• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subir fotos del iPhone

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que como hacéis para subir fotos desde el iPhone.
 
Pues eso, que como hacéis para subir fotos desde el iPhone.

A mí según lo enchufo al pc, tenga o no itunes me lo reconoce como camara digital y se me abre el asistente de camaras de Windows. Seleccionas la imagen que deseas extraer y ya está.
 
¿Subir a dónde? Las puedes mandar por correo electrónico, o si por ejemplo tienes Flickr, tienes herramientas para subirlas ahí, y seguro que las principales webs online también tienen aplicaciones dedicadas para iPhone
 
Como dicen los de Apple " para eso ya hay una aplicación " , para flickr, o Google, o imageshack... O cualquier sitio para alojar fotos, la mayoría dispone de aplicaciones, y si tienes una cuenta MobileMe directamente a tu galería.
 
Yo desde el Iphone (o cualquier telefono con correo) las puedo mandar directamente por correo electrónico a mi Photobucket....
 
Fácil ... con Iphoto :) y desde aquí ya gestionas tus galerías en " modo local " o subes a la red [ flickr, youtube, facebook ... ]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie