• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

samsung o LG

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
Llegó la hora de comprar una tele... características similares 42 pulgads LED con IPS, smart TV etc... ¿por cual de las dos marcas os decantaríais?
 
Yo las dos que tengo son lg y tienen mucha calidad.
El smart tv se controla muy bien con el magiccontrol. Aunque aplicaciones no tiene muchas, yombi y youtube, las que más utilizo
 
Las dos son de lo mejorcito que hay en cuanto a TV se refieren. Compres las que compres será una buena elección. Yo al final me inclinaría la que me diera más por el mismo precio a igualdad de tamaño.
 
En su dia me decante x Lg de 42. La diferencia con samsung es que el 3d es pasivo frente al activo. Estoy contento con el tv y su sistema. El unico incoveniente es la recepción de contenidos digitales de antena 3 (será por el flash player?) Los de tve todas las cadenas incluidas las radios perfectas y otras cadenas que no recuerdo. Lo principal es el sistema de 3d si lo tiene.
Saludos
 
Mi voto por la LG. Calidad de imagen muy muy buena, y el mando a distancia magic control que incorpora es una maravilla, cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa.
 
Yo me compré hace unos meses una SAMSUNG serie 6 de 40 pulgadas (H6400) y estoy muy contento con ella. El smart Tv funciona OK y me lee todo tipo de ficheros desde USB que era lo más importante. En definición de oscuros no es la leche (evidentemente, por su precio tampoco se lo puedes pedir) pero en el resto va perfectamente.

No tengo experiencia en LG, pero de todas formas ayudarte a elegir la mejor tele, más que cuestión de marcas, es de que nos digas sobre qué presupuesto piensas gastarte.
 
presupuesto... unos 600 euros... pero claro esos 600 euros cambia de una tienda a otra.... en el CI - la cosa se pone muy limitado... en
lostlink.jpg
la cosa se pone más atractiva etc.. lo que quiero 42 LED, 3D, smartTV... la diferencia es un bastinazo... lo que cuesta 499 en redcoon cuesta 899 en el Corte Inglés... me parece súper fuerte
 
presupuesto... unos 600 euros... pero claro esos 600 euros cambia de una tienda a otra.... en el CI - la cosa se pone muy limitado... en
lostlink.jpg
la cosa se pone más atractiva etc.. lo que quiero 42 LED, 3D, smartTV... la diferencia es un bastinazo... lo que cuesta 499 en redcoon cuesta 899 en el Corte Inglés... me parece súper fuerte

Es que estas cosas no hay que comprárselas en ECI, evidentemente.



Eso sí, ojo con quién te vende finalmente por redcoon, ya que como sabrás funciona tipo Amazon, es decir, hace de intermediario con una tienda que igual está en POrtugal etc... o sea que puede dar problemas en postventa a la larga...Normalmente no los hay pero...

Si encuentas por precio similar por ejemplo en Mediamarkt, u otra con tienda física aparte de web, compra allí...

Sobre 600 euros éstas tiene pinta de ser un maquinón, excepción hecha de que no esperes maravillas en los oscuros, la pena es que samsung no trabaja 42 pulgadas

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Al final señores una lg.... Ya os diré - primeras impresiones muy bien - ;)
 
  • #10
Pues lg, por qué no? Marcas muy similares, atento cuando lo recibas. Lo que se nos suele pasar en los primeros 15 dias, donde no suele haber pegas con las devoluciones, es mirar que no tenga pixels muertos ni el efecto "clouding", son zonas mas claras en la pantalla, como manchas blancas donde deberia haber un negro homogéneo. Busca ese efecto viendo la tele en la habitaciøn completamente a oscuras, que la única luz sea la de la pantalla. Pon alguna peli o algo con imagenes muy oscuras, y busca esas nubes blancas donde debería haber negro. Probablemente algo de ésto siempre va a tener, serás tu mismo quien decida hasta qué punto te parece aceptable. Si no ves nada extraño premio! Afortunado tu...Con cierta luz en la habitaciøn es realmente complicado de ver. Un saludo.
 
  • #11
Pues yo sí me compro esas cosas en ECI.
 
  • #12
Pues lg, por qué no? Marcas muy similares, atento cuando lo recibas. Lo que se nos suele pasar en los primeros 15 dias, donde no suele haber pegas con las devoluciones, es mirar que no tenga pixels muertos ni el efecto "clouding", son zonas mas claras en la pantalla, como manchas blancas donde deberia haber un negro homogéneo. Busca ese efecto viendo la tele en la habitaciøn completamente a oscuras, que la única luz sea la de la pantalla. Pon alguna peli o algo con imagenes muy oscuras, y busca esas nubes blancas donde debería haber negro. Probablemente algo de ésto siempre va a tener, serás tu mismo quien decida hasta qué punto te parece aceptable. Si no ves nada extraño premio! Afortunado tu...Con cierta luz en la habitaciøn es realmente complicado de ver. Un saludo.

EL clouding es inevitable en pantallas LED Edge (con leds sólo en los marcos, en vez de por toda la pantalla) que suelen ser la todalidad de TVs excepto algunas de gamas TOP. O plasma, claro. No es tanto un mal funcionamiento como una limitación estructural que proviene de la dificultad de "no iluminar" homogeneamente toda la pantalla cuando las fuentes de luz, los leds, están sólo en los marcos. Con escenas de mucha luz la imagen es siempre perfecta porque los leds actúan a toda potencia y llegan a iluminar uniformemente toda la pantalla, pero con escenas oscuras ya tienen que afinar mucho más y el procesador a veces no puede gestionar bien los pixels apareciendo lo que indicas.

Por eso siempre en los comercios los videos promocionales que muestran son muy luminosos.
 
  • #13
la tele va de maravilla... le instalé el plex y todo y así me he quitado un ordenador de home cinema que tenía (un macmini) encantado de la vida. Va muy bien y súper fluida. La calidad asombrosa!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie