• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy el unico al que no le gustan los moviles con patallas tactiles ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues casi, casi... me veo en obligacion de ir retirando mi admirado y querido nokia n95 por problemas en los altavoces, por lo demas va bien, pero ahora cuando me llaman, mas que tono, parece que chirria el telefono..

llevo dias invesigando , viendo por las webs teléfonos, visitando tiendas etc y solo veo

" tochos" infumables que casi tienen el mismo tamaño que moviles de finales de los 90 , con pantalla tactil y un sin fin de posibilidades con sus programitas y tal...

pero apenas te caben en el bolsillo de la camisa , y si lo sacas del bolsillo, necesitas de dos manos para usarlo.... una mano para sostener el movil y la otra para darle a la pantalla.

sinceramente , ya pueden ser lo mejor de lo mejor del mercado..

pero para mi, sinceramente y a pesar de que muchos no puedan compartir mi opinión , menuda KK de moviles...

ni que sean iphone's , ni nokias , ni sony's , ni samsung...

bazofia pura y dura...

ladrillos infumables con pantalla tactil que es una propia involucion mas que una evolucion logica en un aparato de estas caracterisiticas...


creo que voy a continuar con mi n95 , hasta que no se oiga el tono de llamada y cuando esto ocurra, voy a ir de tiendas en busca de termniles como dios manda..

no como estos cacharros y chatarras que venden ultimamente...

pd : mismamente , hoy un compañero de trabajo me a enseñado su movil... la virgen ¡¡¡ pedazo de tocho ::bash:: ...

me lo regalan y directamente lo estampo contra la pared , escribiendo con un lapiz tactil como si se tratara de una nintendo ds... y necesitando de 2 manos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

yo con mi viejo n , escribo y hago todo con una sola mano...

pedazo de chatarras de moviles que venden ultimamente
 
Si tienes un N95 y lo quieres cambiar te aconsejo el N85 o el N86 (yo hice ese cambio y encantado).


PD:
A mi tampoco me gustan los táctiles.
 
Bueno hay táctiles y táctiles...el mio ya tiene tiempo,fue casi de los primeros,es sencillo(comparado con los nuevos claro) un samsung que no me ha fallado,con cámara de 5mpx,autofocus y mide tan solo 12mm de grosor todo plano sin relieves y no llega a 10 cms de largo;-).
la verdad es el mas cómodo de llevar que he tenido...aqui se ve el tamaño...yo lo que odio son los ladrillos...por mucha cosa que tengan..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Estamos de acuerdo en que las pantallas tactiles son un avance en tecnologia, pero para mi tambien son un paso atras en la comodidad y la operatividad.
 
A mi tampoco me gustan. Yo he cambiado la semana pasada a un N85 y encantado.

Saludos!
 
A mi tampoco me gustan. Yo he cambiado la semana pasada a un N85 y encantado.

Saludos!


El N85 es un móvil muy completo y de tamaño equilibrado, con una cámara que flipas.

Acabarás "enamorado" de ese modelo.


Lo he tenido casi dos años; se lo he pasado a mi hijo y yo me he hecho con N86.
 
Para mi lo de manejarlo con una mano era importante.
Soy un descerebrado que hace muchos km al año y muchas veces tiene que mirar un número o una cita mientras conduce.

Y me quedé asombrado cuando comprobé que con el iPhone se puede hacer.
Si... si... es grandote... pero cuando te acostumbras a él no quieres otro móvil.
En serio.
 
De acuerdo que una pantalla táctil puede ser a veces incómoda de usar. Pero es que hay ya muchísimos de esos tf que llevan GPS y si habeis comparado a probar esta aplicación en uno de teclado, la diferencia es abismal. Funciona mucho mejor en los táctiles.
 
De acuerdo que una pantalla táctil puede ser a veces incómoda de usar. Pero es que hay ya muchísimos de esos tf que llevan GPS y si habeis comparado a probar esta aplicación en uno de teclado, la diferencia es abismal. Funciona mucho mejor en los táctiles.

No estoy de acuerdo, yo tenia teclado en mi n95 8gb y ahora tengo un n97 y tengo que desplegar el teclado para escribir la localidad y calles en el gps, ya que tardo bastante menos que haciendolo con la pantalla tactil.

Dicho esto te recomiendo que te cambies a un n97, el sistema de funcionamiento es igual que el n95, pero mas rapido, y aunque sea tactil siempre dispondras de un teclado para escribir las cosas rapidamente
 
  • #10
Para mi lo de manejarlo con una mano era importante.
Soy un descerebrado que hace muchos km al año y muchas veces tiene que mirar un número o una cita mientras conduce.

Y me quedé asombrado cuando comprobé que con el iPhone se puede hacer.
Si... si... es grandote... pero cuando te acostumbras a él no quieres otro móvil.
En serio.

Estoy de acuerdo con lo "rojo" por lo del "azul". Cuídate que eres tu mejor amigo y el resto no son tus enemigos.

Perdóname, pero es que al leerlo no me he podido contener. Saludos cordiales.
 
  • #11
En mi humilde opinión, usease EMHO :D

Si solo usas el movil para llamar, mensajes y alguna foto chorra cuando estás con los amiguetes, como es mi caso, son mucho mejores los teléfonos "viejos".
Si realmente necesitas una oficina portátil, tendrás que irte a uno táctil, ya que hoy todos los smartphones son así.
En mi caso saqué con los puntos una htc HD y la experiencia ha sido nefasta. Poca batería (con el pedazo pantalla que tienen estos chismes....) la pantalla se activaba mientras hablaba con el contacto al oido, lo que dices de tener que usar las dos manos, etc, se le iba la cobertura cada dos por tres....
Yo he vuelto al mi viejo Ericsson K750i , y encantado.
Para GPS, como solo lo uso en el coche, tengo un tomtom , y para hacer fotos, cuando creo que va a merecer la pena, me llevo la cámara.
 
  • #12
Yo tengo en N95 8 Gb y estoy encantafo con el,facilisimo de usar y muy fiable,he probado tactiles y tardan el doble en escribir un sms que con teclado normal,pues al ccarecer de botoneria a veces tecleas en dos casillas,o yo soy un manazas,pero sigo prefiriendo lo cásico pero que sea bueno.
 
  • #13
Yo tengo un Nokia n97. No es necesario utilizar las dos manos para nada, además de tener teclado qwerty, bastante útil para sms. GPS (llevarlo en el móvil es mucho más práctico de lo que pueda parecer), wifi (con una navegación por internet muy similar a la de un PC), cámara decente (eso sí, con buena luz, de lo contrario ::bxd::::bxd::) podcast (super útiles cuando estás aprendiendo un idioma, por ejemplo), 32GB, aunque he de reconocer que su tamaño y peso se dejan notar. La batería le dura 2 días y medio haciendo un uso normal...llamando lo necesario, conectarse a internet alguna vez, escuchar algo de música...
Y todo eso en un móvil bastante resistente, incluso se ha caído al suelo alguna que otra vez y sin problemas hasta ahora.

Otro tema importante es que no me ha dado fallos típicos de reinicio como sí me hizo por ejemplo un nokia 5800 que tuve.
 
  • #14
a mí me encantan, a mi hija más
pero mi MDD no los puede ni ver

ella és de Blackberry
 
  • #15
Yo creo que dependerá de qué táctil estemos hablando.

A mi me regalaron hace unos meses un modesto Samsung Blade y estoy encantado con él. Sé que no es comparable a terminales táctiles como el I-Phone o los HTC de última hornada, pero no es una PDA, sino un móvil de gama media. Tiene lo imprescindible para mi, buena cámara de fotos de 3,2mpx con una calidad muy buena, reproductor MP3, agilidad para moverse por los menús, buen sistema de calendario y alertas, además funciona muy bien ya que cuando estás hablando se bloquea la pantalla para que no se manipule accidentalmente al rozarlo con la oreja. El mío tiene una tarjeta de 8GB y la batería me dura 5 días.

De todas formas, el N95 no es que digamos un móvil pequeño y ligero...
 
  • #16
Yo tengo un nokia e71, con su tecladito, va fenomeno.
 
  • #17
Amigo, es el futuro. Los móviles con pantalla táctil, navegador, cámara de 5Mp, Wifi,......microhondas, lavaplatos...:D 50.000 funciones en un solo aparato. Tu oficina a cuestas. Y fardan un monton, si no tienes uno de estos hoy en dia no eres nadie :-P.

Pero si quieres un teléfono para llamar y que te llamen, sin más compicaciones, donde estén los "antiguos" que se quiten los demás. Son más pequeños, más duros, marcas las teclas sin verlas, no te complican la vida y siempre responden.

Si es que en el fondo, tienes razón :ok::.
 
  • #18
No estoy de acuerdo, yo tenia teclado en mi n95 8gb y ahora tengo un n97 y tengo que desplegar el teclado para escribir la localidad y calles en el gps, ya que tardo bastante menos que haciendolo con la pantalla tactil.

Dicho esto te recomiendo que te cambies a un n97, el sistema de funcionamiento es igual que el n95, pero mas rapido, y aunque sea tactil siempre dispondras de un teclado para escribir las cosas rapidamente

Ahí tienes razón, lo que pasa es que para el coche uso un TomTom y el GPS del móvil lo uso sólo para cuando voy andando y busco una dirección (o me he perdido). Ahora tengo un Nokia X6 y estoy muy contento con él, aunque por supuesto el N97 que tu dices es una maravilla (no me llegaron los puntos para él).
 
  • #19
Totalmente de acuerdo ;-)
Los terminales tactiles suelen ser unos tochos de cuidado, aunque ultimamente se estan haciendo mas pequeños, y ya tengo alguno en el punto de mira :)
Pero a mi lo de llevar un zapatofono tipo iphone o similares en el bolso del pantalon como que no. :-P
Un saludo. :)
 
  • #20
Yo tengo dos tactiles, uno para sangrarle a telefonica pues es de tarjeta y le gasto todo el saldo y lo dejo el tiempo que haga falta hasta que me dijan que me dan saldo en esta tarjeta tengo un samsung corby que me compre hace dos dias porque el sony que llevaba me dejaron de funcionar los altavoces.

Y luego para movil de diario llevo un 5800 y la verdad es que muy comoda con el, facilidad en el manejo de los menus, facilidad a la hora de escribir sms y yo el lapiz tactil ni lo uso con el dedo me es facil manejarlo y se bloquea muy facilmente usando solo un boton.

Yo pienso que es todo acostumbrarse.

Por cierto el corby no es para nada ladrillo y pesa poquito, por 89 euros que me costo libre no esta nada mal
 
  • #21
A mí que me dejen con mi Iphone, que ya voy por el segundo y los demás que usen lo que quieran, como si prefieren las señales de humo o un tam tam.
 
  • #22
tengo en el punto de mira , el N97 y tambien el N900 con el SO memoo o creo que se llama de esta forma.

tambien estoy mirando el sony ericson xperia x10 y el satio..

pero me atrae mucho el teclado qwerty del n97..

hoy un compañero, me ha dejado probar a escribir en una pantalla tactil de un lg y la verdad es que no me ha gustado demasiado...

me he sentido " el hombre desactualizado " pero no me acostumbro a escribir en pantalla.. prefiero teclear, antiguo que es uno.


va ganando muchos enteros el N85.... tengo que investigar si este ultimo lleva antena gps integrada y los ovi maps..

yo es que soy de un antiguo :(.

imaginaros que todavia sigo con el tocho del tom tom one 300 , el primero que salio.. hace como 6 años y sin actualizar desde finales del 2005 :flirt:.
y si , algunas veces me ha dejado " vendido" .. llevandome por zonas y calles que no existen o han cambiado..

pues eso... que ando entre el n85 y el 97...

aunque igual espero un poco mas y me espero al sistema operativo megoo o algo asi de nokia.. que segun parece y por lo que me voy informando, dicen sera una bomba...
 
  • #23
Yo tengo en N95 8 Gb y estoy encantafo con el,facilisimo de usar y muy fiable,he probado tactiles y tardan el doble en escribir un sms que con teclado normal,pues al ccarecer de botoneria a veces tecleas en dos casillas,o yo soy un manazas,pero sigo prefiriendo lo cásico pero que sea bueno.


si encuentro un N95 de 8 gb... ya no voy a buscar mas moviles.. me lo compro seguro...

y mira que le he dado guerra al de 4 gb que tengo... pero es un movil muy muy bueno y completo con una camara estupenda..

y con teclado :yhoo::
 
  • #24
pues casi, casi... me veo en obligacion de ir retirando mi admirado y querido nokia n95 por problemas en los altavoces, por lo demas va bien, pero ahora cuando me llaman, mas que tono, parece que chirria el telefono..

llevo dias invesigando , viendo por las webs teléfonos, visitando tiendas etc y solo veo

" tochos" infumables que casi tienen el mismo tamaño que moviles de finales de los 90 , con pantalla tactil y un sin fin de posibilidades con sus programitas y tal...

pero apenas te caben en el bolsillo de la camisa , y si lo sacas del bolsillo, necesitas de dos manos para usarlo.... una mano para sostener el movil y la otra para darle a la pantalla.

sinceramente , ya pueden ser lo mejor de lo mejor del mercado..

pero para mi, sinceramente y a pesar de que muchos no puedan compartir mi opinión , menuda KK de moviles...

ni que sean iphone's , ni nokias , ni sony's , ni samsung...

bazofia pura y dura...

ladrillos infumables con pantalla tactil que es una propia involucion mas que una evolucion logica en un aparato de estas caracterisiticas...


creo que voy a continuar con mi n95 , hasta que no se oiga el tono de llamada y cuando esto ocurra, voy a ir de tiendas en busca de termniles como dios manda..

no como estos cacharros y chatarras que venden ultimamente...

pd : mismamente , hoy un compañero de trabajo me a enseñado su movil... la virgen ¡¡¡ pedazo de tocho ::bash:: ...

me lo regalan y directamente lo estampo contra la pared , escribiendo con un lapiz tactil como si se tratara de una nintendo ds... y necesitando de 2 manos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

yo con mi viejo n , escribo y hago todo con una sola mano...

pedazo de chatarras de moviles que venden ultimamente

Yo los odio, tengo un Sony Ericson pequeño, con teclas con posibilidad de interness que no uso y muchas funciones muy utiles y faciles de usar, siempre repito marca porque ademas m dura mucho la bateria.

Odio las pantalles tactiles porque aun que lleve las uñas cortisimas ( vosotros las llevais rapadas) siempre me tropiezan! asi que viva la tecla!!!
 
  • #25
Nada, nada. Ya hace muchos años que Mortadelo y el Superagente 86 usaban el mejor móvil del mundo jamás fabricado: el zapatófono. El de Mortadelo creo que funcionaba con monedas.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie