• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung ¿Wave o Galaxy?

Estado
Hilo cerrado
hache

hache

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito un nuevo móvil, dudo entre un Iphone 4 y los demas, pero eso es una história a parte.
El caso es que un compañero me habla maravillas del nuevo SO Bada, propio de Samsung que lleva el Wave, así que me voy a la tienda y pregunto por él. No me dan malas referencias, pero me enseñan el Galaxy, que lleva Android y me comenta que es mucho mejor.
Que opinais los expertos?
¿Wave o Galaxy?
¿Bada o Android?
Saludos y gracias de antemano.
 
Para mi, y según he visto en los foros, el mejor móvil en prestaciones es el nuevo "Samsung Galaxy S"

Pero debe ser bastante carete ...
 
O el Galaxy, o la HTC Desire si quieres Android, y si no el Iphone4
 
He tenido el Galaxy en mis manos y es espectacular: el tamaño de la pantalla y su nitidez son extraordinarias
 
Yo tengo el Galaxy y es una pasada. La nitidez y el tamaño de la pantalla son de lo mejorcito. Además, pese al tamaño, es muy ligero y en cuanto al SO, creo que hoy por hoy, es mejor Android que Bada.
 
El Galaxy S es de lo mejor del mercado con bastante diferencia, si tienes que elegir no te lo pienses que es una maravilla.
 
Yo tengo el Galaxy y es una pasada. La nitidez y el tamaño de la pantalla son de lo mejorcito. Además, pese al tamaño, es muy ligero y en cuanto al SO, creo que hoy por hoy, es mejor Android que Bada.

Ok con la pantalla, hasta que sales a la calle...
 
Entre esos dos el Galaxy sin duda
 
  • #10
Otro voto para el galaxy. El android es una maravilla.
 
  • #11
Galaxy para mi tambien xD
 
  • #12
Yo tengo un wave que no uso,
te digo el galaxy directo de cabeza, pero si eres de madrid y quieres probar a fondo el wave, (y eres capaz de esperar al 20 que vuelva de vacaciones) te lo dejo un par de dias.
 
  • #13
Yo llevo un par de semanas con el Wave y estoy contentísimo, en prestaciones no tiene nada que envidiar ni al iPhone 4 (al que en un par de detalles como la pantalla incluso gana y aunque diga Caprichin lo contrario, en condiciones de luz natural la pantalla super Amoled del Wave y el Galaxy es infinitamente mejor que la del iPhone, que aunque en el 4 va mucho mejorada respecto al 3 aún está lejos de alcanzar la calidad y el bajo consumo de las super Amoled). En tamaño le ganan el iPhone 4 y el Galaxy S ya que la llevan de 4" y en el wave es de 3.3. En cuanto a S.O. ganaría Android porque en fluidez y calidad empata con Bada y gana al s.o. del iphone pero en versatilidad y variedad empatan android y iphone que ganan a Bada que al ser tan reciente y estar implementado solo en un par de modelos en venta y en 3 nuevos que están por salir, es joven y aun no ha habido tiempo a que las empresas desarrolladoras de apps se pongan a trabajar duro sobre él. En diseño los tres son preciosos aunque ahí a mí me llama mucho más el iphone, en diseño Apple no tiene parangón desde luego, y por supuesto tambien hay muchísima más variedad en carcasas y demás para el iPhone que para los samsung. Respecto a la cámara hay un triple empate, los 3 tienen 5mpx grabación a 720 y flash led integrado y las características del software de la cámara son prácticamente idénticas también. Son prácticamente idénticos en todo lo respectivo a hardware (casi) y la mayor diferencia estriba en el s.o. y en el tamaño y el diseño exterior, y por supuesto en el precio que va de mayor a menor: iphone, galaxy S y wave.

Yo por lo que me costó a mí, 39€+móvil viejo en phonehouse y sin obligación de tarifa de datos y en tarifa de llamadas tengo el 90x1 a todos con consumo mínimo mensual de 10.5€... vamos, ofertón, baratísimo en comparación con los otros dos y la diferencias en ventaja del galaxy o el iphone sobre el wave son escasas y por supuesto, subsanables con el tiempo ya que con lo bien diseñado que está Bada pronto habrá igual variedad de aplicaciones que en los otros dos.

Espero haberte ayudado elijas lo que elijas.

Saludetes!!! :ok::

P.D: por si quieres algo más de info

 
  • #14
Ninguna duda, el Wave tiene un sistema operativo propio, nada que ver con el Android que lleva el Galaxy, que tiene miles de aplicaciones y las que vendrán. Por prestaciones, si te refieres al Galaxy S 9000, le da mil vueltas al Wave, incluso al IPHONE. Por tanto, Galaxy sin duda, yo lo tengo y va de lujo.
 
  • #15
Gracias a todos por las respuestas.
Todavia no lo tengo claro, seguiré meditandolo unos dias más...
 
  • #16
Iphone 4 no tiene rivales...
 
  • #18
Opinion fundada donde las haya... ;-)

Te voy a explicar mi opinion:

Pantalla retina con resolución de 960 por 640 píxeles a 326 p/p, graba videos en HD, fotos HDR, sistema operativo super intuitivo, millones de aplicaciones, control por voz, navegacion por internet como si fuera un ordenador, acabados y detalles del terminal de alta calidad, etc,etc...

Solo tienes que acerte con uno y veras....;-)
 
  • #19
El Galaxy es una pasada, sin duda.
 
  • #20
Llevo unos días con el Galaxy y es simplemente increíble.
 
  • #21
Yo preferiria un iPhone 4, pero entre esos dos, un Galaxy S ;)
 
  • #22
el galaxy S es un telefonazo, y el iphone es un cacho de bas... esta sobrevalorado.
 
  • #23
Todo va a depender de para que usas el telefono, si crees que no le vas a sacar jugo al android, o que no te quieres gastar ni un duro en apps vete a por el wave, es un gran telefono. Ahora, si eres inquieto y te gusta probar apps y funcionalidades el galaxi s no tiene rival, pq android tiene muchas posibilidades, y bada yo creo que será flor de unos días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie