• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartphone: ¿Cual me compro?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Llevo un tiempo rumiando la idea de hacerme con un smartphone, pero al ir uno a la tienda de moviles se encuentra con mil opciones, y 2 o 3 empleadas que no tienen ni idea :whist::

Yo siempre he sido de la idea de que el movil es para llamar por teléfono y punto, por lo que me interesaba el tamaño, la fiabilidad y la batería. Pa sacar videos, fotos o jugar, hay otros aparatos.

Pero veo el tema de tener internet y gps al alcance del bolsillo muy interesante!

¿Por que me decanto?

Preferiría que lo ofreciese movistar, pero solo he visto apetecibles el Iphone (que no me gusta porque lo tiene todo Dios) o el Samsung Omnia II (que desconozco totalmente).

¿Hay opciones más interesantes en otros operadores?

Cuentenme, cuéntenme! Muchas gracias por aguantarme :ok::
 
Llevo un tiempo rumiando la idea de hacerme con un smartphone, pero al ir uno a la tienda de moviles se encuentra con mil opciones, y 2 o 3 empleadas que no tienen ni idea :whist::

Yo siempre he sido de la idea de que el movil es para llamar por teléfono y punto, por lo que me interesaba el tamaño, la fiabilidad y la batería. Pa sacar videos, fotos o jugar, hay otros aparatos.

Pero veo el tema de tener internet y gps al alcance del bolsillo muy interesante!

¿Por que me decanto?

Preferiría que lo ofreciese movistar, pero solo he visto apetecibles el Iphone (que no me gusta porque lo tiene todo Dios) o el Samsung Omnia II (que desconozco totalmente).

¿Hay opciones más interesantes en otros operadores?

Cuentenme, cuéntenme! Muchas gracias por aguantarme :ok::

Un poquillo de información:
lostlink.jpg
 
Un HTC, yo he tenido dos y perfectos. Actualmente tengo un Iphone.
Movistar tiene varios modelos, por puntos laq HTC ToucH HD es buena opción, pero por el precio que piden tienes otros modelos más actuales en páginas web (mira la de mundopda punto com, tienen muchos modelos ).
Un saludo
Te dejo un enlace https://opzion.com/
:ok::
 
Un HTC, yo he tenido dos y perfectos. Actualmente tengo un Iphone.
Movistar tiene varios modelos, por puntos laq HTC ToucH HD es buena opción, pero por el precio que piden tienes otros modelos más actuales en páginas web (mira la de mundopda punto com, tienen muchos modelos ).
Un saludo
Te dejo un enlace https://opzion.com/
:ok::

Muchas gracias por la info apañeros! :yhoo::

Toni, habiendo tenido los HTC, por que te decidiste por el iphone?

He oido maravillas del HTC desire. Lo ofrecerá algun operador?
 
Cualquier Nokia de la serie E. Yo tengo un E71 con un año y pico y no lo cambio por nada, tengo correo, internet, gps y la batería dura muchísimo mas que cualquier teléfono táctil. Tiene teclado tipo Blackberry. Actualmente creo que hay el E72, es el mismo que el mío pero con más prestaciones.

Saludos.
 
Tuve el E71 y era muy bueno, pero nada que ver con el HTC HD2 que tengo ahora. Con el Nokia sólo usaba internet para el correo por lo lento que era, ahora navego por páginas y realmente aprovecho la tarifa contratada.

Sin probar un iPhone, te recomiendo el HD2 al 100% aunque acaban de sacar en España el Nexus y parece que va bastante bien.

Saludos.
 
Con los HTC estaba encantado, pero Movistar me hizó una oferta, y me agencie un Iphone, del que te puedo decir que es 100% recomendable (eso sí, con tarifa plana de internet, para sacarle el máximo partido). Según para que lo quieras un HTC, perfecto, y erl DESIRE, todavía más (el sistema operativo es Android, no Windows mobile, telo tb en cuenta...).
El HD2, lo veo un tanto grande, pero me parece un teléfono fantástico.
Un saludo :ok::
 
Última edición:
El iphone es tu telefono sin dudas......
Salu2
 
Nada, nada, el Iphone pero es que para navegar y las aplicaciones y....está, actualmente, a años luz de los demas EMHO.
Saludos
 
  • #10
Yo tuve un HTC Diamond y acabé harto... para mí el iphone está un paso por delante del resto.
 
  • #11
Las HTC no las conozco, he sido usuario de Blackberry (storm, 8310 y 8520) y ahora tengo un iphone 3GS, mis conclusiones aunque breves son las siguientes;

Iphone: navegación web suprema, bateria corta y cobertura un poco floja.

Blackberry: navegación web regular pero EMHO lo mejor en correo push, bateria un poco mejor que iphone pero sin grandes diferencias, la 3G gasta mucha bateria y buena cobertura.
 
  • #12
Mis últimos teléfonos han sido el Iphone, el N97, el N900 y el HTC Desire. Vamos, que no paro de cambiar de móvil.

El HTC Desire es lo mejor que he tenido en la mano en muchos años.

Impresionante.
 
  • #13
Mis últimos teléfonos han sido el Iphone, el N97, el N900 y el HTC Desire. Vamos, que no paro de cambiar de móvil.

El HTC Desire es lo mejor que he tenido en la mano en muchos años.

Impresionante.

Coñe, un experto! :D

Estoy viendo que Vodafone ofrece el HTC Desire, y como los de Movistar son unos vampiros implacables en sus tarifas, puede que peque con ellos...

¿En que es mejor el Desire al iphone? ¿Batería? ¿facilidad de uso? ¿Cobertura?

Lo dicho, mis necesidades son:

- Facilidad para navegar
- Duración de la batería
 
  • #14
Vuelvo a dar mi opinion..

He tenido un Iphone... que esta bien... pero lo he cambiado por un Htc hero (android) y para mi gusto es mejor. Ahora mi siguiente paso es ir a por el Htc desire que debe ser la releche..

En resumen Android rules...
 
  • #15
Ultimamente he tenido varios;
2 Blackberry, la HTC Tocuh y la DREAM, que cambié por un LG werty KU990i, por que lleva cámara de 5 mp, pero como teléfono nanay
voy a por la Desire o el Omnia , el Iphone no sé, no me convence ese detalle de la cobertura; no soy mucho de navegar y sí de llamar, entonces me parece que me sirven mejor otros.

salut
 
  • #16
Aquí otro E71 que va muy bien ;-)
 
  • #17
Batería: Estos smartphones no cabe duda de que consumen mucho, pero este me ha sorprendido. Para mi, dando bastante caña, es importante que me duren el día completo, y este lo hace de sobra sin problemas. Mientras dure el día, no cuesta mucho cargarlo todas las noches.

Usandolo a saco, con actualizaciones frecuentes de todos los servicios, llamadas y navegación, lo dura sin problemas. El n900 lo tenía que cargar siempre algo a mitad de día en cuanto hacía uso intensivo, así que muy bien.

El móvil con mejor navegador era el n900, que iba francamente bien, pero este es maravilloso también. Fácil, inuitivo...

Vamos, que el teléfono es un pepino. Yo era pro-nokia a saco, defensor de la compañía a muerte, y he vendido las acciones que tenía en cuanto he visto este software. Llevan tiempo intentando hacer algo que se le parezca, y no hay manera.

Coñe, un experto! :D

Estoy viendo que Vodafone ofrece el HTC Desire, y como los de Movistar son unos vampiros implacables en sus tarifas, puede que peque con ellos...

¿En que es mejor el Desire al iphone? ¿Batería? ¿facilidad de uso? ¿Cobertura?

Lo dicho, mis necesidades son:

- Facilidad para navegar
- Duración de la batería
 
  • #18
Compañeros, al final me he pasado a Vodafone, y me he pedido una HTC Desire :yhoo::

Ya les contaré, ya!
 
  • #19
yo he pasado del E71 a un telefono mejor,
el E72, :D

la bateria dura una barbaridad, se sincroniza por exchange o gmail (contactos tambien) por el OVI sync, y cuando tienes que escribir mensajes y correos, el teclado es mano de santo,

he mencionado que la bateria dura una semana ?8o, aunque eso es sin conectividad continua, con el push email, el messenger, el skype y todas las warrads, supongo que bajara a 3-4 dias,


cuanto decias que te dura el iphone ? :laughing1:
 
  • #20
Hola:
si te sirve de algo te diré que yo sólo uso Nokias, básicamente pq con el Ovi-suite o PC-suite el tienes la opcion de guardar/actualizar toda la agenda, contactos, fotos, notas, rutas, etc. y si se escacharrra o te compras otro Nokia es un momento sincronizarlo y meterlo todo. idem con la parienta: puedes sincronizar tu agenda con la de ella y tú sabes/ella sabe dónde esta cada uno en cada momento según lo previsto y viceversa. ¡ojo, esta opción puede ser peligrosa!:umbrella:
Ahora funciona con un N95 8Gb -creo que lo dejarón de fabricar/ofrecer- me pase a los táctiles: Nokia 58800 XpressMusic y N97 teniendo que volver a mi viejo amigo. Decididamente no me gustan los táctiles, excepto el i-phone. Luego te cuento del i-phone... El manejar mi N95 a una mano, no me lo dan los otros: siempre los hay que sujetar con una mano y dar con "la deda" o el puntero con la otra. Son también un coñazo cuando los operadores "hartomáticos" te empizan con aquello de "si Vd. no es tonto marque 7..." tienes que salir de la pantalla en que estés y volver a poner el teclado virtual.
El HTC no lo he probado pero todo el mundo dice que es muy bueno -lo dicen todos los que no les ven problemas a los táctiles-.
El i-phone es una maravilla: no te cortes si te gusta pq lo tengan un % importante de "innobles", el manejo es "de otro mundo", lo que los entendidos llaman "la experiencia de ususario" es alucinante. Hace lo que "tú quieres como tú quieres que lo haga".
Contras: "todo táctil", más difícil de configurar para ciertos tipos de correo-e, no tiene "flash" en el navegador- es decir no puedes ver los Marca-Toons por poner un ej-, aplicaciones de pago, se comunica con el PC por i-tunes o como se llame el puñetero programa y como no lo configures bien la primera vez luego te sincroniza lo que le sale de los mismísimos.
joer, menudo rollo te he soltado, si necesitas saber de Nokias mándame un mp: modelos, s.o.,firmwares, hackeo, ... son 14 años trasteando con ellos
 
  • #21
Llevo unos cinco años con Smartphones. Si te gusta estar a la ultima y andar haciendole mil historias lo mejor un iphone o HTC. Son lo ultimo con las ultimas prestaciones, pero como te caigan al suelo y lleven un golpecito empiezan los problemas y fallos varios.

Si necesitas un aparato fiable y con un sofware estable lo mejor es una blackberry pero de las prehistoricas tipo 8310. Puedes andar a palos, mojarla, maltratarla que siempre funciona.
 
  • #22
No había visto el mensaje de esta tarde.
Buena elección.
Creo que te "prestará" ver esto:;-)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Grendel apañero, fuerte tocho inutil te has pegado en la página anterior, dado que el HTC está ya encargado :D

Me alegro que te guste el peluco, que lo disfrutes con salud, y déjate de esas boberías de "42/44mm son mi límite" :whist::
 
  • #24
Las HTC no las conozco, he sido usuario de Blackberry (storm, 8310 y 8520) y ahora tengo un iphone 3GS, mis conclusiones aunque breves son las siguientes;

Iphone: navegación web suprema, bateria corta y cobertura un poco floja.

Blackberry: navegación web regular pero EMHO lo mejor en correo push, bateria un poco mejor que iphone pero sin grandes diferencias, la 3G gasta mucha bateria y buena cobertura.

Y que tal la BB 8520?
Dicen que es un pelin floja, y no tiene 3g....
Que opinion te merece?
 
  • #25
Buena Bonita Barata: la batería aguanta como una campeona, no es muy delicada, es rápida, el WiFi funciona muy bien... El único pero es que prefiero las BB con ruedecita (antes tuve una de éstas), pero el sensor de posición de esta BB funciona bastante bien.

Un saludete :ok::

Y que tal la BB 8520?
Dicen que es un pelin floja, y no tiene 3g....
Que opinion te merece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie