• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si me presento con este iphone5 en una appstore, me lo cambian por otro por 240 eur?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso... mal fin a tenido mi iphone5 .. si me presento en una appstore es cierto que me lo cambian por otro nuevo aportando solo 240 euros ::Dbt:: ...

tengo pensado ir el sabado , pero ante la duda prefiero ir a lo seguro, pues la appstore mas cercana a mi domicilio esta a 200 km ...
es que como podeis apreciar en las fotos, no es fallo precisamente del telefono, una caida brutal y no si esto lo cubre la garantia y por la cara te ofrecen otro nuevo por 240 euros, asi lo comentan , pero no acabo de creermelo...
vaya a ser, que vaya a hacer el primo en una appstore.

el movil como se puede comprobar tras la caida esta curvo , nuevo modelo Icurvo , y bueno... va todo, wifi, 3g , todo bien y fluido, salvo que cuando llamo o recibo llamadas no me escuchan, oigo al interlocultor, pero cuando yo hablo, mi voz suena como a eco, el movil no transmite mi voz al otro telefono, si no que se escucha en mi propio altavoz... y claro el interlocutor solo puede hablar el, no escucha mi voz.

IMG_0277_zps128088c8.jpg

IMG_0278_zps0a4676eb.jpg

IMG_0279_zpsc0c7ff4c.jpg

IMG_0280_zps9898bf7f.jpg
 
¿Y no puedes llamar a la tienda o al sevicio técnico y preguntarselo? antes de hacerte 200km,.. Pero creo que es verdad, aunque no lo cubra la garantía, si pides que te lo reparen te darán uno nuevo por X euros,.. CREO. Algo así me pasó hace unos años.. Saludos y suerte.
 
Última edición:
si.. mañana mismo llamare , para ver que me dicen, he llamado antes, pero hay que llamar en horario de oficina.
 
Ostras! Pues vaya tortazo se ha llevado no?? A ver que te dicen compañero, ya nos cuentas luego.
 
Bueno pues ya llame al SAT de apple, tengo cita el sabado en una apple store y a tenor del estado del iphone, seguramente me lo cambiaran por uno reburshified por unos 240 euros. , si fuera una tonteria se repararia, pero segun su estado mejor optar por un rebur, ( que son sin estrenar pero con piezas internamente cambiadas) es lo que hay, pero mejor pagar 240 euros y llevarte uno practicamente nuevo a tener que pagar otros 700 euros . Esta vez mirare si se enrollan en la store y optare por uno blanco , el 5 en negro es cosa mala de lo fragil que es
 
No. Es igual de duro.

Lo que es cierto es que el negro es anodizado, y cualquier golpecito o arañazo se nota porque deja ver el color original del metal. En cambio el blanco, al no tener ningún tratamiento superficial de cambio de color, es mucho más sufrido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie