• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony Xperia P.Problema indicador porcentaje de carga de batería.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues compañeros....que cuando conecto el cargador la batería carga pero el indicador porcentual que indica la cantidad de carga que lleva la batería cuando le parece se queda en su origen....es decir que si le enchufo el cargador cuando esta al 15% lo miro a las 2 horas por ejemplo y sigue en ese 15%.....pero cuando desconecto el cargador al rato indica su carga real.Eso si decir que siempre no le ocurre lo de quedarse fijo el nivel de carga ya que a veces al enchufar el cargador se ve su incremento porcentual ascendiendo poco a poco como debe ser.¿Os pasa a alguno de vosotros?Tengo android 4.0.4.Saludos.
 
Pero...¿te ocurría también en tu xperia P?.Saludos.
 
No, de hecho no tengo el xperia P, pero puedes probar la aplicación a ver si te va mejor. Lo más seguro es que se te haya descalibrado la batería. Puedes probar ésta app para calibrarla
lostlink.jpg
 
A mi a veces me pasaba, pero desde que actualicé a GB no. Si se pone tonto, reseteo al canto.
 
La probaré compañero y ya te diré.Gracias por tus respuestas.
 
Pero compañero.....el GB,¿no es el android 2.3...?Ese es e lque me venía instalado y lo actualiza al 4.0.4.¿Me recomiendas volver al 2.3...?Y como lo haría?Ya me dices.Saludos.
 
Pero compañero.....el GB,¿no es el android 2.3...?Ese es e lque me venía instalado y lo actualiza al 4.0.4.¿Me recomiendas volver al 2.3...?Y como lo haría?Ya me dices.Saludos.

Perdón, me he confundido con el Jelly Bean. JB sería...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie