• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿SIEMPRE te llaman cuando cambias de operador de telefonía móvil?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Os cuento: se me ha acabado el período de permanencia que había contratado con Movistar, y me gusta este móvil:

lostimage.jpg


Con los puntos tengo que pagar 276 euros, pero por 299 lo tengo libre, así que no me compensa para nada.

No me interesa irme de Movistar, lo que ocurre es que cuando pasé de Vodafone a mi actual compañía me llamaron de la primera en el período de gestión del nuevo contrato para tratar de conservarme como cliente, haciéndome una oferta especial. Me dijeron que si la aceptaba archivaban el tema y me quedaba en Vodafone...

¿Me compensa hacer el papeleo para irme a otra compañía y esperar a que me llamen de Movistar con una oferta mejor?

PD: Anda que... Dos años gastando entre 80 y 120 euros al mes para que te rebajen 23 euros en tu nuevo móvil :yuck::
 
Yo me he cambiado cuatro veces, y las cuatro me han llamado. En cuanto reciben la orden de portabilidad te llaman a ver si te convencen y la cancelas. Inténtalo y nos cuentas ;-)
 
En Movistar no sé si siguen esa política porque nunca he estado ahí, pero en Vodafone y Orange siempre, al menos en mi caso.

Saludetes!!!:ok::
 
Si estas gastando esa cantidad al mes, haz una portabilidad, a cualquier otra compañia.
En cuanto en Movistar reciban la solicitud de portabilidad, recibiras una llamada de ellos, y veras como no te descuentan solo 23 euros.
Intentalo, y veras que poquito tardan en hacerte una contraoferta, eres un buen cliente.;-)
 
Hola,
El truco sin darle la brasa a alguien de una tienda y dejarlo tirado con la portabilidad, es:
En la página de Yoigo solicitas la portabilidad.
Eliges solo tarjeta sin móvil, que son 5 euros.
Solicitas el pago contrareembolso y al día siguiente te llama Vodafone ofreciéndote el oro y el moro para que no te vayas ( dependiendo de tu consumo y las lineas contratadas)
Ejemplo, 1 linea con gasto mensual de unos 20-25 euros, hace casi un año, un N81 recién salido al mercado.
La misma linea, un N95 edición internet rojo con 4Gb por 49 euros cuando costaba casi 350.
Esta semana le envian a un compañero el N97 por 99 euros con el amago de cambio de operador.
Hace 3 -4 meses, daban el Omnia a líneas con 50 euros de gasto, gratis.
Yo lo haría, te ofrecen mejores móviles que con los puntos y si no quieres, con no aceptar el reembolso de Yoigo ya está, sigues con tu compañía.
Ahora creo que ofrecen la HTC Magic con Android.

Salu2
 
Yo estoy en las mismas, mi problema es que tengo ganas de un iphone 3G y estoy en Vodafone.

Por cierto tengo ese Nokia y va realmente bien.

Saludos.
 
te aseguro que si, eso es lo que se llama amago de portabiidad, cuando te manden el mensaje de que tienes aceptada la portabilidad, puedes "exprimirla" en este caso, par que hagan ofertas de movistar, hasta 3 días antes de que sea efectiva
 
Mira, a un familiar mio (que por cierto debe de hablar mas que la Belen Esteban) cuando hizo la portabilidad para cambiar de compañia le regalaron la friolera de tres Nokia N95 8 gigas por quedarse. Y estaba ese modelo recien salido....
 
  • #10
Normalmente te llaman, sea la compañía que sea, o al menos, te mandan un mensaje para que llames tú si quieres escuchar la contraoferta :D
Así que es fácil, si en un par de días después de haber solicitado la portabilidad no te llaman, llamas tú diciendo que te han llamado o que te han mandado un mensaje para que llames (no se muy bien como funciona movistar) y entonces te ofrecerán, si de primeras no te convence, di que te lo pensarás y volverás a llamar, cuando vuelvas a llamar (al rato) te ofrecerán algo más todavía :D Eso sí, no te descuides con los días...

Pero con ese consumo el e71 (que por cierto, está genial) casi seguro que te lo darán gratis (renovando la permanencia, claro está) o por muy poco dinero. Lo único es que quizás te piquen con la tarifa de datos...
 
  • #11
Hecho: E71 gratis y 50% de descuento en la factura durante seis meses - gracias a todos ;-)
 
  • #12
El que no llora, no mama.
 
  • #13
... Has hecho bien, hay que apretarlos un poquito y enseguida te ofrecen algo...
 
  • #14
Pues yo estoy pensando en hacerlo tambien...:whist::

Me gustan dos:El LG Arena y el Samsung Omnia ¿Que os parecen?¿Los conoceis?¿Alguna recomendacion en moviles com camara de 5 mpx?
 
  • #15
YO cuando me pase de vodafone a Yoigo me llamaron 4 veces, yo llevaba con vodafone desde el 2001, en mi tarjeta SIM pone Airtel y me llamo la tiay me ofrecia el mismo movil gratis y un descuento todos los meses durante un año, le dije que me cambiaba de compañia porque en casi 9 años no se habian preocupao de llamarme ni una sola vez, aunque sea para darme los buenos dias y que ahora no queria nada de ellos y la chavala me dijo que tenia toda la razón y ahora en Yoigo estoy super contento, es más se lo recomiendo a la gente.
 
  • #16
Ya te lo dije , lloron que si te ponias un poco chulo lo sacabas gratis
 
  • #17
yo he hecho una portabilidad en la pagina de yoigo, solo tarjeta... ya tengo el sms de movistar para que los llame, los he llamado y buenas ofertas en terminales... esperare un poco a decidirme si es que el que no llora...
 
  • #18
Yo se la jugué a ellos... llevo en Vodafone 5 años, con un consumo que va desde los 60 a los 100 euros al mes, los puntos me suben rápido y cada poquito saco móviles... bueno, pues hace un par de semanas, tras canjear los puntos por un Samsung F480, me llaman de movistar, que me pagan la multa de 150 euros si me paso con ellos... ya hay que estar desesperado... total, que con esto, llamo a vodafone y se lo cuento, y les digo que por 30 euretes me dan el iphone 3gs sin estar sujeto a tarijfa internet y tal y tal... resultado, tras 15 minutos de charla que me iba porque vaya mirda de teléfono y que si todos son movistar, me han dado un Sony Ericsson con gps, wifi y muy pequeño con una cámara muy muy buena gratis además de un descuento del 40% en las facturas durante 6 meses... hay que saber aprovechar!!! ellos te la juegan de vez en cuando, asi que porqué no tener tú alguna alegria??

Ya más respondiéndote, creo que te merece la pena cambiarte a Vodafone... yo tengo la tarifa super 90x1, 12 euros de cuota y solo pago el primer minuto... a cualquier hora y a cualquier teléfono, sea fijo o movil... buena atención, una cobertura nacional e internacional en general mayor y un buen programa de puntos...
En donde trabajo tenemos movistar y con gastos que son brutales al mes ( son 30 lineas), te ponen pegas para cambiar teléfonos, para canjear puntos, cobertura... y a veces un cachondeo de facturas que tienes que reclamar hasta aburrirte...

Mi consejo, vete YA!! saludos!!
 
  • #19
Vale, me habeis picado...
En Vodafone, Omnia IE+tarifa diminuto+descuento del 30% durante 1 año en una línea que tiene unos 20-25 € de gasto mensual.
Me ofrecían la HTC Magic tambien, pero ésta llevaba un plan de datos de tarifa plana de 12€ que no necesitaba.
No he podido apretarles porque el gasto de la línea es mínimo.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie