• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre se copia a los mejores

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso. Que lo mejor, o lo más codiciado por la razón que sea siempre acaba teneindo una copia :-((, y siempre de dudosa calidad incluso para el precio que ofrece.

Con ustedes el "flamante" aPad!!!

Cuanto tardará en quemarse y deshacerse? Cuantos cuelgues por minuto tendrá? Y garantía?

- Análisis...

 
Ahora, que si no fuera un intento de copia (al menos en la carcasa y la caja del aparato), estuviera distribuido por cauces "normales" al mismo precio y funcionara bien... :worshippy:
 
no creo que la pantalla tactil tenga nada que ver con la original, al menos la mía es una pasada :D
 
del ipad ni idea, pero que del ipod hay copias, o mejor dicho, dispositivos similares de menor precio y mucho mejores, doy fe...
 
no creo que la pantalla tactil tenga nada que ver con la original, al menos la mía es una pasada :D

No me cabe duda. Igual que la pantalla del iPhone aún no tiene rival :pardon:. Y eso que no soy fan de Apple y que con lo que ofrecen los terminales Android actuales me sobra. Pero las cosas como son :yes:

Además esta pantalla parece más pequeña, no?
 
Bueeeno, entonces caso cerrado.


je je, igual puedo hacer un video como el que pusimos cuando el tema de los problemas de cobertura del iphone, en el que se veia a un fulano manipulando su ipod sin que bajara nada la cobertura ante los hurras de los fanboys...

Luego dias despues nos explico el bueno de Steve que es que, aparte de que la antena basicamente era un trunyo, de todas formas el software de medicion de cobertura daba a veces 2 rayas mas de las que tenia, ah y que por cierto, el parche "gratuito" que solucionaba eso solo solucionaba el problema de la mala interpretacion de la cobertura, no la cobertura en si (como ya apuntamos algunos...)

EN cualquier caso, que cada uno se compre lo que le haga feliz. A mi, los productos de apple en general me parecen muy buenos, aunque tienen cosas que no soporte y encuentre que en muchos casos hay otras alternativas mejores...
 
No me cabe duda. Igual que la pantalla del iPhone aún no tiene rival :pardon:. Y eso que no soy fan de Apple y que con lo que ofrecen los terminales Android actuales me sobra. Pero las cosas como son :yes:

Además esta pantalla parece más pequeña, no?

Pues, como decía, parece más pequeña y lo es. Solo 7". Es un móvil grande :-P mientras que el iPad es un iPhone MUY grande (9,7") :-P ;-)
 
  • #10
A mi estos dispositivos táctiles que como se ve en el video no son táctiles ( se ve como falla varias veces al desplazar con el dedo) y lo pésimo que parece el funcionamiento del acelerómetro al rotar la pantalla, me parecen un truño.
Salu2
 
  • #11
Pues eso. Que lo mejor, o lo más codiciado por la razón que sea siempre acaba teneindo una copia :-((, y siempre de dudosa calidad incluso para el precio que ofrece.

Con ustedes el "flamante" aPad!!!

Cuanto tardará en quemarse y deshacerse? Cuantos cuelgues por minuto tendrá? Y garantía?

Lo de copiar a qué te refieres exactamente? Si es a la idea de una tablet pc, es algo bastante viejo y se hicieron muchísimos intentos antes del ipad, pero claro, no tenían el logo de la manzanita ni 100 millones de fans detrás :D, y conste que te lo escribo desde un Imac.

Si alguien sacara un tablet pc que superara técnicamente al ipad los seguidores de este seguirían diciendo que el de Apple es mejor, que si la pantalla, que si el software, que si la App store, etc. Ha pasado con productos Apple y seguirá pasando. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Me gusta Apple, pero odio el fanatismo, tanto en relojes como en productos en general.
 
  • #12
Lo de copiar a qué te refieres exactamente? Si es a la idea de una tablet pc, es algo bastante viejo y se hicieron muchísimos intentos antes del ipad, pero claro, no tenían el logo de la manzanita ni 100 millones de fans detrás :D, y conste que te lo escribo desde un Imac.

Si alguien sacara un tablet pc que superara técnicamente al ipad los seguidores de este seguirían diciendo que el de Apple es mejor, que si la pantalla, que si el software, que si la App store, etc. Ha pasado con productos Apple y seguirá pasando. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Me gusta Apple, pero odio el fanatismo, tanto en relojes como en productos en general.


Me refiero al aspecto...

irobot_apad_mano.jpg



Yo tampoco soy fan de Apple. Solo tengo un iPod que me regalaron :pardon:
 
  • #13
precisamente, apple esta alado de la fabrica de esta tablet, que por cierto salio hace ya 2 años osea que ya savemos quien a copiado a quien. Si te informas bien esa en concreto que as puesto es de las primeras, las que hay ahora son de 10.2" es decir pantalla mas grande que ipad, y la potencia es exactamente la misma incluso hay algunas mas potentes, no siempre apple es lo mejor, de echo lo unico que pagas es diseño porque potencia tienen poca. y tranquilo que no se derriten. Antes de poner un analisis tan pobre y criticar algo de hace ya vastantisimo tiempo, informate bien porque incluso hasta las antigua tiene mejores conexiones mayor compatibilidad con android y windows salida HDMI GPS, mayor conexion wifi etc.
 
  • #14
Lo de copiar a qué te refieres exactamente? Si es a la idea de una tablet pc, es algo bastante viejo y se hicieron muchísimos intentos antes del ipad, pero claro, no tenían el logo de la manzanita ni 100 millones de fans detrás :D, y conste que te lo escribo desde un Imac.

Si alguien sacara un tablet pc que superara técnicamente al ipad los seguidores de este seguirían diciendo que el de Apple es mejor, que si la pantalla, que si el software, que si la App store, etc. Ha pasado con productos Apple y seguirá pasando. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Me gusta Apple, pero odio el fanatismo, tanto en relojes como en productos en general.

Es cierto que Apple tiene muchos fans acérrimos. Sinceramente, a mí me han ganado en los productos que he probado.

Lo que está claro es que han hecho muchas cosas que han marcado una tandencia. Si no lo han inventado, al menos lo han popularizado. Podemos remontarnos a los primeros ordenadores personales con la interfaz gráfica y ratón que usamos todos hoy, al reproductor MP3, que no inventó, pero popularizó en extremo, el móvil que todos han copiado -ahora hay móviles tipo iPhone de todas las marcas-, o el tablet que era un producto que nunca había despegado, y seguro que ahora salen clones de iPad a patadas.

¿Que la competencia los puede superar y a menor precio? Posiblemente, pero sólo faltaba que imites un producto y pidas más dinero :pardon:
 
  • #15
No me creo na! es una copia y punto! o no ves que tiene hasta los botones iguales e intenta copiar el diseño unibody de Apple. Seguro que es de aluminio :laughing1: , y para que quieres tanta potencia si es un truño :yuck:: no tiene definición de pantalla y se queda pillao, todavía no me he echado a la cara un producto apple que se me haya quedao colgao y que no funcione perfecto, cosa que no puedo decir de la mierda de NOKIA N97 y de los portátiles HP, que cuestan también un ojo de la cara ::bash:: igual o mas que cualquier producto Apple, que no los regalan!!!! y encima son una mierda, por lo menos Apple responde y soluciona.
 
  • #16
Yo he visto como apple ha convertido el mercado de reproductores de audio en una m****a, reproductores con calidad de audio penosa, poco soporte de forma, accesorios propietarios y restrictivos, porque todos emulaban a apple que casualmente tenia con differencia EL PEOR reproductor del mercado. tardaron 3 generaciones en darle soporte MP3, antes se convertian en formato propietario de apple.

yo a apple no le tengo ningun cariño, son productos restrictivos, le han dado la espalda a la comunidad de diseñadores que matuvo a la empresa viva durante mucho tiempo gracias a la riña con adobe, se han pasado de vuelta a X86 haciendo que sus ordenadores sean los genericos de toda la vida, sus productos portatiles son fabricados por foxconn que es una empresa bien conocida por sus tendencias esclavistas,

han fijado un standart, el problema es que ese standart es mas bajo de lo que podria haber sido,
 
  • #17
Aevum, según lo que dices la gente es/somos tontos, porque el iPod ha sido y es el reproductor por referencia. ¿Cómo ha sido eso posible si es el peor del mercado? Porque Apple es lo que es hoy en día gracias al iPod precisamente. Con esto quiero decir que la gente no se compraba un iPod porque era de Apple, ya que era una marca minoritaria -en España por ejemplo muy minoritaria-. Hoy en día venden mucho más -sobre todo iPods e iPhones- y se ven cada vez más tiendas con productos Apple. ¿Recuerdas cuántas había antes de la salida del iPod?

Seguro que hay reproductores con mejor calidad de sonido, al igual que hay ordenadores más potentes o teléfonos con más funciones. En mi opinión, lo que consigue Apple es una combinación de innovación, diseño y buena experiencia de usuario. Y ahí está el último ejemplo con el iPad, un tipo de producto que nunca ha despegado y que de aquí a unos meses seguro que ofrece la competencia, incluso mejorado.
 
  • #18
Aevum, según lo que dices la gente es/somos tontos, porque el iPod ha sido y es el reproductor por referencia. ¿Cómo ha sido eso posible si es el peor del mercado? Porque Apple es lo que es hoy en día gracias al iPod precisamente. Con esto quiero decir que la gente no se compraba un iPod porque era de Apple, ya que era una marca minoritaria -en España por ejemplo muy minoritaria-. Hoy en día venden mucho más -sobre todo iPods e iPhones- y se ven cada vez más tiendas con productos Apple. ¿Recuerdas cuántas había antes de la salida del iPod?

Seguro que hay reproductores con mejor calidad de sonido, al igual que hay ordenadores más potentes o teléfonos con más funciones. En mi opinión, lo que consigue Apple es una combinación de innovación, diseño y buena experiencia de usuario. Y ahí está el último ejemplo con el iPad, un tipo de producto que nunca ha despegado y que de aquí a unos meses seguro que ofrece la competencia, incluso mejorado.


en lo que a mi experiencia se refiere, yo acabe comprando un ipod de 80 gigas porque no encontre en Madrid ningun otro reproductor de otra marca puntera de esa capacidad (sony, creative) en ninguna tienda...Me iba de viaje y no podia esperar a encargarlo...

y eso que lo busque activamente. Puedo imaginarme cual sera el caso de (la mayoria) consumidores que no esten especialmente interesados por evitar a Apple. Compraran Apple porque sencillamente no hay otra opcion...
 
  • #19
Compraran Apple porque sencillamente no hay otra opcion...

Pero permíteme insistir en que eso es ahora. Supongo que muchos fabricantes han cedido a la omnipresencia del iPod. Cuando compré hará 5 años mi iPod Mini, me costó bastante encontrar uno.
Por eso digo que fue por méritos propios, el boca a boca o lo que sea, pero los productos Apple no eran habituales al no haber gran demanda.
 
  • #20
Pero permíteme insistir en que eso es ahora. Supongo que muchos fabricantes han cedido a la omnipresencia del iPod. Cuando compré hará 5 años mi iPod Mini, me costó bastante encontrar uno.
Por eso digo que fue por méritos propios, el boca a boca o lo que sea, pero los productos Apple no eran habituales al no haber gran demanda.


fue en el 2008... aunque la verdad casi tarde tanto en hacer el backup de toda mi musica a lenguaje apple que me habria compensado encargar un creative y esperar unos dias..., por no hablar de toda la informacion sobre canciones, artistas, etc...que perdi por el camino porque el sofisticado software de tito Steve no le daba la gana reconocerlo...

apple cada vez me recuerda mas a Microsoft hace 10 anyos, en el que era imposible comprarse un ordenador que no lo usara...no porque fuera mejor que la competencia sino tambien porque la gente, mitad por prejuicio mitad por miedo a comprar algo que no fuera lo que usara toda el mundo no lo demandaba...
 
  • #21
Pues yo creo que Apple tiene esas ventas porque aparte de que sus aparatos son de calidad, donde ganan por goleada es por el diseño que tienen, son preciosos, yo tengo un Macbook Pro y es impresionante de bonito.
 
  • #22
fue en el 2008... aunque la verdad casi tarde tanto en hacer el backup de toda mi musica a lenguaje apple que me habria compensado encargar un creative y esperar unos dias..., por no hablar de toda la informacion sobre canciones, artistas, etc...que perdi por el camino porque el sofisticado software de tito Steve no le daba la gana reconocerlo...

Estoy seguro de que, al menos desde 2005, que es cuando compré el mío, ya podías elegir entre formato AAC y formato MP3. Yo usaba el AAC, pero porque ocupaba menos.
 
  • #23
Estoy seguro de que, al menos desde 2005, que es cuando compré el mío, ya podías elegir entre formato AAC y formato MP3. Yo usaba el AAC, pero porque ocupaba menos.

el problema no era el formato del archivo, sino por un lado pasar a la biblioteca del itunes toda la musica de mi reproductor anterior, lo que implica backup a pc de mi reporductor anterior, mas anyadir a biblioteca de itunes todos los archivos. En ese proceso, las etiquetas de muchas canciones de fueron a la M...., y habia invertido bastante tiempo en tenerlas bien organizadas, otras ni siquiera se grabaron con su nombre...

y de ahi pasarlo luego al ipod, aunque eso fue facil...

con otro reproductor podria haber abierto el explorer de windows y hacer copiar y pegar de un reproductor a otro sin problematicas conversiones de por medio... pero claro, como es apple pues te tienen que tocar las narices un poco... ya que para algun fanboy utilizar itunes es lo mejor que le ha pasado en su vida y deberia dar gracias por tener ese privilegio, pero para mi es una perdida de tiempo que no me aporta nada a la gestion de mi musica...

ya se que igual hay un programa que te lo hace todo mas facil, pero no tengo tiempo para andar buceando en foros de crackers : es mucho pedir a Apple que pueda hacerse de forma normal como cualquier intercambio de informacion entre dispositivos USB?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie