• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony KDL 47w 808. Opiniones.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a todos.
Estoy bastante decidido en adquirir una tv Sony kdl 47w 808. Me gustaría que me comentaseís si por el precio que me cuesta, unos 800€, podría valorar otras opciones en otras marcas. Mi tope monetario sería esa cantidad. ¿conoceís alguna otra tv que en calidad de imagen podría hacerla sombra. Gracias de antemano. Un saludo
 
Yo tengo una KDL40... un maquinon y con excelente calidad de sonido e imagen..... Cuando la tenga que sustituir, iré a por otra Sony seguro.
 
Yo después de mucho mirar foros y reviews he comprado la KDL-42W651 y no puedo estar más contento...la calidad de imagen es soberbia para una tele de menos de 600€, incluso algunas reviews la equiparan en algunos aspectos a la serie w800... no tiene 3d pero no me importa ya que no lo usaría...además el diseño es muy bonito con marco super fino de aluminio cepillado...la única pega es que sólo tiene 2 hdmi y un usb, un poco justo pero para mi uso me vale...en resumen muy contento.:ok::

71IAPDUt6BL._SL1200_.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 71IAPDUt6BL._SL1200_.jpg
    71IAPDUt6BL._SL1200_.jpg
    114,7 KB · Visitas: 11
Has hecho una buena compra... y hay multiplicadores HDMI por si necesitas conectar mas dispositivos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie