• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede defender lo que te gusta sin descalificar a los demas

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo entrecomillado tu post Irgendwen.

"Mira, Guille, como creo que estos temas Android-Apple están más que machacados voy a intentar darte mi explicación lo más brevemente posible.

Hay gente que tiene manía a lo popular, a lo que gusta a muchos. Como muchos llevan años hablando de las bondades de Apple, hay muchos que se sienten más interesantes o más quién sabe qué si se posicionan en contra de Apple y de los que están satisfechos con Apple.

Generalmente son gente que no saben ni qué modelos tiene la competencia, ni qué carencias tienen porque en realidad no les interesa el producto, lo que les interesa es ponerlo a parir porque eso les debe desahogar y les debe hacer sentir mejor.

No tienen criterio tecnológico, no importa el SO, los Mhz o los Megapíxels, lo que importa es el logo y ahí se tiran de cabeza.

Al final no importa que las baterias de la competencia duren menos, ni que sus aparatos sean perores y más lentos o sus sistemas operativos un poco chapuceros. No importa que todas sus críticas sea refutadas una por una. Al final dirán, OK, la batería será mejor, el SO también, y el aparato será todo lo chulo que quieras, y OK, reconozco que reproduce video y que no es más caro que la competencia, y que además no te explota en la oreja, pero Steve Jobs era un jopu7a y los fanboys son muy malos."



Como despues de quedarte a gusto has cerrado el hilo te contesto aqui. Yo prefiero tener un mov il android, me gusta, se me hace facil, comodo, personalizable y mil cosas mas que no vienen a cuento. Yo si se que firmware tengo instalado. Y conozco a la perfeccion las caracteristicas tecnologicas de mi movil. No me gusta Apple, no me gusta su marketing, su filosofia de compañia, ni su actitud hacia la competencia, ni pasar por el Itunes, ni practicamente nada. Pero me parece genial que millones de personas esten encantadas con sus productos. Lo que no me parece genial es que me insulten. Yo no me siento mas interesante que nadie, yo si se que modelos tiene la competencia y que caracteristicas tienen, y si tengo criterio tecnologico.

Se puede defender o alabar las bondades del producto que te gusta sin descalificar a nadie, es cuestion de educación.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pongo entrecomillado tu post Irgendwen.

"Mira, Guille, como creo que estos temas Android-Apple están más que machacados voy a intentar darte mi explicación lo más brevemente posible.

Hay gente que tiene manía a lo popular, a lo que gusta a muchos. Como muchos llevan años hablando de las bondades de Apple, hay muchos que se sienten más interesantes o más quién sabe qué si se posicionan en contra de Apple y de los que están satisfechos con Apple.

Generalmente son gente que no saben ni qué modelos tiene la competencia, ni qué carencias tienen porque en realidad no les interesa el producto, lo que les interesa es ponerlo a parir porque eso les debe desahogar y les debe hacer sentir mejor.

No tienen criterio tecnológico, no importa el SO, los Mhz o los Megapíxels, lo que importa es el logo y ahí se tiran de cabeza.

Al final no importa que las baterias de la competencia duren menos, ni que sus aparatos sean perores y más lentos o sus sistemas operativos un poco chapuceros. No importa que todas sus críticas sea refutadas una por una. Al final dirán, OK, la batería será mejor, el SO también, y el aparato será todo lo chulo que quieras, y OK, reconozco que reproduce video y que no es más caro que la competencia, y que además no te explota en la oreja, pero Steve Jobs era un jopu7a y los fanboys son muy malos."




Como despues de quedarte a gusto has cerrado el hilo te contesto aqui. Yo prefiero tener un mov
il android, me gusta, se me hace facil, comodo, personalizable y mil cosas mas que no vienen a cuento. Yo si se que firmware tengo instalado. Y conozco a la perfeccion las caracteristicas tecnologicas de mi movil. No me gusta Apple, no me gusta su marketing, su filosofia de compañia, ni su actitud hacia la competencia, ni pasar por el Itunes, ni practicamente nada. Pero me parece genial que millones de personas esten encantadas con sus productos. Lo que no me parece genial es que me insulten. Yo no me siento mas interesante que nadie, yo si se que modelos tiene la competencia y que caracteristicas tienen, y si tengo criterio tecnologico.

Se puede defender o alabar las bondades del producto que te gusta sin descalificar a nadie, es cuestion de educación.

Un saludo

Endika, no me refiero a quien se compre el modelo X con el sistema operativo Y, me refiero a quien tiene la necesidad de entrar en cualquier hilo en el que se hable de Apple a decir que los consumidores de Apple son una especie de tontitos que no se enteran de nada y compran mierda a precio de oro porque son muy tontitos. Que curiosamente, como ha dmostrado alguno acompaña con frasecitas del tipo: Que a mí mi iPad " debe hacer cosas cuiriosas, a ti te debe facilitar el vicio de Onán..." para después añadir : " si no entiendes lo que es mala educación y lo que son chorradas, es tu problema... Mientras te contestaré como me parezca... ¿Te ha quedado claro?" o "majete." o perlas del tipo "Creo que no sabes lo que es educación...

En síntesis, que tienes problemas,:"
y para terminar: " el no darte la razón como a los tontos o los locos no es decir chorradas, el problema es que a ti te lo parecen lo cual es puede ser un indicio de un problema serio que tienes, háztelo revisar"

Eso después de haberme dicho el otro día que tengo problemas, que seguro que me he llevado un golpe en la cabeza en el gimnasio, o que mi comentario le ha provocado un descojono, o si abro un hilo sobre los Virus en Android, copiado del país, dice que es una mierda, que nadie sabemos nada de nada, ni de lo que es un virus ni nada, y un montón de cosas en un tono super agresivo.

No sé si tú te identificas con ese personaje y su manera de defender su opinión, pero es ese tipo de gente a la que me refería.

Ahora, ya que te has puesto, te pregunto a tí, te parece que semejante individuo se merece mención en un hilo que se titula: "Se puede defender lo que te gusta sin descalificar a los demás" ?

P.D. El hilo lo he cerrado porque opino que el personaje en cuestión es excesivamente agresivo y entra en cualquier hilo de Apple como elefante en cacharrería y como le he pedido que se dirija a mí con educación y me ha contestado con insultos y que se dirije a mí como le sale, pues he pensado que la mejor forma de bajar su nivel de violencia era ´cerrar el hilo.

Si me respondes a lo subrayado te lo agradecería de corazón, ya que me has dedicado un hilo creo que sería justo.
 
Añado:

Entiendo perfectamente que no te guste Apple o quien quieras. Cada uno tenemos nuestros criterios, nuestros gustos y preferencias.
A mí, por ejemplo, GOOGLE me cae fatal, no me gusta su política, no me gusta cómo funcionan, ni cómo tratan a la competencia, ni su política de privacidad, ni cómo "accidentalmente" :laughing1: :laughing1: se pasearon por el mundo fotografiando todo y recogiendo información de nuestras WiFis (bueno, eso es I_N_C_R_E_Í_B_L_E. Dicen que fué sin querer, ya claro. Buah! Si Apple hiciera eso!!!) no me gusta que se quieren convertir en una especie de FBI-CIA-KGB-Big Brother mundial, ni me gusta que hayan comprado un sistema operativo que es una copia mala de IOS, ni me gusta SAMSUNG y su capacidad de "innovar". ojo, que no critico a Motorola, ni a HTC. Pero yo no consumo sus productos no porque me caigan muy mal, sino porque me parecen inferiores y casualmente hay quien me ofrece productos que a MÍ me satisfacen.

Osea, que entiendo que tú tengas ciertos sentimientos, no muy positivos, hacia Apple porque todos tenemos opiniones como muy bien dices en tu firma. Todos tenemos una.
 
Lo que te queria decir es que en mi opinion, te has equivocado. Entiendo que has tenido una enganchada, disputa, desacuerdo... llamalo como quieras con otro forero. No entro a valorar dicha discusion porque era tan larga y llena de descalificaciones que la abandoné. Pero creo que en tu ultima respuesta dejandote llevar por el calentón de tu discusión con otro forero has disparado contra todo lo que se mueve y yo como feliz usuario de un smartphone con sistema operativo Android, y convencido ( con conocimiento) de sus bondades me he sentido insultado por alguna de tus afirmaciones. Ya que basicamente dices que el que no piensa que Apple es lo mejor del mundo es porque es tan tonto que no puede darse cuenta de ello.

No quiero entablar una discusión. Creo simplemente que te has pasado de frenada ya que en tu respuesta no te diriges al forero con el que has tenido el enfrentamiento si no que hablas en general y has metido a mucha gente en el mismo saco.

Un saludo,

PD:A tu pregunta no te respondo porque no la entiendo ya que yo no he hecho mencion a ningun otro individuo, me he dirijido unica y exclusivamente a ti y a tu post.Pero si lo que me preguntas es si me parece bien las perlas que se pudieron leer en el famoso post de la guerra Apple - Android. La respuesta es claramente no. Estoy harto de leer post Apple-Android en los que no hay mas que insultos y actitudes prepotentes como si el que no piensa como tu fuese tonto del culo.

Un saludo
 
Endika, gracias por responder pero a quien yo me dirigía, creo que está claro: "Hay gente que tiene manía a lo popular, a lo que gusta a muchos. Como muchos llevan años hablando de las bondades de Apple, hay muchos que se sienten más interesantes o más quién sabe qué si se posicionan en contra de Apple y de los que están satisfechos con Apple."

Eso no incluye a nadie que se compre un Nokia o un Galaxy. Eso se refiere unica y exclusivamente a quien tiene la necesidad dee meterse con Apple y sus usuarios sí o sí. Comprarse un HTC no es ser contra Apple ni contra mí. Meterse en cualquier hilo en el que se hable de smartphones a poner a parir a Apple, Steve Jobs y la gente que consume productos Apple no es lo mismo que elegir comprarse un Motorola. Igual que comprar un iPhone no significa meterse con la gente que tiene un NOKIA.

Ahora, si hablamos de tarjetas de memoria, de fragmentación, de estabilidad, del plástico de los aparatos...etc, eso es otra historia.
 
Y yo que venía aquí tan contento, después de ver la 1:25h de la presentación del ipad3 (y nuevas actualizaciones de las aplicaciones para iOS), para comentar las cosas que me habían gustado y las que no, pero viendo como está esto prefiero ahorrarme interminables charlas con ciegos que no quieren ver.

PD: Me ha gustado bastante lo que trae nuevo el iPhoto. Muy buena la interacción gestual, y los algoritmos para el procesado de la imagen.
 
No hay que criticar nada, cada uno con su dinero se compra lo que quiere, la dircursion apple-android no tiene sentido pues cada una tendra sus defensores y detractores, por lo tanto, para que discutir? si esa dircursion no va a convencer a nadie del otro bando?
 
Mira que ibamos bien en este hilo que nadie habia descalificado a nadie... pues nada a durado poco. Seguiré siendo un ciego que no quiere ver...

Que pena...
 
Mira que ibamos bien en este hilo que nadie habia descalificado a nadie... pues nada a durado poco. Seguiré siendo un ciego que no quiere ver...

Que pena...

No lo decía por nadie en particular y menos por ti. Tengo dispositivos de ambos "bandos" y cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
 
  • #10
+1000

no hay que criticar nada, cada uno con su dinero se compra lo que quiere, la dircursion apple-android no tiene sentido pues cada una tendra sus defensores y detractores, por lo tanto, para que discutir? Si esa dircursion no va a convencer a nadie del otro bando?
 
  • #11
Hombre, Neurona!

Qué ganas me tenías, eh, pillín.

Yo te critiqué, sí, lo reconozco, porque en esas fechas abrías dos o tres hilos al día de política machacando al entonces partido en el poder y te dije que siendo tú moderador, no estaba bien que fueras el protagonista máximo de los hilos más polémicos. Hubo gente que me dió la razón, entre ellos algún moderador, que lo sepas.

Ahora visto desde la distancia, no crees que te pasaste tres pueblos? Ahora estás muy moderado, por lo tanto algo debiste hacer, no? Pero no me eches la culpa a mí, hombre, un poquito de clase.

Por otra parte, entiendo perfectamente, perfectísimamente que no te escandalice que un forero le diga a otro que se vaya a hacer una PAJA porque curiosamente tú me mandaste a mí en un hilo a hacerme una PAJA. Los dos, casualmente, no decíais PAJA, faltaría más, curiosamente los dos habláis de Onán. Simple coincidencia, pero curiosa, verdad?

No te voy a contar aquel chiste de Gila que dice que había cuatro en la calle pegándole a uno y pensó "me meto, o no me meto" y se metió y entre los cinco le dieron una paliza de muerte. Porque seguro que te lo sabes, verdad?

Saludos cordiales, Neurona


:Cheers:
 
  • #12
Y, me refiero a quien tiene la necesidad de entrar en cualquier hilo en el que se hable de Apple a decir que los consumidores de Apple son una especie de tontitos que no se enteran de nada y compran mierda a precio de oro porque son muy tontitos..[/QUOTE]
Es curioso que alguno intente dar lecciones de educación empezando por hacer citas caprichosas, todas las citas son parciales pero algunas..., continuando con no tener la decencia de citar correctamente, siguiendo con tirar la piedra y esconder la mano y terminando por mentir.

Me pregunto, porque va por este individuo que ahora contesta cuándo yo he dicho yo que los consumidores de Apple sean tontitos o que compran mierda a precio de oro porque son muy tontitos... Sabiendo el sujeto que dije cosas como estas:
Puede, pero no por mi parte. Para mi uso particular yo compraría, en estos momentos, un producto apple sin problemas, por el uso que yo le daría que no tiene que ser el que le de otro y que para eso hay que mirar qué aplicaciones se necesita usar.

El que le ha dado una patada a Apple, o a Android no he sido yo.
o esta otra:
Con un MacBook, con un iMac, fantásticos productos no ocurre,
https://relojes-especiales.com/foros/tecnologia/new-ipad-222230/#post2668224
Que curiosamente, como ha dmostrado alguno acompaña con frasecitas del tipo: Que a mí mi iPad " debe hacer cosas cuiriosas, a ti te debe facilitar el vicio de Onán..."[/QUOTE]
Venía al caso porque el sujeto irgendwen -ne recuerda a un usuario de apodo Guiri- me preguntaba que porqué me había decepcionado lo anunciado del iPad 3 pareciénde inaceptable que sigo esperando a que un tablet -en este cado el último y del que dicen que es el mejor- que no me sirve para sustituir mi netbook...
En síntesis, que tienes problemas,: Es decepcionante porque no me sustituye a mi netbook cuando lo consigan me compro una, si quieres hasta de Apple... ¿Te queda claro? O sea es más de lo mismo. Y no, no sustituye una tablet a un netbook ni de coña.

Y si quieres una gracieta infantil de las tuyas porque además no me hace la colada... aunque a debe hacer cosas cuiriosas, a ti te debe facilitar el vicio de Onán.....[/QUOTE]
A lo mejor, es que le ha molestado lo de infantil, bueno, una de sus gracietas fue:
Cuantos años tienes ....un niño de 12 años lo haría mejor. ... Qué pobre! :D
Si se molesta por eso pues está bien pero, claro, también los demás tienen derecho a utilizar los mismos términos, está claro que para el sujeto es mala educación y agresividad que salta a la vista que él no practica -perdón por la ironía-.
para después añadir : " si no entiendes lo que es mala educación y lo que son chorradas, es tu problema... Mientras te contestaré como me parezca... ¿Te ha quedado claro?" o "majete." o perlas del tipo "Creo que no sabes lo que es educación...
El sujeto podría haber dicho que me ha "ordenado", "exigido" en múltiples ocasiones, como si fuera el moderador que le conteste con una educación sin conocer lo que es educación o qué es que este individuo le conteste con mala educación por tres veces, y no ha entendido bien quién es para decirle a otro usuario cómo y cuándo le tiene que contestar. Reconozco que lo de majete podría acaerrar pena de prisión mayor... -perdón nuevamente por la ironía-.

O tal vez la molestia le viene al sujeto de que le diga que no entienda, claro que debe ser que le falla la memoria
veo que tienes dificultades para entender.
De todas maneras para educadas y afectuosas perlas tenemos estas otras a otros usuarios que no le siguen la corriente:
foros


Después, sin solución de continuidad, en el mismo hilo le llama con otra infantil gracieta esquizofrénico a otro:
Cuídate, Carni
foros


Con lo cual lo siguiente:
En síntesis, que tienes problemas,:" y para terminar: " el no darte la razón como a los tontos o los locos no es decir chorradas, el problema es que a ti te lo parecen lo cual es puede ser un indicio de un problema serio que tienes, háztelo revisar"
es bien gracioso. Si se cita bien, que sabe cuando le conviene, pero que cuando no con intención de enradar igual manifiesta no saber. Veamos si se entiende que aludo a su capacidad de entendimiento:
En síntesis, que tienes problemas,: Es decepcionante porque no me sustituye a mi netbook cuando lo consigan me compro una, si quieres hasta de Apple... ¿Te queda claro? O sea es más de lo mismo. Y no, no sustituye una tablet a un netbook ni de coña.
Y es lo más acertado francamente que se le puede decir al sujeto.
Eso después de haberme dicho el otro día que tengo problemas, que seguro que me he llevado un golpe en la cabeza en el gimnasio, o que mi comentario le ha provocado un descojono, o si abro un hilo sobre los Virus en Android, copiado del país, dice que es una mierda, que nadie sabemos nada de nada, ni de lo que es un virus ni nada, y un montón de cosas en un tono super agresivo.
Veamos si le dije eso o no... y a cuento de qué.
Revisa lo que has escrito porque o lo mezclas todo intencionadamente o de verdad que no sabes de lo que estás hablando y seguro que por un módico precio habrá gente más cualificada que yo para explicarte. Si tienes paciencia, a la vuelta te lo explico yo FREE OF CHARGE.
Tras su gracieta:
. ¿a ver si va a ser mal golpe de Body Contact la causa de que veas en un sistema operativo que no te gusta ese ataque junto con sus usuarios? Normalmente la palabra fanboy la usa un fanboy -no te preocupes tú mismo te reconoces pro Apple-... pero tiene gracia un fanboy hablando de fanboys.

En fin cuéntame lo que quieras, evita tomarme la peluca, por favor. Espero que el yoga puede venirte de perillas.
Insistiendo, el sujeto, que es gerundio:
No sé si tú te identificas con ese personaje y su manera de defender su opinión, pero es ese tipo de gente a la que me refería..
Nuevamente está claro que se refiere a mí... tras haber dicho que no tendría inconveniente en comprar un producto de Apple si lo necesitara, y que MacBook e iMac me parecen buenos productos, ya puse la cita arriba.
, ya que te has puesto, te pregunto a tí, te parece que semejante individuo se merece mención en un hilo que se titula: "Se puede defender lo que te gusta sin descalificar a los demás" ?

P.D. El hilo lo he cerrado porque opino que el personaje en cuestión es excesivamente agresivo y entra en cualquier hilo de Apple como elefante en cacharrería y como le he pedido que se dirija a mí con educación y me ha contestado con insultos y que se dirije a mí como le sale, pues he pensado que la mejor forma de bajar su nivel de violencia era ´cerrar el hilo.
Tras a muestra supustas educadas provocaciones continuas incluyendo a otros usuarios, las mentiras que se han visto, tras lo cuál se hace la víctima agredida... es gracioso el sujeto también por lo que dice que ha cerrado el hilo.
Endika, gracias por responder pero a quien yo me dirigía, creo que está claro: "Hay gente que tiene manía a lo popular, a lo que gusta a muchos. Como muchos llevan años hablando de las bondades de Apple, hay muchos que se sienten más interesantes o más quién sabe qué si se posicionan en contra de Apple y de los que están satisfechos con Apple."

Eso no incluye a nadie que se compre un Nokia o un Galaxy. Eso se refiere unica y exclusivamente a quien tiene la necesidad dee meterse con Apple y sus usuarios sí o sí. Comprarse un HTC no es ser contra Apple ni contra mí. Meterse en cualquier hilo en el que se hable de smartphones a poner a parir a Apple, Steve Jobs y la gente que consume productos Apple no es lo mismo que elegir comprarse un Motorola. Igual que comprar un iPhone no significa meterse con la gente que tiene un NOKIA.

Ahora, si hablamos de tarjetas de memoria, de fragmentación, de estabilidad, del plástico de los aparatos...etc, eso es otra historia.
Es hilarante la alusión de poner a parir a Apple... :D
Puede, pero no por mi parte. Para mi uso particular yo compraría, en estos momentos, un producto apple sin problemas, por el uso que yo le daría que no tiene que ser el que le de otro y que para eso hay que mirar qué aplicaciones se necesita usar.

El que le ha dado una patada a Apple, o a Android no he sido yo.
o esta otra:
Con un MacBook, con un iMac, fantásticos productos no ocurre,
https://relojes-especiales.com/threads/new-ipad.222230/

Curioso para haber yo dicho lo anterior y el sujeto lo siguiente.
Si te compras un Apple te expones a que los iluminados

Muy chulo lo del software abierto, pero para mí, bastante peor.

Curioso que se sienta tan agredido cuando a la menor nombra a Android la mayoría de las veces para descalificarlo, incluso a sus usuarios llamándoles frikis o geeks iluminados y a otras marcas que se ve que le molestan profundamente y que diga esto:
Android es por todos conocida aunque está surgiendo con mucha fuerza un grupo de fanboys que si no han sobrepasado a los de Apple, poco les queda. En número y en fanatismo.
Como intento de victimismo y de dar lecciones es patético el sujeto.
Saludos y te deseo una pronta recuperación
foros
¿Es bueno o no? Es pa descojonarse, evito las alucinantes tonterías que ha dicho sobre el software libre y el desconocimiento que manifiesta sobre cualquier cosa que pueda ser calificada de sistema operativo, especialmente en dónde está el origen del sistema operativo que no soporta que no ya no se le haga una sóla crítica sino tan siquiera que se le recuerde su origen... (Eso de que lleve el corazón y lo que no es el corazón lleno de genes de software libre, al experto supuesto de manera general sin especificar nada -lo cual causa el descojone al que él alude- tampoco lo soporta y le parece ser anti Apple también.

Majete -a irgendwen, Guiri o quien sea-, como muestra de manipulación, onanismo mental -o físico, tengo mis dudas-, confusión de educación con cinismo, y tirar la piedra y esconder la mano acompañado de mentiras y sin poner una cita te ha quedado de cine; todo un ejemplo de proyección mental. Para exigir a los demás algo, hay que conocer ese algo, y practicarlo, me refiero a la educación. Dices que no sabes poner citas, anda que estás como para dar lecciones también de pixels, sistemas operativos, tecnología además de educación. :D


Ya te han llamado muchas veces troll, a la vez que te acusaban de multinick o de tener otra personalidad anterior y cuando te preguntan por ella te pones muy nervioso -será otro síntoma de tu tendencia a tirar la piedra y esconder la mano-. Pues creo que aciertan ciento por ciento. Ya te dije que quien habla de fanboys, iluminados, y tal suele ser un troll en toda regla.

El hilo lo cerraste, tras contestar, porque querías, como te dije, una nueva pataleta y demostrar que eres como el aceite, siempre por encima del agua, hecho que no me preocupaba como también te dije. Tampoco me preocupa que me descalifiques, ni siquiera haciendo el ridículo -ese es tu problema- pero hombre, mintiendo y escondiendo la mano ´sin poner una sola cita y haciéndote la víctima es un poco patético.

No te apures, lo de individuo me sirve para descojonarme nuevamente contigo, hay que tomarse ciertas cosas a coña, espero que yo te llame sujeto entiendas que si es mala educación -es probable porque no conoces el concepto- no te quejes de ello. :D Ya sabes para ver la miga en ojo ajeno hay que ver la viga en el propio.

Me entra la duda de cómo me despido, si a tu versallesca y supuestamente -sólo en tu cabeza- aducada manera con eso de insinuaciones y no insinuaciones de que bebes, de que te drogas, de que eres esquizofrénico tanto a mí como a otros usuarios que no te dan la razón como a los locos... Bueno majete, te dejo a tu elección la forma de despedida... la que más te guste o más rabia te dé. ;) ¿Te queda claro? ;)

P.D.: Es posible que alguna cita esté mal, no te preocupes háznoslo notar y te la busco.
 
Última edición:
  • #13
Uleti...creo que le has dado un Zassss...en toda la boca a alguien...en toda regla...:whist::

Gracias neurona... He de decir que no me ha sido agradable ni divertido verme obligado a ello, pero por sus manipulaciones, citas tergiversadas y lloriqueo victimista me he visto obligado.

Un saludo.
 
  • #14
Hombre, Uleti, hablas de cortes y citas parciales y lo tuyo es un collage amorfo de mucho cuidado.

Empezaré por los videos que es lo más sencillo. El forero CARNITRON, uno de mis más incondicionales fans tiene la costumbre se perseguirme por los hilos y decir que soy un troll y que tengo varios nicks y personalidades. Luego añade que de donde no hay no se puede sacar. Yo le puse un video de Charlie Sheen en el que dice que él (Charlie Sheen) tiene sólo una velocidad, que es de piñón fijo refiriéndome a su fijación con el tema.




El me respondió con un video que se titula niño maltratado por los payasos de la tele.



Yo le respondí con otro video en su línea. A lo mejor él fué el niño maltratado o tiene otro tipo de problemas y ve nicks y trolls por todas partes

Cuídate, Carni :huh:


Hasta aquí, nada que sea de tu incumbencia y meterse en eso para arremeter contra una de las partes demuestra el tipo de persona que eres. No tiene absolutamente nada que ver contigo pero a lo mejor sientes que tus argumentos son bastante flojos y quieres abrumar al jurado con cantidades ingentes de ruido a ver si aunque sea por aburrimiento te dan la perra gorda.

SEGUNDA PARTE

Aquí se ha discutido muchas veces el tema IOS, Windows, Android etc Muchos hilos en los que tú no estabas o no participaste.
Cuando digo lo de que vendrá algún iluminado a decirte que Apple es malo, es una respuesta a lo que se ha leído aquí muchas veces de que algún iluminado de Apple dirá tal o cual cosa. Ya nos ha quedado claro que tienes un enfermizo afán de protagonismo, pero aunque no te lo creas, no todo el mund habla de tí, no se refiere a tí en cada comentario, ni conspira contra tí. Te remito al video tres que te puede orientar un poco hacia donde puedes encaminar tu búsqueda de soluciones a lo tuyo. Sí, ya lo sé, pero es que has puesto el listón demasiado bajo y creo que la mejor forma de que entiendas es que te hablen al mismo nivelito con el que te diriges tú a otros.


Cuando se ha discutido del TEMA en cuestión, sistemas operativos, hardware, aplicaciones, pros, contras...etc no has ofrecido ni un sólo dato. Absolutamente ninguno. A lo más que has llegado es a responder que mi argumento de que Android está fragmentado era un argumento que me acababa de sacar de la chistera en el último segundo. No has comentado nada más al respecto pues no te interesa hablar del tema sino desviar y montar polémica. No te preocupes porque voy a poner todas tus perlitas (o unas cuantas, para poner todas necesitaría dedicarte más tiempo del que mereces)


Aquí tus argumentos

Eso de que el software abierto... es gracioso por los sistemas operativos de Apple están basados en BSD... y decir ciertas cosas sin ningún matiz es un descojone... como siempre depende para qué.

Te pregunto que expliques lo del descojono y te respondo yo que IOS es un sistema cerrado y Android abierto y que por eso es un sistema más seguro el IOS y más optimizado y el Android es más fragmentado y más expuesto, y en tu tono habitual respondes:


Si te preocupara saber en vez de creer alguna cosa más quizás sabrías la cantidad de software abierto que usas

¿Quizá mirar para saber qué es BSD y qué relación tiene con iOS te ayudaría a no mirar que marca 300 el velocímetro de tus gadget?

Quizá BSD además de esto te ayudaría a buscar algún por qué


En los subrayado estás bastante equivocado. Creer en vez de saber tiene sus cosas.

Los que creen en vez de saber usan la fe en vez del conocimiento como fuente de saber, y me vas a disculpar pero no voy a entrar en una guerra religiosa...

El problema quizás es que tú eres pro Apple, y yo pro las cosas que funcionan en cada caso y para cada persona.

Verás, me vas a disculpar que no vaya a entrar en una guerra religiosa, tú crees y yo intento saber.
Yo creo que tu alusión a la fragmentación es más bien una excusa de último minuto.
El cinismo, por mucho que lo repitas no se atenúa...

Y las gracietas idem, de idem... atacar a una plataforma con argumenos falsos a sus usuarios, y a un modelo de software, lo has hecho tú, cínicamente a lo bestia... o cínicamente, como tú dirías autoindulgentemente.



Abro un hilo referente a los peligros del sistema abierto de Android continuando con mi exposición sobre el sistema carrado IOS y abierto Android poniendo un Link (que puede que no sea palabra de Dios, pero cita a fuentes). Y por superso sin perder ese tono humilde y de sabiduría que te caracteriza:

Lo siento pera esta noticia es la polla... Los "viruses" son "viruses" y el "malware" es "malware". ¿Sabe alguien distinguirlos?

A ver si te vale. Estos enlaces (si no los mismos exactamente, sí parecidos) los he puesto en diferentes ocasiones. El último es reciente pero lo dice la propia Android y viene perfectamente a cuento.

lostimage.jpg


https://www.pcmag.com/archive/what-android-fragmentation-looks-like-289770

"Android devotees were up in arms over news that Google wasn't planning to update its two-year-old smartphone, the Nexus One, with Ice Cream Sandwich...
If a security or privacy problem popped up in old versions of Android or its associated apps (i.e. the browser), it's hard to imagine that all of these no-longer-supported phones would be updated," he says as one example.
On the flipside, he notes that Apple iPhones are updated on day one of a major iOS release, simply because Apple enjoys a direct relationship with its phone owners. On the other hand, Android has to dig through unmotivated cell phone manufacturers and conservative carriers send an update...
In other words, Apple's way of getting you to buy a new phone is to make you really happy with your current one, whereas apparently Android phone makers think they can get you to buy a new phone by making you really unhappy with your current one..."


http://www.msn.com/es-es/

"There's an alarming amount of malicious software targeting Google's Android smartphone platform, but experts say the problem will only get worse until a large share of Android customers experience firsthand the frustration, inconvenience and damage the malware can cause.
"Most consumers don't care until they get their first $1,000 phone bill because their pirated Angry Birds has been calling Estonia all month."

"Unlike Apple, which makes the iPhone, owns and maintains complete control over the iOS operating system and pushes out updates to all its customers at once, several manufacturers build Android phones, often tweaking the software. It falls on the carriers (Sprint, Verizon Wireless, AT&T and T-Mobile, to name the big four in the United States), not Google, to release security updates to their millions of customers.
"This is a flawed distribution model,"

Problemas de seguridad de Android
https://tecnologyc.com/problemas-de-seguridad-de-android/

ACHTUNG! Android cargado de "VIRUSES"
https://relojes-especiales.com/threads/achtung-android-cargado-de-viruses.221268/


"Apple lo tiene más fácil que Android"
https://elpais.com/tecnologia/2012/03/06/actualidad/1331047927_600647.html

Quizá la mayor asignatura pendiente de Android sea la respuesta de pantalla, el conseguir que responda de la misma manera en todos los aparatos. “Apple lo tiene más fácil, porque fabrica el teléfono o la tableta, solo uno, ellos mismos, y el software. Todo encaja. Nosotros abrimos la puerta a todo un mundo de opciones, tamaños, capacidades. Estoy orgulloso del punto al que hemos llegado. Somos abiertos así que, en parte, está fuera de nuestro control. Poco a poco conseguimos una experiencia más fluida. Matías Duarte está al frente del departamento de usabilidad, nadie mejor que él para mejorarlo”.

Mis argumentos son que Apple tiene un producto superior (en mi opinión) pues su sistema es cerrado, más seguro, optimizado para sus propios móviles que son también en mi opinión y parece que la de cualquiera que haga análisis y comparativas en Internet mejores máquinas físicamente. Mejores fabricadas y con mejores materiales. Curiosamente la misma Android habla de las ventajas del ecosistema IOS (Apple) y no hay ningún género de dudas que Android es un ecosistema fragmentado. No es que lo diga yo, es que es así, lo dice la propia Google.

Tus argumentos han sido que no tenemos ni idea, que el artículo del PAIS es la "polla" que no sabemos ni lo que es un virus, que las opiniones que no te gustan son un descojone, que IOS no es cerrado porque está basado en UNIX (aunque te lo diga GOOGLE no te lo creerás) y nos cuentas una película a ver si nos distraes. No has puesto ni un sólo enlace, no has respondido directamente a ni un sólo argumento. Todas tus contestaciones han sido con muy mala educación, intentando embarullar todo, faltando no sólo a mí, sino a todo el foro. Aquí nadie tiene ni idea más que tú. Eres capaz de escribir 3 ó 4 líneas diciendo que si yo digo que no se citar eso demuestra que tú tienes razón en cualquier cosa que digas. No has dado ni un sólo dato relevante. Lo único decente que has dicho es que cada uno puede necesitar diferentes aparatos (pero en tu tono condescendiente, como si nos dieras permiso)
Discutiste conmigo como si te fuera la vida en ello que IOS es abierto. Como te digo, todo al revés y encima faltando

Conclusión, aquí hay dos temas. El tema técnico, donde los datos son los datos y las preferencias son libres de cada uno. Aquí has sido totalmente incapaz de aportar nada pues todas tus respuestas han sido personales.

Y el tema personal, donde el principal perjudicado es el foro. Yo te he dicho cosas, tú me has dicho cosas. Seguramente tú pensarás que has sido educadísimo y correctísimo en todo momento, yo creo que me he puesto a tu nivel.

Las alusiones a los "iluminados" de ambos mandos está perfectamente explicada varias veces, expresiones como geeks las has sacado de contexto, en ningún momento he llamado frikie a nadoe aunque tú lo hayas dicho y creo que no hay mucho más que añadir, no?

Te confieso que por estos hilos me he acercado más al mundo Android y aunque hay un aparato que me mola, el NOTE, lo he probado y reprobado y sigo pensando que Android no me gusta y por los precios que hay y las prestaciones que ofrecen sigo pensando que no hay ni color entre las dos opciones. Y por el precio, entre un NOTE y un NEW iPad para mí no hay ni color. Tendría que costar el NOTE un 30% menos que un iPad para considerar la compra, pero es mi opinión.

Es más, he visto los NOKIA LUMIA a muy buenos precios y me han gustado bastante en Alemania (que dicho sea de paso, no sé por qué será pero la electrónica es un buen pico más barata que en España
 
  • #16
El irgendwen histórico...
355b4488.jpg
 
  • #17
Hombre, Uleti, hablas de cortes y citas parciales y lo tuyo es un collage amorfo de mucho cuidado.

Hombre si dijeras otra cosa soprenderías :laughing1: Pero hay citas... cosa que a ti te fallan normalmente. Y las citas pueden ser parciales, en realidad todas las citas son siempre más o menos parciales, aunque claro las tuyas son de lujo, pero si pones la referencia, pues das oportunidad a leer algo más que lo que a ti te parece... y entonces se convierte lo que digas en una opinión, correcta o no, fundada o no, y no en una mera descalificación que es lo que has hecho al intervenir en este hilo de la manera que lo has hecho, además de una manera cobarde, para descalificarme a mí, sin nombrarme y sin poner una sóla cita.

Empezaré por los videos..

Yo le respondí con otro video en su línea. A lo mejor él fué el niño maltratado o tiene otro tipo de problemas y ve nicks y trolls por todas partes
.

Versallescamente educado de nuevo :laughing1: ¿No te da vergüenza tu autoindulgencia?

Hasta aquí, nada que sea de tu incumbencia y meterse en eso para arremeter contra una de las partes demuestra el tipo de persona que eres.

No hombre no, lo que pasa es que como quieres darnos una lección de educación para descalificarme de la manera que lo has hecho, con citas mezcladas tergiversadas y afirmaciones directamente falsas y sin colocar una sóla cita, viene bien un ejemplo para hacer qué tipo de persona eres tú. :flirt:

Cuando digo lo de que vendrá algún iluminado a decirte que Apple es malo, es una respuesta a lo que se ha leído aquí muchas veces de que algún iluminado de Apple dirá tal o cual cosa.

Empezar una respuesta así demuestra tu objetividad, por un lado, tu ánimo e intención, por otro, y tus pajas mentales y quizás algún síndrome paranoide... que utilizas para atizarme ayer a mí de paso de la inefable maera que has hecho al intervenir en este hilo. :laughing1:

¿A quién quieres "tomar la peluca"?:laughing1:

(Por cierto, la primera respuesta te la pasé, lo que no paso ya es la segunda por el regodeo... se ve que no te quedaste a gusto).

Ya nos ha quedado claro que tienes un enfermizo afán de protagonismo,

:laughing1::laughing1::laughing1: Sin acritud: cuídate esa proyección...

Por cierto, dices "nos" ¿A quién representas? A NICK A GUIRI.... en realidad da igual ya sabes que -Monta tanto, tanto monta, Isabel como Fernando- o a ¿alguien más?..

pero aunque no te lo creas, no todo el mund habla de tí, no se refiere a tí en cada comentario, ni conspira contra tí. Te remito al video tres que te puede orientar un poco hacia donde puedes encaminar tu búsqueda de soluciones a lo tuyo.

::bash:: Y dale con la proyección :laughing1::laughing1::laughing1: Y luego te quejas, manipulando groseramente por cierto, de mi educación y de cosas que "supuestamente" te he dicho, pero que simplemente están en tu cabeza... Esa proyección... :laughing1::laughing1::laughing1:

Sí, ya lo sé, pero es que has puesto el listón demasiado bajo y creo que la mejor forma de que entiendas es que te hablen al mismo nivelito con el que te diriges tú a otros.

Sé más original que eso ya te lo dije yo antes... si quieres te pongo la cita :laughing1::laughing1::laughing1: Luego me dices "qué pobre".... :ok::

Cuando se ha discutido del TEMA en cuestión, sistemas operativos, hardware, aplicaciones, pros, contras...etc no has ofrecido ni un sólo dato. Absolutamente ninguno. A lo más que has llegado es a responder que mi argumento de que Android está fragmentado era un argumento que me acababa de sacar de la chistera en el último segundo. No has comentado nada más al respecto pues no te interesa hablar del tema sino desviar y montar polémica. No te preocupes porque voy a poner todas tus perlitas (o unas cuantas, para poner todas necesitaría dedicarte más tiempo del que mereces)

No hombre no, no te equivoques... tú lo que has utilizado eso para comparar iPad e iOS con tabletas de 200 euros... si quieres te pongo la cita :laughing1::laughing1::laughing1:

Además te cuento una cosa que un usuario de años y años de BSD y Unix debería saber, porque antes era casi obligatorio saber ajustar y optimizar el software al hardware que tenías tocando opciones de compilación, etc... La versión de un sistema operativo X, libre y abierto, de un dispositivo de la marca Y, puede y debe estar optimizado de manera distinta que esa misma versión para otro dispositivo de la marca Z e, incluso, de la misma marca y modelos diferentes. Y eso falla más en aplicaciones no propias del SO, añadidas, cuando acudes a un "market" que no es propio de la marca... pero esto sería extenderme...

Te pregunto que expliques lo del descojono

El cual ya se te explicó porqué y cómo nacen los buenos sistemas operativos de Apple, esto es incorporando un huevo de código de software libre con licencia BSD hecho por terceros, o comprando directamente los derechos de software libre con licencia GPL

y te respondo yo que IOS es un sistema cerrado y Android abierto y que por eso es un sistema más seguro el IOS y más optimizado y el Android es más fragmentado y más expuesto, y en tu tono habitual respondes:

Y yerras, porque, por ejemplo, el sistema de impresión común en Unix, que eres un "supuesto experto tal que luego sueltas la perla que sueltas a continuación", el demonio cliente servidor (CUPS). No sólo es abierto, sino que es creado fuera de Apple y en el que mete código todo bicho viviente. :pardon::pardon::pardon:O el motor webkit de Safari, Chromium, etc., viene de software libre de khtml... Y sí, por ejemplo, webkit y CUPS son completamente abiertos. (No tengo yo la culpa de que sea así, ni siquiera me importa, me importa que el resultado está bien).

Abro un hilo referente a los peligros del sistema abierto de Android continuando con mi exposición sobre el sistema carrado IOS y abierto Android poniendo un Link (que puede que no sea palabra de Dios, pero cita a fuentes). Y por superso sin perder ese tono humilde y de sabiduría que te caracteriza:

¿Y la cita? ¿Ves como tienes problemas de entendimiento? La crítica va a los vendedores de antivirus... entre otras cosa cité cómo McAfee intentó colocar de la misma manera -confundiendo al personal con virus y malware- a los usuarios de Apple que poca falta les hace... Pero, claro, tú eso te lo tomas como un ataque personal, y hacia Apple, otra vez síndrome paranoide y proyectivo. ::bxd::::bxd::::bxd::

A ver si te vale. Estos enlaces (si no los mismos exactamente, sí parecidos)

¿Cómo puedes decir que has usado UNIX pavoneándote? Si es que demuestras no tener ni puñetera idea...

Atiende (es para linux, por tanto vale para Android, y vale perfectamente para cualquier UNIX y los conceptos para cualquier SO, el artículo es un clásico, de nada):
lostlink.jpg


También dije que curiosamente los usuarios de Apple o Linux o Unix en Windows y en Android suelen tener menos, o pocos problemas de malware... y que al contrario los usuarios de Windows suelen tener problemas en Apple y en Unix... ¿Cuál es la razón? Que es la que se callan los vendeores de antivirus... (que dicho sea de paso no tiene nada que ver con que el sistema operativo sea cerrado o abierto, es más yo te diría que gracias a que es abierto se corrigen más bugs -de esas cosas que tienen todos los SO incluido los de Apple aunque esta palabra a Apple no le gusta usarla-. Lo cual aunque no lo notaste habla bien de los usuarios de Apple y de UNIX en general... tienen ciertas costumbres, unas buenas otras menos, pero para el malware es bastante positiva).

¿Te lo cito, o no es necesario?

:whist:::whist:::whist::

¿Ves como no tienes ni zorra, ni de lo que hablas ni de entender? Eso sí con tu actitud paranoide y proyectiva te crees que es un ataque personal y también hacia Apple...

Déjate de rollos, léete el enlace que te puse arriba a ver si pillas algo sobre virus y malware, lo dudo, pero ya no es cosa mía aunque es extraño en un usuario de UNIX de tantísimos años como dices ser. ;-) Eso no lo sabe mucha gente, como es lógico, y de ello se aprovechan los fabricantes de antivirus en vez de vender lo que es necesario y explicar lo que debería todo el mundo saber.

Tus argumentos han sido que no tenemos ni idea,

Cierto, pero hombre es lo normal en un usuario medio, lo que es extraño es que un supuesto usuario de UNIX con tantísmos años como tú dices tener no lo sepa... y de eso se aprovechan para decir que hay que ponerle un Antivirus a un sistema UNIX, y no, no es necesario, sí un firewall y controlar los troyanos, que en UNIX se llaman root kits. Efectivamente es la polla el artículo, el periodista recoge el cuento del que vende el producto y nada más. Es decir, no es un artículo, es publicidad.

las opiniones que no te gustan son un descojone

No, no te equivoques, los cuentos chinos, manipulaciones, tergiversaciones etc., a los que tú recurres son un descojone. :flirt::flirt::flirt:

, que IOS no es cerrado porque está basado en UNIX

Otra vez manipulando, y mientiendo, porque ese "malentendido" de tantos y tantos años de UNIX -supongo que quieres decir que eres un expetísimo al decir que hace muchísmos años que lo uses aunque, francamente no lo parezca- es extrañísimo que cometa. Te tuve que desmentir tu interpretación y volver a explicar.

- Que el software abierto es peor, seguro que tú no lo usas usando Mac
foros


MAC es un sistema cerrado basado en UNIX. Es curioso que tengamos que leer que IOS y MACOSX son una mierda porque son cerrados y ahora vengas tú aquí a discutir que es abierto. Es simplemente demencial.

Que yo te aclaré aquí: https://relojes-especiales.com/threads/appel-o-samsung.219809/

No obstante, vuelves a insistir en algo falso añadiendo la mentira que yo haya dicho que sea abierto... Como Mourinho ¿Por qué?


(aunque te lo diga GOOGLE no te lo creerás) y nos cuentas una película a ver si nos distraes.

Mira que eres pesadito con la proyección.

Todas tus contestaciones han sido con muy mala educación,

Esa es una perecepción tuya muy respetable aunque bastante notoria de tu proyección y sobre todo muestra de tu autoindulgencia... sabes eso de ..."anda que tú" has dado una lección de versallesca educación.

:laughing1::laughing1::laughing1:

ççintentando embarullar todo,

::bxd::::bxd::::bxd::

Con tu intencionada forma de citar, mezclando en los citados con colores, para que sea imposible contestar dándole al citar, y tus tergiversaciones y mentiras varias... ¿No te da vergüenza? Luego te molesta que diga que me descojono... :laughing1::laughing1::laughing1:

Aquí nadie tiene ni idea más que tú....

¿Hombre quieres que te cite algo tuyo?... y sí, aterriza, hay miles de cosas que toda persona no tiene ni idea, y tú de algunas, sobre todo sistemas operativos, modelos de software y yo puede que más, pero está claro que en lo que hablas poquita idea.. Y claro cuando se dicen esas chorradas que dices que encuentras en Google... pues claro, con tu educación versallesca de la que haces gala obligas decírtelo.

:pardon::pardon::pardon:

Discutiste conmigo como si te fuera la vida en ello que IOS es abierto.


:nea::nea::nea:

¿Otra vez mintiendo? Vaya el enlace anda...

ENLACE

eres un poca vergüenza no citas ni una... menos mal que eres gracioso...

Conclusión, aquí hay dos temas. El tema técnico, donde los datos son los datos y las preferencias son libres de cada uno.

Efectivamente, si lees arriba -en la contestación que por tu manipulación me has obligado a hacerte- verás una cita mía, y los datos, que no te sabes, son los datos, incluidos los de cómo ha hecho Apple sus sistemas operativos, que son cojonudos, pero claro, eso también te ha parecido un ataque personal y anti Apple.

:pardon::pardon::pardon:

Aquí has sido totalmente incapaz de aportar nada pues todas tus respuestas han sido personales.

Esa es tu opinión, claro, que vale lo que valen todas las películas de indios que nos has contado...

:flirt:

Yo te he dicho cosas, tú me has dicho cosas.

Hombre, menos mal, que no he sido yo sólo... La diferencia es que yo no he lloriqueado y he tratado de presentarte como un agresor hacia mi persona ni me he presentado yo como una víctima tuya ni como un modelo... ¿Te queda clara la diferencia?

Seguramente tú pensarás que has sido educadísimo y correctísimo en todo momento

No, no, eso eres tú, otra vez con la proyección... Que me has "ordenado" que te conteste con la misma educación que tú a mí... y por tanto esto:

, yo creo que me he puesto a tu nivel.

8o

me parece que es justo al revés... Por algo te habrán dicho que te di un zaas en toda la boca... Lee y comprueba...

Las alusiones a los "iluminados" de ambos mandos está perfectamente explicada varias veces, expresiones como geeks las has sacado de contexto, en ningún momento he llamado frikie a nadoe aunque tú lo hayas dicho y creo que no hay mucho más que añadir, no?

:whist:::whist:::whist::

Y para contestarme a mí, que en ningún momento he dejado de decir que Apple tiene buenos productos, no todos, sales con esas, y con Samsung... etc... y además erre que erre. ¿No te das cuenta que es patético tu cuento de indios?

Te confieso que por estos hilos me he acercado más al mundo Android y aunque hay un aparato que me mola, el NOTE, lo he probado y reprobado y sigo pensando que Android no me gusta y por los precios que hay y las prestaciones que ofrecen sigo pensando que no hay ni color entre las dos opciones.

Es tu opinión, que evitando traer a colación que si fanboys, iluminados, fanáticos etc., es perfectamente aceptable... De hecho no sé si lo he dicho, creo que sí, pero no me gusta la causa de por qué Android necesita más recursos -que eso lo he dicho-, que es por cómo está construida una capa de ese SO que consiste en que muchas aplicaciones tienen que ser interpretadas por una máquina virtual... Y por eso para dar el mismo resultado, cosa que ya he dicho, en Android por el mismo dinero te "dan" más hardware... claro que no es un regalo, es que están obligados para dar el mismo resultado... (Pero yo soy acosador y difamador de Apple, ¿verdad? ¿Ves como es ridículo lo que has hecho al intervenir en este hilo de la forma en la que lo has hecho?)

Sin embargo a mí no me parece que igualando precios haya productos claramente inferiores -el iPad y el iphone y sus competidores reales que no son como tú has hecho ver productos de 200 euros- ni superiores, ni en funcionalidad ni en calidad... Y por eso mismo, también me has leído, y si no lo has hecho es porque no has querido, que a mí Apple no me parece cara.

Y por el precio, entre un NOTE y un NEW iPad para mí no hay ni color. Tendría que costar el NOTE un 30% menos que un iPad para considerar la compra, pero es mi opinión.


Fíjate esa es una opinión que mucha gente tiene y otra mucha gente no. Yo no comparto eso, por los problemas que el de Apple tiene para realizar una navegación normal como puedes hacer en cualquier buena tableta Android, con un netbook, o con un estupendo iMac o Macbook...

Es más, he visto los NOKIA LUMIA a muy buenos precios y me han gustado bastante en Alemania (que dicho sea de paso, no sé por qué será pero la electrónica es un buen pico más barata que en España

A mí, realmente, como ya te dije, no me convence todavía ninguna tableta... Y por cierto que tan lamentable es el rollo que se traen todos con los puertos... es el rollo que se traen con que para cambiar la batería normalmente o no se pueda o haya que ser ingeniero casi de la NASA... Lo cual convierte a estos productos en productos de usar y tirar... lo cual a mí, particularmente, me parece lamentable, más lamantable si tenemos en cuenta que la industria electrónica es de las más contaminantes en "residuos altamente contaminantes y peligrosos".

Con tus tergiversaciones, malas interpretaciones, alguna -espero que no todas- totalmente malintencionada, obligas a recurrir a tu táctica, que es el "y tú más" o el "anda que tú"... ¿Te parece razonable tu actitud?

Deberías tranquilizarte, menos mal que haces yoga, y mentalizarte que cualquiera que haga una crítica a lo que te gusta no te está criticando a ti, necesariamente, ni a lo que te gusta, y menos, como otros antes te hayan hecho. Es una actitud paranoide y también proyección mental cuando le acusas a otro de lo que haces tú mismo o de lo que no ha hecho. Y no, no seas tan listo, no lo he leído en la Wikipedia, que por cierto también me has dicho un par de veces. Es curioso que me has citado varias veces que lo único que hago es criticar a Apple, claro, las opiniones positivas se te olvidan, espero que sin querer.

;-)
 
  • #19
Ahí va ! Qué gracioso! (supongo)

Y quién es ese?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie