• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Según los ingleses Samsung no copió al iPad... estos hijos de la Gran Bretaña...

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya de forma definitiva y por tres veces consecutivas un chiflado juez británico se lo ha dicho y hasta les ha ordenado colgarlo en la web de Apple. No lo entiendo.

Vamos a ver... Un aparato como este:

samsungpictureframe.jpg

¿Cómo un aparato negro, plano, rectangular, con esquinas redondedadas, y marco metálico como este, cómo tiene alguien la poca vergüenza de decir que no es copia del iPad?

Incluso aunque este aparato sea del año 2006 -4 años antes del iPad-
lostlink.jpg
estos hijos de la Gran Bretaña no tienen vergüenza porque está claro que le robaron el pensamiento a Jobs...

¿O son los de Apple los que no tienen vergüenza?

En mi opinión vaya dos marcas impresentables, tanto Apple como Samsung... (A ver si ya se están quietecitas las dos).
 
Última edición:
Lo que esta claro es que esta todo practicamente inventado... a mi me parece que samsung y el resto de las marcas copian mas que descaradamente a apple..... y que no vengan luego contado historias, porque si se quiere se pueden sacar modelos de productos distintos... por ejemplo, las tablet de sony... o en telefonos los nuevos nokia lumia.....
 
Jobs solía mostrar su acuerdo con esa frase de Picasso que decía que "Los artistas mediocres plagian, los genios roban"


A partir de aquí, está claro que esto no es una peli de Chuck Norris con buenos y mnalos, sea quien sean...
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5
Lo que no se es como a los fabricantes de tv planas no les ha dado también por demandarse entre sí, porque hay que ver lo que se parecen....

Esto me temo es solo un circo en que las minutas de los abogados compensan por la publicidad recibida...y me temo que los capos de Apple y Samsung se pegaran unas buenas comilonas y risas juntos a costa de todo esto...

Saludos
 
Lo que no se es como a los fabricantes de tv planas no les ha dado también por demandarse entre sí, porque hay que ver lo que se parecen....

Esto me temo es solo un circo en que las minutas de los abogados compensan por la publicidad recibida...y me temo que los capos de Apple y Samsung se pegaran unas buenas comilonas y risas juntos a costa de todo esto...

Saludos

Efectiviwonder... coincido.
 
Lo que esta claro es que apple saca un producto y los demas sacan todo sospechosamente parecido a este..... o los ultrabooks no se os dan un aire al mc air?

Sacan los teclados retroiluminados y de repente todos igual.....

Yo creo que a apple al final se le tenia que acabar la paciencia...... o que hagan todos como microsoft, 40 dolares por telefono vendido y solucionado el problema
 
En el fondo es una guerra de patentes... una detrás de otra...

Se le puede ocurrir a cualquiera, pero si te llega un Apple y lo patenta... pues luego puede demandar a cualquira que ellos consideren que esté atentando contra esa patente, con la excusa además de ser competencia y afectarle económicamente. O eso, o llegan a un acuerdo y se pagan por usar sus respectivas patentes.

¿Que ha psado en USA? Samsung ha perdido y le toca pagar un dineral a Apple y retirar unidades hasta que las rediseñen.

Pero si Apple te hace cosas como estas...

sigue-la-patente-de-un-ipad-que-nunca-vio-la-luz-1.jpg


Todavía no ha salida un iPad con doble ranura para conexión Landscape, y quizá no salga nunca. Pero la patente la tienen para los próximos 20 años, y los demás pueden o plagiar y enfrentarse a una demanda, o pagarles para usarla ellos.

El smartcover, parace una tontería... pero Apple ya está encima de Microsoft, porque posiblemente ya hayan plagiado su patente.

Apple-Smart-Cover-Patent.jpg




lostimage.jpg



Otra "tontería", un soporte multiposicional... o le pagas a Apple, o te demandan, y ahora que todo el mundo va a tener un Tablet, y más con los nuevos iPad Mini.

lostimage.jpg



Aquí es donde parte de los beneficios de una empresa se van.

Hasta los soportes que vemos en todas las tiendas, con equipos Apple, los han tenido que patentar.

lostimage.jpg



Los comandos de voz...

lostimage.jpg



Y eso es Apple, Samsung y cia... si os contara las guerras que tenemos en mi trabajo con la competencia... tenemos un departamento dedicado al rastreo de patentes que nos puedan afectar, para sacarles el "juguillo" a lo ya patentado y buscar alternativas dándoles una vuelta de rosca más a las que queremos patentar o tenemos patentadas nosotros.

Salu2
 
Última edición:
en defensa de samsung, Microsoft ha estado fabricando tablets bajo la marca UMPC 4-5 años antes que el primer ipad viera la luz del dia.
el primero en salir al mercado curiosamente era un samsung, el Q1 https://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Q1

Decir la verdad, microsoft tenia un programa de tablet PC desde 2002
https://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Tablet_PC
Creando una variedad de productos basandos en windows CE y windows XP.
Pero como Windows CE era una basofia, y tambien la tecnologia de bateria y intergracion del momento eran algo peores de hoy,

apple invento el tablet ? si te crees eso tengo una finca en la costa de gaza que te va a gustar. lo unico que ha hecho apple fue lo de siempre, Coger un diseño ya existente, covencer a todos que ellos lo han inventado, hacerlo mas bonito y empeorar el producto haciendolo restrictivo y cerrado. Pero lo bueno que ha hecho ha sido obligar a sus competidores a innovar, si no fuera por el ipad, no creo que podria comprar una Nexus 7 de 32gb a 280 euros una Motorola Xoom 2 al mismo precio hoy en dia.

La interface de iconos ? windows mobile la usa desde hace años... igual que el boton central debajo de la pantalla,
Es asunto de pantentar todo y aver que cuela.

La competencia es buena, obliga a los fabricantes a sacar productos mejores a precios mas competitivos, y el problema de apple es que sus productos solo son superiores en el aspecto estetico, a nivel de hardware con excepcion de algunos casos puntuales suelen ser inferiores a coste mayor,

Un ipad wifi de 16gb cuesta 492 euros tomado ahoar mismo de la pagina de apple.
El pad equivalente de samsung cuesta 364 (expansys) y el pad equivalente de calidad mas barato es el xoom 2 que cuesta 279 euros (expansys).

La unica ventaja que tiene el ipad ahora mismo es la pantalla de 2.048 x 1.536 cuando la mayoria de pads de android tienen 1280 x 768,
el asunto es si en un pad de 10" vale la pena pagar 150-200 euros mas por esa densidad de pantalla.

Estamos entrando en una zona muy peligrosa en la tecnologia donde seria el equivalente de que el fabricante del tenedor llevara a juicio a todas las marcas de spagetti por aprovecharse de su inovacion, es ridiculo.
 
Última edición:
  • #10
Efectivamente, pero todo lo contrario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie