• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung S4 o S5

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Queria pediros consejo sobre cual elegir entre estos dos modelos y si compensa la dferencia de precio. Tambien se admiten sugerencias... [emoji6]
Muchas gracias.
 
Hola compañero.. tengo los 2, el Galaxy S4 Black Edition y el Galaxy S5.

Ambos son magnificos.. normalmente en Samsung siempre ha habido diferencias notables entre sus buque insignias.. del Galaxy S, al S2 hubo salto grande.. del S2 a S3 todavía fue mayor.. del S3 al S4 también fue tremendo, sin embargo del S4 al S5 aun habiendo salto no es tan significativo como en los casos anteriores.

Es superior el S5 eso queda claro pero quizás, no sea tanta la mejora como para el incremento de precio entre ambos.. si ves el S5 un poco mas abaratado "cojeló" pero sino, pues el S4 esta bastante bien y casi es un S5.

Preguntame cualquier duda que tengas entre ellos


Salu2
 
Esto no debería ir al subforo de tecnología?
 
Si no es mecanico, ni regalado ...


Rolex es rolex y omega es Omega, espero no haberme equivocado :hmm:

Pd: te has equivocado de subforo ;)
 
Última edición:
Por un poco más, yo iría a por el Seiko Sumo... Jajaja
 
Hola , por experiencia , S5 sin duda . Saludos
 
Movido al Subforo de Tecnología.
 
Yo me compré un S4 Mini hace poco. Están tirados de precio... técnicamente no puedo responderte, en ppio a mí con el S4 me basta y me sobra...
 
  • #11
Hola compañero.. tengo los 2, el Galaxy S4 Black Edition y el Galaxy S5.

Ambos son magnificos.. normalmente en Samsung siempre ha habido diferencias notables entre sus buque insignias.. del Galaxy S, al S2 hubo salto grande.. del S2 a S3 todavía fue mayor.. del S3 al S4 también fue tremendo, sin embargo del S4 al S5 aun habiendo salto no es tan significativo como en los casos anteriores.

Es superior el S5 eso queda claro pero quizás, no sea tanta la mejora como para el incremento de precio entre ambos.. si ves el S5 un poco mas abaratado "cojeló" pero sino, pues el S4 esta bastante bien y casi es un S5.

Preguntame cualquier duda que tengas entre ellos


Salu2
Muchas gracias por tu respuesta. Lo cierto es que si se me hacian muy parecidos, y el S5 es un 30% más caro.....
 
  • #12
He probado el S5 y tengo un s4 mini y un S4 normal. Por ahora no me compensa el cambio. No tiene nada extra que me haga plantearme desembolsar lo que cuesta.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie