• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El secreto de algunas pilas

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
"...Si abre una pila de 9 voltios, encontrará en su interior seis cilindros que son en realidad pilas tamaño "AAAA" de 1,5 voltios. Estas pilas pueden utilizarse en dispositivos que requieran pilas triple A (AAA), como un mando a distancia o un reproductor MP3."

"Otra agradable sorpresa aguarda a quien esté dispuesto a sacarle las tripas a una pila de 12 voltios. ¿Alguna vez se ha sentido estafado al cambiar la pila de una calculadora? Utilizan esas pilas de botón tan pequeñas y monas que venden a precios desorbitados. Una pila de 12 voltios cuesta la mitad o menos y en su interior hay ocho pilas de 1,5 voltios de tamaño botón."


lostlink.jpg
 
Me temo que no es verdad.
Pero no tengo como demostrarlo.

Por cierto, abrir una batería, por muy inofensivo que parezca, puede ser peligroso, no por el voltaje, pero si por los químicos que tienen.
 
Última edición:
Interesante, ¿ seguro que no entraña riesgos tal manipulación?.
 
Me temo que no es verdad.
Pero no tengo como demostrarlo.

Por cierto, abrir una batería, por muy inofensivo que parezca, puede ser peligroso, no por el voltaje, pero si por los químicos que tienen.

Hola,
Pues me temo que estas equivocado. Hace años que algunos usamos este truco para conseguir pilas más baratas, aunque lo de las AAAA como AAA quedan holgadas y no duran mucho.
Las pruebas:

La bateria del mando del garaje, para sacar pilas de calculadoras, relojes, lucecitas de los chinos... etc, 8 pilas LR932:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la de 9v con sus 6 pilas tipo AAAA que alguien usa como AAA:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mito comprobado!!!

Salu2
 
Hola,
Pues me temo que estas equivocado. Hace años que algunos usamos este truco para conseguir pilas más baratas, aunque lo de las AAAA como AAA quedan holgadas y no duran mucho.
Las pruebas:

La bateria del mando del garaje, para sacar pilas de calculadoras, relojes, lucecitas de los chinos... etc, 8 pilas LR932:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la de 9v con sus 6 pilas tipo AAAA que alguien usa como AAA:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mito comprobado!!!

Salu2

Mira que soy incrédulo :D:D:D:D
Pero ya con esto no hay duda que quepa aquí :ok::
La batería que usas del mando es la misma que tengo en mi control. Cuando muera le haré esa autopsia para verificar (te digo que soy incrédulo) :D:D:D
De las baterías de 9V recuerdo que una vez abrí una, ya hace un buen tiempo y lo que había en el interior eran dos pequeños cubos como envueltos en algo que parecía cera. De eso ya hace muchos años.
Saludos ;-)
 
Vaya, lo que se aprende en el Off-topic.:)
 
Vaya, lo que se aprende en el Off-topic.:)
Offtopic es la guia del buen ahorrador. Aun recuerdo un post que era sobre como ahorrar gasolina, llendo a repostar por las mañanas para que las gomas no estuvieran dilatadas...

:D:D:D La verdad es que este tipo de posts me gustan.
 
Sí, también en el Off-topic se aprende a que no debes guardar en el móvil fotografías eróticas de tu pareja o en su defecto no dejarle el móvil al vecino.:D
También sirve para ver alguna deportista de buen ver.:-P
Y es que sirve "pá too".
 
Sí, también en el Off-topic se aprende a que no debes guardar en el móvil fotografías eróticas de tu pareja o en su defecto no dejarle el móvil al vecino.:D
También sirve para ver alguna deportista de buen ver.:-P
Y es que sirve "pá too".

Discrepo::evil::::evil::
 
  • #10
Offtopic es la guia del buen ahorrador. Aun recuerdo un post que era sobre como ahorrar gasolina, llendo a repostar por las mañanas para que las gomas no estuvieran dilatadas...

:D:D:D La verdad es que este tipo de posts me gustan.

Lo de la gasolina era un hoax, una leyenda urbana, vamos, que se lo inventó algún gracioso con ganas de cachondeo y consiguió difusión mundial por la crisis del petróleo jejeje :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie