• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Iphone 4

  • Iniciador del hilo Carlosju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a los que tenéis un Iphone, quisiera consultarles una cosa. En pocos días me va a llegar un Iphone 4 y siempre he sido de Nokia y actualmente tengo el N97 mini y como todos mis amigos tienen un Iphone pues, me ha echo tilín xD

Ahí va mi pregunta.
Tengo actualmente con movistar una tarifa plana de datos, la cual tengo enchufada al N97. Creo que Apple ofrece el mismo servicio, no sé si es el MobileMe y quiero saber si es mejor este que ofrece Apple en cuanto a rapidez y cobertura porque la de movistar, no sé pero me va algo lenta. ¿Valdría la pena la conexión de Apple?

Muchas grácias y un saludo :D
 
Apple no ofrece ninguna tarifa de datos -al menos de momento-. La tarifa te la seguirá dando Movistar.
MobileMe es un servicio que te ofrece Apple, que te incluye correo electrónico, una galería de fotos online, calendario, agenda de contactos, espacio para almacenamiento y un servicio para localizar tu iPhone. Es un servicio de pago anual.

El servicio de localizar tu iPhone sí lo puedes tener de forma gratuita.
 
Ok, muchas gracias por tu respuesta :)
 
Y aquí te dejo cómo hacer para evitar que alguien que sepa de ifon, te lo robe y desactive Find my iPhone:

https://www.applesfera.com/apple/pr...-ios-evita-la-desactivacion-de-find-my-iphone

Ah, una cosa para los que tengáis Jailbreak jejjeje...

Descargaros "iGotYa", es una aplicación INCREIBLE. Consiste en que si alguien te roba o coge tu ifon sin permiso, si mete el código de desbloqueo mal, automáticamente, toma una fotografía del careto del caco y te envía un email con su posición en Google Maps y su foto...BESTIAL !!!!!
 
Y aquí te dejo cómo hacer para evitar que alguien que sepa de ifon, te lo robe y desactive Find my iPhone:

https://www.applesfera.com/apple/pr...-ios-evita-la-desactivacion-de-find-my-iphone

Ah, una cosa para los que tengáis Jailbreak jejjeje...

Descargaros "iGotYa", es una aplicación INCREIBLE. Consiste en que si alguien te roba o coge tu ifon sin permiso, si mete el código de desbloqueo mal, automáticamente, toma una fotografía del careto del caco y te envía un email con su posición en Google Maps y su foto...BESTIAL !!!!!


Sabes si iGotYa se puede conseguir por itunes para los que no tenemos el jailbreack hecho?
Gracias.
 
Sabes si iGotYa se puede conseguir por itunes para los que no tenemos el jailbreack hecho?
Gracias.

No ;-) De todas formas, lo instalé el otro día y me jodió el iPhone... no se si estará adaptado a la 4.2.1 ::Dbt:: lo investigaré.

SAludos.
 
No ;-) De todas formas, lo instalé el otro día y me jodió el iPhone... no se si estará adaptado a la 4.2.1 ::Dbt:: lo investigaré.

SAludos.

Por esas cosas no hago jailbreak al mío. :-P

Sólo he hecho jb a un iPod Touch que tengo, por curiosidad y porque ya no lo uso. Me paso la mayor parte del tiempo viendo el mensaje de que Cydia se está actualizando. Leeeeento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie