• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sennheiser Amperior: Opiniones

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Sólo preguntaros si alguien tiene unos Sennheiser Amperior y si está contento con ellos.
Yo sólo los he probado un rato y no puedo decir más que me parecen alucinantes, pero no los he tenido puestos 3 horas.
Parecen más cómodos que los H25, pero no sé que resultado darán la almohadillas tipo alcántara. Sabéis si nos reemplazables? En tal caso, le valdrían las de los H25 de piel?

La calidad de sonido me parece simplemente brutal. Me gusta incluso más que los Momentum aún siendo éstos de 50mm o los B&W P5.

Gracias ;-)
 
Hola a todos,

Sólo preguntaros si alguien tiene unos Sennheiser Amperior y si está contento con ellos.
Yo sólo los he probado un rato y no puedo decir más que me parecen alucinantes, pero no los he tenido puestos 3 horas.
Parecen más cómodos que los H25, pero no sé que resultado darán la almohadillas tipo alcántara. Sabéis si nos reemplazables? En tal caso, le valdrían las de los H25 de piel?

La calidad de sonido me parece simplemente brutal. Me gusta incluso más que los Momentum aún siendo éstos de 50mm o los B&W P5.

Gracias ;-)

Por tus últimos hilos veo que vienen los reyes bien cargados:-P

Los Amperior no los conozco pero dado que son en ppio mejores que los HD25 que eran la leche, creo que serán una compra de la que no te arrepentirás.

Las almohadillas de esa calidad no te deberían dar ningún problema ni desgastarse como para requerir reemplazo, pero no estoy seguro de si son reemplazables. Supongo que en esos precios lo serán...

Los P5 sí los tengo, por si tienes alguna duda sobre ellos, pero salvo que requieras mucha comodidad no te los recomiendo porque se pasan de precio una barbaridad. Eso sí, cables y almohadillas son desconectables e independientes, lo que simplifica mucho actuar en caso de posibles averías, en especial del cable, que suele ser lo que primero falla en cualquier auricular.

Por último, y siempre en auriculares de esos niveles, tienes que pensar si la fuente de sonido estará a la altura: para sonido MP3/portatil no amplificado, cualquier auricular de menos de la mitad de precio que los amperior te va a servir exactamente igual. y casi me atrevería a decir que, salvo que seas Karajan reencarnado, en el resto de los casos igual:flirt:
 
Como dice Mr. Jones, yo no soy Karajan y si me apuras, igual ni siquiera Bisbal.

Así que en las lighting deals de la semana del black friday de Amazon.uk me dediqué a ver qué ofertas salían diariamente de auriculares. En el rango de precios que buscaba aparecieron estos a mitad de precio, unos 85£, y los encargué a los reyes.

lostimage.jpg



A ver si con esto y unas horas de escucha crítica, consigo educar un poco mi oído...


Y los amperior..., pues no se si mejor o peor. En ese rango, mis oídos no creo que lo diferencien. Otra cosa sería tener los dos y valorar la comparación. Pero creo que eso ya entraría más en el gusto personal en la ecualización de cada uno y en el tipo de música que se escuche habitualmente.

Lo de la comodidad sí es muy importante. A ver si alguien te puede decir más :ok::
 
Por tus últimos hilos veo que vienen los reyes bien cargados:-P

Los Amperior no los conozco pero dado que son en ppio mejores que los HD25 que eran la leche, creo que serán una compra de la que no te arrepentirás.

Las almohadillas de esa calidad no te deberían dar ningún problema ni desgastarse como para requerir reemplazo, pero no estoy seguro de si son reemplazables. Supongo que en esos precios lo serán...

Los P5 sí los tengo, por si tienes alguna duda sobre ellos, pero salvo que requieras mucha comodidad no te los recomiendo porque se pasan de precio una barbaridad. Eso sí, cables y almohadillas son desconectables e independientes, lo que simplifica mucho actuar en caso de posibles averías, en especial del cable, que suele ser lo que primero falla en cualquier auricular.

Por último, y siempre en auriculares de esos niveles, tienes que pensar si la fuente de sonido estará a la altura: para sonido MP3/portatil no amplificado, cualquier auricular de menos de la mitad de precio que los amperior te va a servir exactamente igual. y casi me atrevería a decir que, salvo que seas Karajan reencarnado, en el resto de los casos igual:flirt:

Hasta donde yo sé, los Amperior son prácticamente los mismos que los H25 (controladores, etc...) pero unos orientados más hacia el uso profesional en cabina o "stage" y los otros un poco más "fashion", para ser usados en movilidad, con el cable con micrófono y control remoto y un poco más pijillos. De ahí las diferencia de precio bastante importante (300€ los Amperior de PVP), pero vamos, que hasta donde he podido leer, si los hubieran llamado H25i no habría pasado nada.
En estos los cables son desconectables (aunque tal vez un poco expuestos) y en los H25 las almohadillas también. En estos, al ser de alcántara, me dan miedo como aguanrarán algo de sudor, porque me los llevo al gym de todas maneras, como hago con los AKG. No para pegarme sudadas, pero aún sin entrenar aeróbicos, algo se suda a veces.

No estoy muy de acuerdo en lo de la fuente de sonido. Que el resultado final no sea el óptimo, de acuerdo, pero que el auricular haya sido diseñado para el uso con este tipo de dispositivos, es muy importante (impedancia no demasiado elevada, etc....). El otro día en FNAC estuve probando todo lo probable y te aseguro que entre auriculares de calidad similar, hay un mundo. Por ejemplo, entre los H25 y los Pioneer HDJ 1500, los Fidelio o los Technics 1200, con la misma música y tracks (EDM) los H25 sonaban como con un ampli grande y los otros se notaba que estabas tirando el dinero para ese uso.
 
Última edición:
No te va el BT Gonzalo?
 
Hasta donde yo sé, los Amperior son prácticamente los mismos que los H25 (controladores, etc...) pero unos orientados más hacia el uso profesional en cabina o "stage" y los otros un poco más "fashion", para ser usados en movilidad, con el cable con micrófono y control remoto y un poco más pijillos. De ahí las diferencia de precio bastante importante (300€ los Amperior de PVP), pero vamos, que hasta donde he podido leer, si los hubieran llamado H25i no habría pasado nada.
En estos los cables son desconectables (aunque tal vez un poco expuestos) y en los H25 las almohadillas también. En estos, al ser de alcántara, me dan miedo como aguanrarán algo de sudor, porque me los llevo al gym de todas maneras, como hago con los AKG. No para pegarme sudadas, pero aún sin entrenar aeróbicos, algo se suda a veces.

No estoy muy de acuerdo en lo de la fuente de sonido. Que el resultado final no sea el óptimo, de acuerdo, pero que el auricular haya sido diseñado para el uso con este tipo de dispositivos, es muy importante (impedancia no demasiado elevada, etc....). El otro día en FNAC estuve probando todo lo probable y te aseguro que entre auriculares de calidad similar, hay un mundo. Por ejemplo, entre los H25 y los Pioneer HDJ 1500, los Fidelio o los Technics 1200, con la misma música y tracks (EDM) los H25 sonaban como con un ampli grande y los otros se notaba que estabas tirando el dinero para ese uso.

Hombre, EMO no son cascos para gym (creo que ya lo hemos hablado pero no me haces caso :-P)

El sudor se los va a cargar sí o sí, (y aunque no hagas aeróbico, como dices siempre se transpira y más con las orejas cubiertas) aparte de que no es agradable hacer ejercicio así, y tampoco es el contexto más adecuado para disfrutar del plus de calidad de sonido.

Para el gym no concibo otros cascos que no sean in ear:pardon:
 
Eso pensaba yo hasta que se me jodieron los Atomic Floyd Superdarts (y entonces me dí cuenta que no tienen SAT en España. Menuda cagada por mi parte) y me compré unos modestos AKG on-ear al 50% en ECI (que no veas lo bien que suenan para los 50€ que me costaron), y desde entonces, a diarios. Otra cosa va a ser el verano.
Yo en el gym sudo muy poco. Pero a poco que traspires el tejido alcámtara ser puede ver dañado, pero nunca le va a entrar sudor en los auriculares.
En el gimnasio, el aisalmiento del estrior es muy importante para mí. No soporto la música a todo volumen que pone el petardo del spinning de la sala de al lado.

De cualquier forma, he estado hoy en ECI, probándolos, comprobando que las almohadillas son, en efecto, intercambiables, y cuando me ha dicho el precio, no he tenido más remedio que llevármelos puestos.
Mismo precio que el mejor en Amazon y 10€ menos que en Pixmanía, por poner un par de ejemplos, así que.... pulled the trigger!!

Jajajajaaaaa. Graciasssss salaosss
 
Y eso, que es lo que es? La B, no será de Beats, no?:D

Bluetooth, coño.

Lástima, te has perdido los Parrot Zik o los Denon AH-NCW500 :whist:::whist::

Ir al gym con cables, amos no jodas ... menuda ordinariez :cool1:

lostlink.jpg
 
  • #10
Bluetooth, coño.

Lástima, te has perdido los Parrot Zik o los Denon AH-NCW500 :whist:::whist::

Ir al gym con cables, amos no jodas ... menuda ordinariez :cool1:

lostlink.jpg

Blue mande?? Lo siguiente que va a ser? Cancelación de ruidos?
Para aprovechar las pilas y las lucecitas, digo. Jajaja.
Poco parrot tengo yo en casa jaaaajaja.
Ahora en serio. Gracias ;-)
 
  • #11
si te sirve mi opinión ahi va , tengo los sennheiser amperior y unos creative aurvana live.

como fuente tengo un iPod touch 5g y uso un amplificador Fiio e12 montblanc..

por norma general suelo usar mas los creative aurvana live , ya que estos tienen una mejor escena sonora y me sirven para escuchar otros estilos musicales mas tranquilos o relajantes..
los amperior me los pongo cuando tengo ganas de "guerra" ... tienen una pegada ya de por si excelente que combinado con un reproductor de poca resistencia en salida de audio , 0,75 por parte del iPod touch y combinado con un amplificador en este caso el Fiio e12 hace que me extremezca en la escucha, los suelo usar sobretodo en rock, guitarreo , algo de tecno y electrónica...
su sonido me gusta, pero sobretodo me gusta su pegada .. son brutales , disfrutas de lo lindo con esa pegada tan fuerte que tienen , las almohadillas de los amperior son de terciopelo, excelente por comodidad y lo mejor de todo que tras una larga escucha, los oídos no sudan...
son muy cómodos y resistentes, pero necesitan de un rodaje para que empiecen a sonar debidamente... que conste que no soy un entendido en materia.... pero cuando escuchas piezas pontentes ( ahora mismo me estoy escuchando algo de rock melódico de la mano de houston con su álbum "relaunch" y disfuto de lo lindo con los amperior ) ....
el aislamiento es muy bueno y no deja escapar mucho sonido al exterior, puedes escuchar tu música a un volumen medio o incluso alto sin molestar demasiado a las personas que pudieran estar a tu alrededor....
si te gustaron cuando los probaste y puedes ir a por ellos te los recomiendo.... yo estuve apunto de venderlos , de echo los puse a la venta en el FCV electrónica, pero me arrepentí, sobretodo tras probarlo con un amplificador y los retire de la venta ...
slds

pd : proxima compra , reproductor marca cowon y pistas flac.... cowon+flac+amplificador +amperior : buafff voy a disfrutar como nunca

pongo algo de houston de su album relaunch... este tipo de musica es ideal para los amperior



 
Última edición:
  • #12
si te sirve mi opinión ahi va , tengo los sennheiser amperior y unos creative aurvana live.

como fuente tengo un iPod touch 5g y uso un amplificador Fiio e12 montblanc..

por norma general suelo usar mas los creative aurvana live , ya que estos tienen una mejor escena sonora y me sirven para escuchar otros estilos musicales mas tranquilos o relajantes..
los amperior me los pongo cuando tengo ganas de "guerra" ... tienen una pegada ya de por si excelente que combinado con un reproductor de poca resistencia en salida de audio , 0,75 por parte del iPod touch y combinado con un amplificador en este caso el Fiio e12 hace que me extremezca en la escucha, los suelo usar sobretodo en rock, guitarreo , algo de tecno y electrónica...
su sonido me gusta, pero sobretodo me gusta su pegada .. son brutales , disfrutas de lo lindo con esa pegada tan fuerte que tienen , las almohadillas de los amperior son de terciopelo, excelente por comodidad y lo mejor de todo que tras una larga escucha, los oídos no sudan...
son muy cómodos y resistentes, pero necesitan de un rodaje para que empiecen a sonar debidamente... que conste que no soy un entendido en materia.... pero cuando escuchas piezas pontentes ( ahora mismo me estoy escuchando algo de rock melódico de la mano de houston con su álbum "relaunch" y disfuto de lo lindo con los amperior ) ....
el aislamiento es muy bueno y no deja escapar mucho sonido al exterior, puedes escuchar tu música a un volumen medio o incluso alto sin molestar demasiado a las personas que pudieran estar a tu alrededor....
si te gustaron cuando los probaste y puedes ir a por ellos te los recomiendo.... yo estuve apunto de venderlos , de echo los puse a la venta en el FCV electrónica, pero me arrepentí, sobretodo tras probarlo con un amplificador y los retire de la venta ...
slds

pd : proxima compra , reproductor marca cowon y pistas flac.... cowon+flac+amplificador +amperior : buafff voy a disfrutar como nunca

pongo algo de houston de su album relaunch... este tipo de musica es ideal para los amperior




Discúlpame compañero, primero que no te haya agradecido debidamente tu análisi y recomendación, pero como ya había disparado, pues eso jajaajaa.
Ahora en serio, no puedo estar más contento con la compra, sobre todo superados los miedos iniciales a rozarlos (aluminio, de verdad, no plástico tipo AKG) y rotos como Dios manda.
Par ser una auriculares cerrados, la separación es suficiente, y los agudos y medios son más que suficientemente nítidos para mi poco educado oído, y nada más verlo, desde luego no niegan su "origen" de cabina, pero llevados a la calle y reproductor portátil (creo qie tiene bastante mérito la calidad de sonido que alcanzan para el volumen que ofrecen con un "triste" Sansa clip con esos 18 ohmion de impedancia), por lo que en cuanto a bajos, no defraudan en absoluto sin ser antinaturales o de playstation tipo Beats.
Lo que si es cierto es que no tiene demasiado buen aislamiento y al volumen al que suelo yo llevar la música, sí que pueden molestar al exterior, por lo que en aviones, etc, si que conviene cortarse un pelo.
Referente a bajos, sólo los he visto en apuros con algún tema de trance oscuro, un poco a "mala leche".

A los que le guste la música electrónica, se los recomiendo 100%, aunque no son para todo trote (gimnasio, etc...) para eso tengo los AKG 451 que para, mi gusto, no he encontrado nada igual ni al doble de precio.
Os dejo un tema que es una gran prueba de fuego para unos auriculares para este uso....
Hay que ver como transicionan muchos cascos de 400 y 500 de los agudos chillonas de las locas de Krewella, a los bajos de los "drums" del remix de Hardwell y con un calida de audio origen bastante razonable

https://www.youtube.com/watch?v=wNRXFqh36oo&feature=youtu.be

Tengo ganas de echarle la mano a ver en que ha quedado la colaboración de Armin con Philipps en los A5-Pro :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie