• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandy no pudo con Nexus

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a la decepción con el iPad(2) Mini se ha puesto de manifiesto un repunte de ventas de Kindle Fire HD y Google Nexus 7. Como se ve que la gente que está por decidirse qué producto comprar Google no ha querido aplazar la noticia por el huracán Sandy y perder impacientados potenciales clientes de los que esperaron a que hoy presentara Googlevsus novedades. No habrá fiesta de presentación en Nueva York pero ya están aquí.

El nuevo smartphone, esta vez fabricado por LG: https://store.google.com/es/categor...=true&feature=microsite&hl=es&sku=nexus_4_8gb

El nuevo tablet Nexus 10, esta vez fabricado por Samsung: https://store.google.com/es/?playredirect=true&feature=microsite&hl=es&sku=nexus_10_16gb
n
Y la tablet Nexus 7, fabricada por ASUS que por el mismo precio que vendía las de 8 y 16 Gb ahora son de 16 y 32 Gb: https://store.google.com/es/?playredirect=true&feature=microsite&hl=es

Todos con pantalla de más de 300 ppi pero sin microSD... nos esperaremos a que sus fabricantes saquen sus midelos equivalentes con microSD
 
tienes que entender que a google la expansion por SSD no le conviene,
Quieren que tengas el contenido en google drive y solo lo que estas usando en ese momento en local.
 
Yo lo entiendo perfectamente, ni está ni se le esperaba :) (Supongo que Google entenderá lo que hace la gente a la que eso no le gusta :) )
 
una cosita, una cosa que añadieron en android 4 es el modo usb host, eso significa que con el cable correcto puedes añadir almacen externo.
 
una cosita, una cosa que añadieron en android 4 es el modo usb host, eso significa que con el cable correcto puedes añadir almacen externo.


Y antes. Con Android 3.X en mis tablets ya se podía. Puedes enchufar un teclado, un ratón, incluso una webcam y un buen joystick o gamepad en muchas tabletas.

El requesito es, normalmente, una sola partición en el almacén externo que vayas a enchufar y en muchos con FAT, aunque también ya muchos funcionan con NTFS -depende de si han metido los drivers en el kernel o no y con estas tablets de Google no creo que haya problemas. Pregunta a los usuarios antes de comprar.

Tienes que tener en cuenta, como dicen los giris, que Android es kernel sceptic... Android no incluye un kernel determinado, es el fabricante quien decide qué versión del kernel de linux y con qué opciones activadas va a funcionar.
 
Última edición:
Estoy impaciente por ver pruebas de rendimiento de la nexus 10. Por ese precio puede ser una opción a considerar en el mercado de las 10". Me encantaría una que 7" y pico, como evolución de la actual 7", al estilo ipad mini.
 
Estoy impaciente por ver pruebas de rendimiento de la nexus 10. Por ese precio puede ser una opción a considerar en el mercado de las 10". Me encantaría una que 7" y pico, como evolución de la actual 7", al estilo ipad mini.

Después de Navidades igual sí, de todas maneras la 7'' lleva un Tegra 3 que es de la gama alta todavía y juguetito con ese procesador no es precisamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie