• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scalextric!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Llevo un tiempo pensando en hacer una maqueta con una pista de scalextric. Alguien tiene o colecciona? Habéis hecho algo parecido?

Espero vuestras respuestas.

Saludos.
 
Yo tengo una "escuderia" de unos 100 coches...
 
Y algún circuito compañero??
 
Hola,
Yo tengo muchos coches y gran cantidad de pistas sobre todo de la marca Ninco y alguna de Scalextric.En cuanto a circuitos debido a la falta de espacio no tengo nada permanente.Lo que monto debo desmontarlo al terminar.Sí he visto algunas pistas permanentes de algun amigo y,claro en clubs y tiendas.
Un saludo y si quieres saber algo pregunta que intentaré contestarte o preguntar a quien sabe.
 
Todavia guardo mi Matra Jet y el Renault Alpine original.
 
Hola compañero!! Pues tengo en mente crear una maqueta fija, con una tabla de madera como soporte y otros adornos con desniveles y tal... Preguntaba por si alguien podría aconsejarme en alguna cosilla... Ya que el mundillo me gusta desde hace años pero nunca me he decidido por construirla.
He hecho un dibujo del circuito pero ahí me he quedado.

Gracias compañeros,
Saludos.
 
Yo tengo cosillas, no muchas, pero lo que no tengo es espacio ni socios.
Saludos!
 
Muchas gracias compañero!! Me pasaré por allí a ver que se cuentan.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie