años respectivamente me han traído unas muy buenas notas de notables y sobresalientes, estamos pensando en regalarles un Tablet en que puedan jugar y de paso aprender, ya que sobre todo el mayor le encanta cosas como el Canal Historia y el National Geographic (¿cuantos niños de 9 años llevan en el coche para entretenerse un volumen de una Historia de la 2ª Guerra Mundial?). Así que tenga unas cuantas preguntas:

1. ¿Ipad u otros? Y no soy muy fan de la manzanita, pero admito que han hecho un producto bastante redondo, aunque también me gustan otros, en particular los Asus Transformer. ¿Pero cual sería la mejor opción para este uso que comento?

2. ¿Programas o aplicaciones en caso del Ipad recomendables para niños: Aprendizaje, dibujo, juegos....?

3. En caso de que finalmente fuera Ipad, ¿valdría la pena el Ipad 3 por unos 80€ mas?

Siento disentir con alguno anterior, porque el iPad es la peor opción.

Si los chicos quieren aprender hay un montón de material didáctico que está en flash. El flash e iOS, hasta el momento son incompatibles.

Por otro lado si lo que quiere es ver documentales y tal. El formato 4:3 del iPad no es lo más indicado.

Además, para esa edad, con una vista de lince sanísima, con una de siete u ocho pulgadas puede ir que se mata y por el precio de un iPad les puedes comprar dos nexus 7, o alguna cosa con Tegra 2 y 10 o 9.7 pulgadas con pantalla IPS.

Y pa "jugá" lo mismo es android que ios. Si lo que quieres comprar es sólo una buena tienes la motorola Xoom 2 multimedia, de unas 8 pulgadas, creo recordar, o la Nexus de Google que en unos días sale y esta lleva Tegra 3.

Saludos.

Añadido. La Motorola Xoom 2 media edition, creo que se llama no es barata tampoco. Por otra parte si ya tienes iPad pues tienes tb un android por si acaso. Para jugar cuidado con las baratas del todo que no mueven 3D. Tegra 2 mueve el fifa y esos juegos como el riptide sin problemas.
    Última edición por Uleti5; 09-Jul-2012 a las 19:51

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje

Yo estoy en las mismas, así que permanezco tb a la escucha. De momento me inclino por una samsung o una hp pero acepto sugerencias de cualquier tipo, lado oscuro incluído.

"Me gusta"

Predeterminado

Cierto que no puedes ver contenido flash en el iPad, pero para todo lo demás mantengo postura. El iPad es la mejor tablet del mercado, ta,bien para los menesteres que la necesita el compañero (o sus hijos).
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Cierto que no puedes ver contenido flash en el iPad, pero para todo lo demás mantengo postura. El iPad es la mejor tablet del mercado, ta,bien para los menesteres que la necesita el compañero (o sus hijos).
    ARI siento contradecirte, existen navegadores alternativos a Safari que si puedes ver flash......

"Me gusta"

Predeterminado

Tus hijos igual son muy grandes pero por si le interesa a alguien esta la ponen muy buen:
    http://www.leapfrog.com/leappad/
    Mi hija de cinco tiene la consola de esta marca y encantada.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por TELO Ver mensaje
    ARI siento contradecirte, existen navegadores alternativos a Safari que si puedes ver flash......
    como iSwifter, Skyfire, etc... en fin... a cualquier cosa se le llama poder "ver" flash -por cierto flash no es sólo para ver...-

Eso es a flash como un "iphone" chino al auténtico. (No hago más comentarios, es un buen cacharro el ipad, con sus limitaciones, como todo aparato, pero insistir en lo de flash... po bueno).

"Me gusta"

Predeterminado

Gracias chicos por la recomendación. A todas estas, ¿que tal Samsung? Sin quererlo, me he visto que en casa mi movil, la tele y el bluray son Samsung, y no puedo estar mas contento con la marca....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo