• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy adicto a apple

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
que teneis de apple ? yo casi todo, por orden de compra :clap:



Imac 24" comprado en el 12/2007



iphone 2g de 8GB americano



un ipod de 5º generación de 30 GB dedicado por la familia :yhoo::

ipnone 3G de 16 GB negro



Mi portatil Macbook de 13" Blanquito



Time capsule de 1 TB



iphone 4 de 16 GB en negro



ipnone 4S en blanco :yhoo:: esto si que es una maquina

y por ultimo

apple TV2

un applesaludo :D

p.d me falta el ipad ::cry::
 
que teneis de apple ? yo casi todo, por orden de compra :clap:



Imac 24" comprado en el 12/2007



iphone 2g de 8GB americano



un ipod de 5º generación de 30 GB dedicado por la familia :yhoo::

ipnone 3G de 16 GB negro



Mi portatil Macbook de 13" Blanquito



Time capsule de 1 TB



iphone 4 de 16 GB en negro



ipnone 4S en blanco :yhoo:: esto si que es una maquina

y por ultimo

apple TV2

un applesaludo :D

p.d me falta el ipad ::cry::

Doy fe de que estás muy "enganchado" a Apple :laughing1::laughing1::laughing1: . Un saludo ;-) :ok::.
 
Yo era reacio al mundo Apple por su "hermetismo" pero he caído a sus encantos, primero varios iPod, después iPad y ahora iPhone 4. El próximo portátil seguro que será Apple.

Saludos
 
Los iphones son buenos.
Y a algunas personas les gusta el aspecto infantil de sus ordenadores.

Pero el AppleTV y el Ipod no tienene perdon...
 
Los iphones son buenos.
Y a algunas personas les gusta el aspecto infantil de sus ordenadores.

Pero el AppleTV y el Ipod no tienene perdon...

si eso es cierto (que me perdonen para poder entrar en la villa de señor :laughing1:) el Appletv no lo compre yo me lo regalo mi hermano, que es otro igual o peor que yo y mi hermana y mi madre :laughing1:

Mi padre no se niega a dejar a Microsoft :yuca:: :whist::
 
Es que una vez lo pruebas ya no puedes estar sin él.
Yo tambien me apunto a la lista de adictos aunque no llego a tu nivel.
saludos.
 
yo siempre he evitado a apple. no me gustan los programas estilo itunes y los ipods originales tenian una calidad bastante penosa sin mencionar la pobre compatiblidad con formatos differentes. tengo mi cowon. y mis sennhaiser IE8 y los disfruto de verdad.

el apple TV me parece basicamente un itunes para la tele y un dispositivo como un HTPC o un Western digital TV Live me parecen dispositivos bastante mas versatiles con una compatiblidad mayor con contenidos obtenidos de forma "independiente". el apple TV de primera generacion era un HTPC basado en un intel atom. pero el segunda generacion directaemente es un Arm9 con un procesador grafico de powerVR cosa que lo hace algo incompatible con muchos de los dispositivos actuales.

El iphone esta chulo pero prefiero mi telefono android. pero eso ya es gustos personales ya que las habilidades son mas o menos similares.
 
Iphone 3, 2 iphone 4, imac, macbook, ipod touch, ipad1...apple freak!
 
Cowon !!! Eso si es un buen reproductor, tengo el S9 también con ie8 y es una delicia para mis oídos de trapo.
 
  • #10
yo siempre he evitado a apple. no me gustan los programas estilo itunes y los ipods originales tenian una calidad bastante penosa sin mencionar la pobre compatiblidad con formatos differentes. tengo mi cowon. y mis sennhaiser IE8 y los disfruto de verdad.

el apple TV me parece basicamente un itunes para la tele y un dispositivo como un HTPC o un Western digital TV Live me parecen dispositivos bastante mas versatiles con una compatiblidad mayor con contenidos obtenidos de forma "independiente". el apple TV de primera generacion era un HTPC basado en un intel atom. pero el segunda generacion directaemente es un Arm9 con un procesador grafico de powerVR cosa que lo hace algo incompatible con muchos de los dispositivos actuales.

El iphone esta chulo pero prefiero mi telefono android. pero eso ya es gustos personales ya que las habilidades son mas o menos similares.


hombre no te discuto en el tema de compatibilidades, pero si tienes un itunes ya no tenemos ese problema, yo en la calidad, si que te discuto, no solo he tenido un ipod, sin o muchos y realmente la cálidad de sus componentes su funcionalidad a mi me sorprende, ejemplo te pongo el que fue un ipod de los mas buenos que he tenido que es el de 30 GB y funciona como el primer día, no conozco el que comentas y no puedo opinar de el.

lo de apple Tv2 si que tienes todo la razón es un aparatejo bastante decepcionante, pero haciendole un jailbreak tienes un sin fin de funciones.

y lo del iphone y android.... me quedo con IOs :D
 
  • #11
Naaaaaaada, no te preocupes, nadie es perfecto... ;-)

Saludos.
 
  • #12
Yo no me imagino ya el día a día sin los cacharros de Apple.

Tengo un ipad2, un iphone4 y un macbook pro 15 pulgadas. No voy a hablar ahora de las bondades de cada uno de ellos, pero si quiero puntualizar una cosa reciente que ha llegado con el IOS 5, y es el tema de la agenda y las notificaciones, que lo escribas en el aparato que lo escribas, se transfiere automáticamente a los demás.

Saludos
 
  • #13
iPod nano, 2 iPhones 4, Macbook 13" blanquito, iPad.
Como reproductor y especialmente como sistema de gestión de podcasts, lo siento por los que usen otros, pero el binomio iPod-iTunes es perfecto.
Mi iPod nano es un 2nd generation de 8Gb. Funciona una media de 5 horas diarias y aún no se ha estropeado.
Para desarrollo de aplicaciones, iOS se come a Android. No es necesario desarrollar un modelo diferente para cada nueva versión ni terminal ni tamaño de pantalla. O para iPad o para iPhone/iPod touch.
La sincronización entre agendas, notificaciones, twitter, almacenamiento en la nube... simplemente funciona.
La gestión de dispositivos USB no falla. Estoy desarrollando un software multiplataforma que hace uso de un dispositivo USB y donde realmente funciona sin problemas es en OSX y Linux. En Win la gestión y enumeración del dispositivo es muy mala.
Todavía tiro de PC, pero cada vez me decanto más por Mac y por sus productos que funcionan como deben.
Salu2
 
  • #14
Pues empece con el típico ipod blanquito de 30gb (todavía sigue dando la talla) y ya me enganche a la manzanita, desde entonces han caido un iphone 3G, un imac grandecito para casa, el macbook air para los viajes, el ipad2 para darle cera por la ciudad y aprovechar los trayectos para leer y currar y el recien llegado iphone 4S. No me considero un apple adicto pero es cierto que tengo unas pocas cosas...
 
  • #15
Pues empece con el típico ipod blanquito de 30gb (todavía sigue dando la talla) y ya me enganche a la manzanita, desde entonces han caido un iphone 3G, un imac grandecito para casa, el macbook air para los viajes, el ipad2 para darle cera por la ciudad y aprovechar los trayectos para leer y currar y el recien llegado iphone 4S. No me considero un apple adicto pero es cierto que tengo unas pocas cosas...

no te considers apple adicto :laughing1: carlosC :whist:: si no tefalta de na :laughing1: :yhoo::
 
  • #17
Compré un ibook g4 en 2004... Nunca había visto nada igual, me convertí en un evangelizador..

Por diversas cuestiones volví a Windows...

Volví a switchear en 2007 con un blanquito intel...

Por diversas cuestiones volví a a Windows...

Me pillé un iPad, la mejor compra de gadget techno que he hecho en mi vida...

Me pillé un iPhone..

Ahora he vuelto al PC de la manzanita con un iMac de relación calidad-precio cojonuda...

Yo también soy adicto, pero la mayor parte de los argumentos ya no me sirven...

Win7 está de p.m. Algunos gadgets de Samsung están de p.m. Android también...

Eso sí, mola la manzanita...
 
  • #18
Mi padre compró un Macintosh LC (o LCII) allá por el año 90-91. Por el 94-95 me compré mi primer portátil, un Apple Powerbook 520. Después tuve un iMac de aquellos de colores, por el 98-99. Hice un paréntesis en el que usé un DELL y un HP y volví a Mac. Desde entonces he tenido dos MacBook Pro y ahora tengo un imac 32" ademas de un iPad 1 y un par de iphones 3Gs y 4S.

He tenido ipods de varias generaciones, llevo usando iTunes desde el principio. He tenido todos los iphone menos el 4.

No me considero para nada un fan Boy, simplemente me gustan los aparatos, los utilizo y compro los que más me gustan. Apple jamás me ha defraudado y en mi opinión, lo que hacen lo hacen mejor que nadie. Sin rival. Me da igual el procesador o el tamaño de pantalla que lleve un Samsung o que el "software libre" sea super-guay. Lo que hace un iphone y cómo lo hace es insuperable. Lo mismo in iMac.

Por supuesto en mi humilde opinión.

P.D. Steve Jobs, que en paz descanse, seguramente sería un tipo muy raro, y por lo que dicen tenía manías muy raras, pero no creo que nadie dude de que era un genio. Tanto los que usamos iPhone como los que usan Android, se lo debemos agradecer a él.
 
  • #19
que teneis de apple ? yo casi todo, por orden de compra :clap:



Imac 24" comprado en el 12/2007



iphone 2g de 8GB americano



un ipod de 5º generación de 30 GB dedicado por la familia :yhoo::

ipnone 3G de 16 GB negro



Mi portatil Macbook de 13" Blanquito



Time capsule de 1 TB



iphone 4 de 16 GB en negro



ipnone 4S en blanco :yhoo:: esto si que es una maquina

y por ultimo

apple TV2

un applesaludo :D

p.d me falta el ipad ::cry::


Mirándol por encima me sale que los teléfonos no te duran ni un año.... :hmm:
 
  • #20
Otro enamorado de la manzana...

1 :.............. Ipod touch ( 1 generacion)

2 :............. Ipod nano ( 2 unidades )

3 :.............. Iphone 3

4 :............. Ipod touch ( 2 generacion)

5 :.............. Imac 21 pulgadas.

6 :.............. Iphone 3GS

7 :............. Mac book ( blanco)

8 :............. Ipad ( 1 generacion )

9 :............. Iphone 4 ( 2 unidades )

Un saludo!
 
  • #22
Yo tengo un ipod de tercera generación, un ipad 2 y un iphone 4 de 32 gb.
 
  • #23
Es que una vez lo pruebas ya no puedes estar sin él.
Yo tambien me apunto a la lista de adictos aunque no llego a tu nivel.
saludos.
2 iPods
1 iPhone 3gs
1 iPhone 4
1 iPhone 4S
1 iMac 21,5
 
  • #24
......................................
 
Última edición:
  • #25
Uy cuantos frikisapleeres somos aqui... Jiji

Ipod touch 2g 8gb, imac 27¡ Ipad 1 y 2, air 11 ( que ya no lo tengo por utilizas olo los ipad) , apple tv 2g.

Lo unico que soy infiel es alos iphone, por su tamaño de pantalla, hasta que no tngan 4.3" seguire con un optimus 3d o similar, aunque sean android y para mi gusto sea inferior al ios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie