• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre ipad mini

Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
A ver si me podéis ayudar, estoy buscando una tablet y mi experiencia con Android no es muy buena, me han hablado de maravilla de apple, y de sus tablets. El caso es que desconozco todo sobre la "manzana" y con el presupuesto que me he marcado (tampoco me quiero gastar demasiado en algo que en realidad no necesito) y un pelín más, (online, en una cadena de supermercados cuesta menos de 250 €) pudiera comprarme un iPad mini... ¿es buena compra?... ¿qué pros y que contras tiene apple?

Gracias por adelantado.
 
Es muy buena compra. La experiencia de uso es muchísimo mejor que Android, y tienes miles de app gratuitas y completamente seguras. Pegas? Pues probablemente que casi todo lo que le quieras cargar tiene que pasar por iTunes aunque cada vez hay más alternativas. Y otra pega, que sí entras en el mundo Apple, no saldrás de el...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
... gracias goomer... me han dicho que es una pasada, pero ¿que es el iTunes?
 
... gracias goomer... me han dicho que es una pasada, pero ¿que es el iTunes?

ojito con el itunes

es el software propio de apple para gestión de contenido multimedia, que a algunos les encanta pero que a otros nos parece el invento de una mente sádica.

Si no sabes que es, y por lo tanto no lo has usado nunca, te recomiendo que le pidas a alguien que lo tenga que te explique y te haga una demo de su uso para cargar y gestionar contenido multimedia, y juzgues tú mismo, porque a lo mejor acabas añorando el android, o igual te encanta, que hay gente pa tó...
 
Última edición:
La verdad que es que el ipad voltea a todas las android. Pero ojo que 16gb no dan para mucho

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
No tengo experiencia con Apple, pero estoy encantado Android!! Funciona de perlas y aunque no es tan cool, tiene de todo :)
 
Arn, como bien dicen los compañeros, si entras en apple no saldrás, la experiencia es mucho mejor que con la de android, todo es más intuitivo, y si te compras más dispositivos Apple pues podrás conectarlos entre sí y tenerlos bien gestionados.

Si te compras el iPad mini de 16gb no creo que tengas mucho problema con el espacio, si te comprases un iPhone, no te diría lo mismo, pero con una tablet no creo que te falte. Yo por lo menos con la tablet no hacia muchas fotos o vídeos, como en el caso de iPhone.

Espero nos cuentes tu experiencia. Saludos.
 
Si entras en Apple te encantará, o saldrás corriendo. (Se dan las dos cosas). Pruébalo bien antes, si puedes, no vayas a ser de los segundos.
 
Yo soy muy partidario del ipad. Eso si, por lo menos de 32 gigas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
En casa tengo un Ipad mini de 16gb, el cual usa la niña. No puedo decir nada malo de el, no se cuelga nunca, aguanta bien los golpes, la bateria dura bastante. Antes tenia un Samsung tab 2 y era un desastre, se colgaba continuamante, era menos fluido, menos calidad de pantalla.

Los 16gb en mi caso son mas que de sobra, es mas no tengo nada almacenado, para eso uso el portatil. El ipad solo lo usamos para app de la niña, youtube y navegar, con lo que la memoria es mas que de sobra. Con la nube ya no es tan necesario el espacio fisico.
 
  • #11
... pues el caso es que creo que me la voy a comprar... además estoy de los Samsung y Android hasta las narices... no hace más que colgárseme y es un suplicio, así es que con el tiempo espero comprar un iPhone... a ver que tal la experiencia...
 
  • #12
... pues el caso es que creo que me la voy a comprar... además estoy de los Samsung y Android hasta las narices... no hace más que colgárseme y es un suplicio, así es que con el tiempo espero comprar un iPhone... a ver que tal la experiencia...

Pues yo, la verdad, en cuestiones de tabletas, lo único que veo que me convence es Windows, aún así, tengo que decir que el Nexus 7 2013, versíon 32 GB LTE, que es la que tengo, no se cuelga nunca. (Sobre lo de Samsung... mi opinión es que en estos momentos fabrica una gama y la vende a precio de la superior... Es decir hace baja y la cobra como media; cuando hace media la cobra como alta, etc.).

Esto es como lo de los relojes, que te guste, que te sirva y que te lo puedas permitir. Suerte.
 
  • #13
Yo siempre he sido de android, hasta que hace tiempo mordí la manzana, y ahora mi casa es un ecosistema, ipad2, iPad Air, i5, i5s, Apple TV..... Todo sincronizado, sin problemas, estable, fluido......

al iTunes hay que acostumbrarse, pero reconozco que aveces se hace pesado.....

el iPad mini retina, junto al air, la mejor tableta que puedes comprar....
 
Última edición:
  • #14
Yo he tenido android, me resistía a Apple. Desde hace unos años no me complico más, macbook, imac, apple tv, ipad y por dupuesto iphone. Android? Nunca mais
 
  • #15
Pues opino igual que los dos últimos compañeros.
 
  • #16
Yo no puedo con el iTunes, me parece un coñazo...tuve un iPod pero no creo que repita...pero bueno, cuestión de gustos...
 
  • #18
Bueno lo primero no soy muy parcial ya que soy un seguidor de todo lo que hace apple pero bueno intentare ser lo mas parcial del mundo.
Hoy en dia hay tablet de android por ese precio tan buenas o mejores que apple me refiero a cuanto características técnicas , en cuanto a cámara de fotos , procesador , y a nivel conexiones , por que por el precio que pones el ipad que te vas a comprar será el wifi sin 4g.
Dicho esto también decirte que a día de hoy en cuanto a estabilidad de android y iOS es muy parecida así que por eso creo q la decisión no es clara en cuanto a facilidad de funcionamiento a nivel tablet para mi es ma intuitivo y sencillo iOS. Lo del tema de itunes pues si y no es decir no es cierto del todo que tengas que utilizar el itunes para todo para cosas pero todo tienes su versión aftermarket , y hoy en día que hay jailbreak para ipad te diría que es un producto prácticamente insuperable.
La unica ventaja de android es que ipad no reproduce flash asi que hay paginas de internet que no podrás ver ( vale si existe un emulador para iOS pero .......) .
Por lo demas en cuanto a calidad de producto y belleza ipad sin duda así que yo lo tengo claro:
IPAD sin dudar ( Lo que decía imparcial) espero que te sirva y perdón por la chapa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie