• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pudieras, ¿qué cambiarias de facebook?

  • Iniciador del hilo navivaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navivaca

navivaca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Hoy sale publicada esta noticia :

https://elpais.com/economia/2016/09/05/actualidad/1473067092_839315.html


facebook.jpg



Y me pregunto, independientemente de que cada vez cedemos mas datos sobre nuestra privacidad... ¿Qué cambiaríamos del gran facebook si pudiéramos? ¿Estamos ya hartos de él?


Pasad buena tarde. Un abrazo!!
 
Última edición:
Yo debo ser un rara avis porque nunca he tenido cuenta en Facebook, con lo que no puedo opinar sobre qué cambios hacer.
Un saludo
 
Yo he tenido pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que los contactos "amigos" algunos solo están para ver lo que uno hace.
Al final lo he cancelado y la verdad no me hace falta.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
a mi cada vez me irrita mas los anuncios, pero entiendo que son necesarios para que sea rentable...
 
totalmente ... que no fuese tan intrusivo en las sugerencias de quien conoces y te deje vivir sin tener que ver cada día personas que pasaron por tu vida ...
 
Que ironía que Telefónica se preocupe de estas cosas cuando ellos son los primeros en vulnerar los derechos de sus clientes que pagan religiosamente. Alguna tajada sacarán de todo esto. Sobe FB tuve cuenta pero cuando noté que perdía el control la cancelé, la pena es que no pueda borrarla sigue con todos mis datos esperando que me arrepienta y vuelva a activarla. La idea era genial y por eso ha triunfado pero tanta evolución y descontrol no me convncen.
 
Falta un boton que ponga, tu vida en realidad no es asi y lo sabes
 
la realidad de la falsedad de la o las redes sociales .. nada es lo que parece .. una vida virtual en donde todo parece maravilloso , viajes de ensueño, comida abundante y sabrosa, relaciones perfectas, hijos modelicos ..
si pudiera que cambiaria de facebook ?
la eliminaria directamente de internet , me la cargaria entera , de echo creo que es el cancer de internet...


 
  • #10
la información que tienen sobre nosotros y el poder y dinero que tienen como lobby
 
  • #11
Yo lo haría desaparecer de la face de la tierra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie