• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el iphone e internet

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Acabo de estrenar el iphone. Tengo contratado el servicio de conexión a internet, que funcionaba muy bien con mi HTC, pero no logro conectarme con el iphone...

¿Alguien quiere ayudarme?

Gracias mil
 
Oye, pues a mí con el HTC Diamond que me agencié a principios de julio tampoco me pasa :whist::

Asumo que es de Movistar, no? Pues debería venir configurado, mi no entender... Y además, de Iphone's, ni papa, so sorry
 
Lo normal es que venga configurado, si no llama a telefónica para que te digan como se configura. Yo tengo el modelo anterior pero que funciona con GPRS, no con 3G como los nuevos, así que no sé como se configurará. ¿Puede ser que no tengas cobertura 3G?

Saludos
 
Tampoco puedo ayudarte, pero me gustaria saber que plan de internet tienes contratado, es una tarifa plana o como funciona?

Saludos y suerte
 
Pues si, estoy con movistar. He logrado conectarme, hay que hacerlo con Safari. Yo intentaba hacerlo directamente por mi correo, cuenta de hotmail, pero no sé por qué, no me la reconoce. Internet es más rápido que con HTC, pero sin embargo no puedo acceder a mi correo directamente. Ni me avisa cuando recibo nuevo correo. El messenger es otra historia, funciona, pero tengo que ir dándole a reresh para ver cuando me hablan. Un rollo, no sirve para hablar con el mess, es lento y no es nada práctico. Con el HTC me funcionaba bien.

Me he registrado en una versión de prueba con el MobilMe, ahí sí que puedo entrar directamente al correo, pero no al de hotmail, si no a la cuenta nueva MobilMe, que no conoce nadie, claro. De momento no me parece práctico, no me ha importado los contactos de correo, así que... Esperaré unos días a ver qué tal, y si no me convence anularé esta cuenta, que además, después de la versión de prueba, cuesta 79 euros anuales.

Mandrake, tengo un abono a internet con una cuota, no recuerdo ahora, de 10 ó 15 euros. No recuerdo qué límite tengo, pero a mí me resulta suficiente para navegar y consultar mi correo cuando no estoy en casa.

Bueno, me vuelvo a ir de vacaciones esta tarde, a Italia después de 1 semanita en Barcelona (antes estuve 2 semanas en Tunez). Si puedo entraré a mirar mientras esté fuera, y si no, hasta la vuelta.

Besitos a todos y todas;-)
 
el iphone no deja configurar la cuenta de hotmail.com, yo logré con la de gmail, pero no como digamos sría la lógica, es decir agregar cuenta , y luego gmail, sino por medio de otras, y luego un servidor externo....
una de las cosas capadas del iphone que muy a mi pesar.... no he podido con el lo siento
 
el iphone no deja configurar la cuenta de hotmail.com, yo logré con la de gmail, pero no como digamos sría la lógica, es decir agregar cuenta , y luego gmail, sino por medio de otras, y luego un servidor externo....
una de las cosas capadas del iphone que muy a mi pesar.... no he podido con el lo siento
En las Blackberry tampoco se puede configurar bien Hotmail...

Todo sea por putear al todopoderoso Microsoft un poquito! No nos olvidemos que Blackberry es de Motorola, y Apple, con su Iphone, pues ya se sabe.

Peeeeero, como HTC está participado por Microsoft, deja perfectamente todo lo que le eches, hasta lo de la competencia, como Gmail :D
 
javicampo... tambien tengo la htc diamond y es la .... peraaaaaaaaaaaaa :)
 
En las Blackberry tampoco se puede configurar bien Hotmail...

Todo sea por putear al todopoderoso Microsoft un poquito! No nos olvidemos que Blackberry es de Motorola, y Apple, con su Iphone, pues ya se sabe.

Peeeeero, como HTC está participado por Microsoft, deja perfectamente todo lo que le eches, hasta lo de la competencia, como Gmail :D

Perdon por la correccion, pero yo veia mi correo Hotmail en la Blackberry de maravilla. Asumo que el contrato con Blackberry es a traves de un BIS, y no de un BES (servidor de empresa). La unica pega es que no se trataria como correo push, sino que cada cierto tiempo (15 minutos creo que es) la Blackberry chequea si tienes correo nuevo.

Por otra parte, tambien hay aplicacion especifica y oficial de Microsoft para Blackberry, para conectarte al Messenger.

Sospecho que el uso que necesita Altair, lo mas idoneo es una Blackberry. Y probablemente mas barato.

Saludos.
 
  • #10
Perdon por la correccion, pero yo veia mi correo Hotmail en la Blackberry de maravilla. Asumo que el contrato con Blackberry es a traves de un BIS, y no de un BES (servidor de empresa). La unica pega es que no se trataria como correo push, sino que cada cierto tiempo (15 minutos creo que es) la Blackberry chequea si tienes correo nuevo.

Por otra parte, tambien hay aplicacion especifica y oficial de Microsoft para Blackberry, para conectarte al Messenger.

Sospecho que el uso que necesita Altair, lo mas idoneo es una Blackberry. Y probablemente mas barato.

Saludos.
Efectivamente fue a través de un BIS, pero es que ni nos dejaba (Digo nos, porque es la de un compañero de trabajo, yo a las Blackberry les tengo un poco de manía) configurarlo como correo POP, y sin embargo, Gmail nos permitía las dos opciones. Por supuesto, como push ni lo intentamos, para qué...
 
  • #12
el iphone no deja configurar la cuenta de hotmail.com, yo logré con la de gmail, pero no como digamos sría la lógica, es decir agregar cuenta , y luego gmail, sino por medio de otras, y luego un servidor externo....
una de las cosas capadas del iphone que muy a mi pesar.... no he podido con el lo siento

Qué extraño. Yo tengo un iPod Touch y tengo configuradas un par de cuentas de GMail, y fue inmediato con la aplicación. Usa la configuración IMAP y va realmente bien.

HTC usa Windows Mobile, así que es lógico que lo de MS vaya bien. Hotmail siempre ha ido un poco por libre cuando usas dispositivos que no llevan Windows. De hecho, nunca me ha gustado ese correo, y aunque tengo cuenta, no la uso casi nunca. Prefiero GMail o el correo de Yahoo.

Probablemente me haga pronto con una BB, a ver qué tal funciona. Lo malo es acumular aparatos. Ahora uso un Nokia N95 para teléfono y el Touch para multimedia e internet. Es el primer dispositivo móvil que pruebo con el que se puede navegar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie