• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sera capaz el nuevo nokia N8 de posicionar de nuevo a nokia como puntera en moviles ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
ya esta a la venta en la pagina online de nokia.. al precio de 499 euros, libre..

llevo dias leyendo opiniones de los ya propietarios, y segun parece , el nuevo N8 promete y mucho.
comentan sus propietarios que les ha sorprendido y para bien... segun parece mueve symbian "3" con una velocidad inusual para tratarse de nokia y symbian ::bxd:: , parece que la velocidad ya no es problema y que todo funciona fluido y rapido... algunos incluso han realizado pruebas contra un iphone4 y andan muy a la par, salvando las distancias del navegador que en el caso del nokia esta un paso por detras del iphone, aunque con una velocidad de navegacion mas que aceptable... vamos que segun pruebas , test y comparativas, los propietarios estan contentos con el N8 , sobretodo por su velocidad y su pantalla capacitativa...
de cam de fotos , pues muy a la par que las mejores camaras digitales compactas del mercado... y de acabados y materiales empleados, la opinion masiva es que estamos ante un cambio de rumbo por parte de nokia, ofreciendo un producto con mucha calidad tanto visual, como de acabados como de materiales empleados... el nokia N8 , tiene una estructura de aluminio anonizado ( creo ) e incluso la bateria va atornillada en su interior...
ofrece una estetica atractiva, buenos materiales , con el mejor hardware de mercado pero con el soft symbian 3, que para muchos puede ser un error... pero y segun voy leyendo de las opiniones de los nuevos propietarios, va estupendamente rapido, fiable y sin fallos en el nuevo N8.....

tras el fiasco del n97... creo qeu nokia vuelve a tener un telefono realmente bueno como lo fue y lo sigue siendo en la actualidad el laureado N95...

las cifras de venta , asustan 8o ... he escuchado que mas de 100.000 unidades en menos de 48 horas y que se espera un ofrecimiento masivo del telefono en todas las compañias telefonicas.

esperemos su evolucion, pero parece que nokia quiere resurgir de sus cenizas...
desde luego , bonito lo es y un rato largo... ademas de ofrecer la mejor cam de fotos de cualquier smartphone actual y grabar video en HD....

buen pepino :ok:: y symbian corriendo veloz y raudo y sin fallos :clap:

lostimage.jpg


disponible en varios colores , con estructura de aluminio anonizado , acabados excelentes y robusto.

n8-nokia-1.jpg



en venta ya en la tienda online de nokia...

en venta en tiendas fisicas a partir del 5 de noviembre y a finales de noviembre, mediados de diciembre, en cualquier operadora.
 
Última edición:
pantalla mala

Creo que nokia ha acertado con la cámara de fotos que lleva, pero no puede competir con la resolución de pantalla que llevan modelos como Samsung.
 
Nokia siguen empeñada en el Symbian y en una lucha feroz contra Android y en lo que respecta a los smartphones es decir los terminales enfocados a la navegación y aplicaciones web mas que a multimedia es un error y una batalla perdida. Tiempo al tiempo.

Mi proximo telefono rodará sobre android sin duda. Quizas el galaxi S de Samsumg y si no algun HTC.

Saludos.
 
Yo de di a Nokia una oportunidad cambiando mi Iphone 2g por el Nokia N97 y es lo peor que he hecho en mi vida!! vaya teléfono malo, el peor que he tenido, y el servio técnico lo mas pasota, incompetente y malo del mundo, es mas, lo he tenido que cambiar por el Iphone 4 en menos de 10 meses y por supuesto no voy a probar otro Nokia aún siendo el único móvil del mundo!!!
 
El problema es q una vez q pruebas el iphone y te poners a navegar, a instalar chorradillas, etc... ya no hay marcha atras.
 
de cam de fotos , pues muy a la par que las mejores camaras digitales compactas del mercado....

Creo que esta afirmación es un completo disparate.::Dbt::
Ninguna cámara de teléfono móvil ,limitada por el pequeño tamaño de la lente -por mucho Carl Zeiss que ponga- y del sensor puede competir con una cámara compacta no de gama alta, sino de media.
¿Que la cámara es aceptable? No lo dudo,cada vez son mejores. La del Iphone (y no soy talibán iphonero ni mucho menos) a mí me ha sorprendido muy gratamente, pero no me atrevería ni a insinuar que se acerca a la calidad y prestaciones de mi Canon G10, o a la de la Ixus de Bolsillo que tiene ya 8 añitos.....

Por lo demás, el teléfono tiene muy buena pinta :ok::
 
Creo que esta afirmación es un completo disparate.::Dbt::
Ninguna cámara de teléfono móvil ,limitada por el pequeño tamaño de la lente -por mucho Carl Zeiss que ponga- y del sensor puede competir con una cámara compacta no de gama alta, sino de media.
¿Que la cámara es aceptable? No lo dudo,cada vez son mejores. La del Iphone (y no soy talibán iphonero ni mucho menos) a mí me ha sorprendido muy gratamente, pero no me atrevería ni a insinuar que se acerca a la calidad y prestaciones de mi Canon G10, o a la de la Ixus de Bolsillo que tiene ya 8 añitos.....

Por lo demás, el teléfono tiene muy buena pinta :ok::


pues parece ser que si . no es ningun disparate.. las comparaciones hablan por si solas ;-)


lostlink.jpg


http://mynokiablog.com/2010/10/01/g...-10mp-shots-witness-the-n8s-precision-pixels/

http://ww7.thephoneclub.net/reviews-symbian/66011-nokia-n8-vs-camaras-digitales-canon.html
 
Última edición:

Bueno, las tres reviews son con cámaras digitales Canon bastante normalitas.Tanto la Ixus 130 como la 550d son de la serie media baja tanto de las compactas como de las srl, por eso me sigue pareciendo un tanto pretencioso lo de que una cámara de móvil, sea éste o cualquier otro esté a la par de las mejores compactas del mercado.
Lo que yo quiero decir es que ningún móvil puede competir con una buena cámara en cuanto a prestaciones, zoom optico, manejo de modos manuales que prioricen la apertura o el tiempo, etc.
Por supuesto que hace buenas fotos, eso no lo niego.Y en alguno de los ejemplos que anexas la foto tomada con el nokia es mejor y más nítida que las tomadas con la cámara,lo tengo que reconocer.

Un saludo,
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie