• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony Bravia. Es normal??

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Os voy a preguntar una cosa que me vuelve loco...

¿Es normal que cuando estoy viendo una serie/programa, cuando saltan los anuncios se sube el volumen considerablemente?

Es problema de mi televisor? Tengo algo activado? Es un fallo?

Llevo mucho tiempo así y la verdad es que cansa tener que estar pendiente de bajar el volumen cuando sale publicidad.


A ver si me ayudáis, muchas gracias.


Saludos.
 
No es un problema de tu TV. Simplemente, algunas casas publicitarias aumentan hasta el máximo límite permitido el sonido grabado de sus spots. Pretenden así llamar más la atención, pero yo creo que es contraproducente. Jamás compraré un producto que me tienen que vender "gritando".
 
No es un problema de tu TV. Simplemente, algunas casas publicitarias aumentan hasta el máximo límite permitido el sonido grabado de sus spots. Pretenden así llamar más la atención, pero yo creo que es contraproducente. Jamás compraré un producto que me tienen que vender "gritando".


Hola compañero,
Pero es que he comprobado el sonido en otro televisor, y no se nota...

Me saca de quicio jajaja
Yo tampoco compraría nada si me lo enseñan gritándome.

Saludos.
 
Busca a ver si tienes una opción en sonido que pone "Auto-regulación de volumen"
 
ya también tengo una sony bravia y también me pasa lo del volumen. Supongo que le suben el volumen a los anuncios para llamar más la atención.

Viéndolo desde el lado positivo, cuando me quedo torrao viendo la tele por la noche, cuando hacen los anuncios me ayuda a despertarme y así duermo en la cama en lugar del sofá :laughing1:
 
ya también tengo una sony bravia y también me pasa lo del volumen. Supongo que le suben el volumen a los anuncios para llamar más la atención.

Viéndolo desde el lado positivo, cuando me quedo torrao viendo la tele por la noche, cuando hacen los anuncios me ayuda a despertarme y así duermo en la cama en lugar del sofá :laughing1:

A mí me pasa exactamente desde hace años y años con todos los televisores que he tenido, que han sido unos cuantos, de las marcad Philips, y Sony -desde trinitron con la tira de años a Bravia-, y en el de la cocina también un Samsung.
 
Yo también tengo un Sony Bravia y la verdad es que no lo he notado,si puede haber cierta variación del volumen de un anuncio a otro o de un programa a otro . . . pero nunca un incremento considerable como tu indicas .... mira lo de la "Auto-regulación de volumen" haber si está activada y compruebalo.
 
Es normal.
Ya hace tropecientos años, se admitio por parte de las emisoras, que los SPOTS, tuvieran un nivel +6dB por encima del volumen de sonido normal, que se mantenia en -9dB. midiendolo con V.U. Con picometros, era más complicada la medición y se controlaba menos. -Estas medidas, son exponenciales-
Era -como ya se ha dicho-, una vulgar manera de llamar la atención.
Hoy en día, con los telemandos, es más fácil resolver la situación, ya que incluso llegas a eliminar completamente el sonido. Pero los publicistas siguen en sus trece, sin comprender que es contraproducente. Si mantiene el mismo nivel de sonido, puede que lo ignores y no te molestes en bajarlo, pero si sube, lo normal es darle al Mutter.

En todos los televisores modernos, hay un dispositivo que regula el sonido a un nivel medio. Es comodo, pero no demasiado eficaz, pues en un concierto -clasica- un alegro, lo convierte en un moderato y en cualquier pelicula, los disparos de un Magnun 357, parecen del calibre 22. Le quita gracia.

Estos ------ de publicistas, todavia no se han enterado de que hay un pinfostio que se llama telemando.
 
Encuentro uno que dice optimización de volumen, pero no de auto regulación. Como lo veis?

Doy las gracias a todos los compañeros que intentáis ayudar.


Saludos.
 
  • #10
A mi tambien me pasa en mi Bravia... y en una Philips que tengo.... ya lo he dado como "normal".....;-)
 
  • #11
Pues entonces lo tendré que dejar como algo normal.... Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie