• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy se estrella ...otra vez

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Despues del fiasco que estan padeciendo los usuarios del Galaxy II nfc con los problemas de reinicio/apagado, en algunos casos varias veces al día y que se puede leer en cualquiera de los foros dedicados al tema como htcmanía o gsmspain o incluso en las mismas quejas que los usuarios plasman en la pagina de Samsung (un buen montón), ahora se suman los sufridores de los Galaxy III fabricados a partir de agosto. Muerte súbita del terminal y se te queda ladrillito.

Samsung reconoce al menos oficialmente los problemas graves del GalaxyII y dice estar buscando solución, eso si, si se te estropea pasados los primeros quince dias despues de la compra, al SAT, 20 dias de espera y...nada arreglado. Hay a quien le han cambiado hasta 4 veces el terminal y todos igual.

Ahora el problema del Galaxy III que recogen los foros de todo el mundo...

¿Mucha prisa por salir al mercado sin desarrollar correctamente?
¿Habeis sufrido alguno de estos problemas en vuestros aparatos?
¿como puede una marca de ese tamaño jugarse así su prestigio convirtiendo 500€ de teléfono en pispapeles?
¿Samsung = caca pis?
¿fabrican los Samsung empleados secretos de Apple?...:D
 
Despues del fiasco que estan padeciendo los usuarios del Galaxy II nfc con los problemas de reinicio/apagado, en algunos casos varias veces al día y que se puede leer en cualquiera de los foros dedicados al tema como htcmanía o gsmspain o incluso en las mismas quejas que los usuarios plasman en la pagina de Samsung (un buen montón), ahora se suman los sufridores de los Galaxy III fabricados a partir de agosto. Muerte súbita del terminal y se te queda ladrillito.

Samsung reconoce al menos oficialmente los problemas graves del GalaxyII y dice estar buscando solución, eso si, si se te estropea pasados los primeros quince dias despues de la compra, al SAT, 20 dias de espera y...nada arreglado. Hay a quien le han cambiado hasta 4 veces el terminal y todos igual.

Ahora el problema del Galaxy III que recogen los foros de todo el mundo...

¿Mucha prisa por salir al mercado sin desarrollar correctamente?
¿Habeis sufrido alguno de estos problemas en vuestros aparatos?
¿como puede una marca de ese tamaño jugarse así su prestigio convirtiendo 500€ de teléfono en pispapeles?
¿Samsung = caca pis?
¿fabrican los Samsung empleados secretos de Apple?...:D

Sí, yo he sufrido uno de esos problemas en una tableta de otra marca, supuesta de buena calidad. Para eso está la garantía.

¿Hay mucha prisa? Demasiada y más que les va a entrar con los productos que vienen de China.

Pero hay más cagadas importantes... La última más grave, en mi opinión, son dos errores, uno grave Google/LG y en menor medida Samsung

El error grave de Goolge/LG es que en el Nexus 4 no funciona, como anunciaban, el OTG. Y parece que es debido a simplemente que no se han aclarado qué tipo de conector USB poner. Grave problema porque con el conector que han puesto no se puede tener la función OTG aunque el resto del aparato esté preparado para ello. (Tuvo Google que corregir las especificaciones)

El segundo error que afecta a Google, LG y ASUS es que no han calculado la demanda que iban a tener y están sin stock, lo cual no es en principio importante, se ha agotado y punto. El problema es que han cobrado aparatos que tardarán semanas y semanas en servirse.

Sí trabaja todo Dios sin pensar ni cuidar la calidad. Los mapas de Apple es un caso que no se comprende. Yo recientemente envío a SAT tras avería un aparato, en principio cualquier aparato puede fallar. Me lo devuelven y tiene otro fallo. Señores un aparato nuevo falla, ok, pero si te lo devuelves de un SAT, comprueba que funcione todo el Hardware correctamente porque si no, me haces perder a mí un tiempo precioso, tú pierdes otros dos portes, y tu imagen queda como el culo.

Conclusión, se decía que en España no trabaja bien ni Dios, va a ser que no era cierto o si lo era lo hemos exportado. (Ya no se libran ni Apple, ni Google, ni Samsung, ni LG, ni otras muchas).
 
Tienes mas razon que un santo en lo de china. Acabo de ver en un pagina un recopilatorio de móviles chinos, con características técnicas calcadas o mejores que las marcas mas punteras ... Y a mitad de precio. Mas de 80 modelos!
vale que algunos son simples copias descaradas pero otros comienzan a tener desarrollos propios.

Me hace plantearme si mi siguiente movil Android no será ya un chino de 200€ que le da dos vueltas a un Samsung de 400€
 
Despues del fiasco que estan padeciendo los usuarios del Galaxy II nfc con los problemas de reinicio/apagado, en algunos casos varias veces al día y que se puede leer en cualquiera de los foros dedicados al tema como htcmanía o gsmspain o incluso en las mismas quejas que los usuarios plasman en la pagina de Samsung (un buen montón), ahora se suman los sufridores de los Galaxy III fabricados a partir de agosto. Muerte súbita del terminal y se te queda ladrillito.

Samsung reconoce al menos oficialmente los problemas graves del GalaxyII y dice estar buscando solución, eso si, si se te estropea pasados los primeros quince dias despues de la compra, al SAT, 20 dias de espera y...nada arreglado. Hay a quien le han cambiado hasta 4 veces el terminal y todos igual.

Ahora el problema del Galaxy III que recogen los foros de todo el mundo...

¿Mucha prisa por salir al mercado sin desarrollar correctamente?
¿Habeis sufrido alguno de estos problemas en vuestros aparatos?
¿como puede una marca de ese tamaño jugarse así su prestigio convirtiendo 500€ de teléfono en pispapeles?
¿Samsung = caca pis?
¿fabrican los Samsung empleados secretos de Apple?...:D

Eso no vende, lo que vende es que a Apple le falle algo.
Parece ser que Google está un poquito harta de las chapucillas de Samsung y algún otro y piensan volcar sus esfuerzos en hacer un terminal como Dios manda con Motorola.
 
Tienes mas razon que un santo en lo de china. Acabo de ver en un pagina un recopilatorio de móviles chinos, con características técnicas calcadas o mejores que las marcas mas punteras ... Y a mitad de precio. Mas de 80 modelos!
vale que algunos son simples copias descaradas pero otros comienzan a tener desarrollos propios.

Me hace plantearme si mi siguiente movil Android no será ya un chino de 200€ que le da dos vueltas a un Samsung de 400€


Uno de esos le va a caer a mi MDD el próximo 11 de enero (cumpleaños), concretamente un Jiayu G3, que tiene buenas referencias en los foros.
 
Eso no vende, lo que vende es que a Apple le falle algo.
Parece ser que Google está un poquito harta de las chapucillas de Samsung y algún otro y piensan volcar sus esfuerzos en hacer un terminal como Dios manda con Motorola.

Dios les coja confesados :yuck:::yuck::.
 
Uno de esos le va a caer a mi MDD el próximo 11 de enero (cumpleaños), concretamente un Jiayu G3, que tiene buenas referencias en los foros.

Algunos merecen mucho la pena, pero ten cuidado. Igual que en occidente hay pocas marcas que merecen la pena, en China sucede idem de idem. Meizu, Xiaomi, Huawei, ZTE, Oppo y Zopo y para de contar prácticamente.

Problemas:

- Garantía a no ser que compres un modelo chino europeizado -entonces ya no salen tan baratos (Huawei, ZTE)- o que lo compres en una página o comercio europeo que se haga cargo del servicio de garantía como pudiera ser technospain, que encarece algo.

- Muchos de los modelos que hay interesantes vienen en chino e inglés y sólo algunos son fáciles de cambiarles el firmware y españolizarlos.

- Muchos de ellos no vienen con Play Store de Google -el PC Chino no se lleva muy bien con Google- y lo mismo que antes en muchos de ellos no es cuestión trivial hacer que funcione el Play Store.

- Muchos de ellos las actualizaciones que te van a ofrecer una vez vendidos es cercano a cero o "sin cercano".

Y para finalizar muchos también no traen todas las bandas de radio de uso en Europa o EEUU. Y sin comentar que los más apetecibles Xiaomi y Meizu tienen problemas de abastecimiento en China y si los quieres en Europa puedes llegar a pagar el doble si no lo haces con un poco de previsión.
 
Última edición:
A un compañero le ha pasado hace poco, se le ha frito algo dentro del teléfono...
Que pagara hace meses 700 euros por este telefono y le pase eso es indignante::bxd::
Eso sí le han dicho que le sustituiran la pieza gratuitamente puesto que es un problema ya reconocido...

La electrónica de consumo es así.
 
Última edición:
A un compañero le ha pasado hace poco, se le ha frito algo dentro del teléfono...
Que pagara hace meses 700 euros por este telefono y le pase eso es indignante::bxd::
Eso sí le han dicho que le sustituiran la pieza gratuitamente puesto que es un problema ya reconocido...

La electrónica de consumo es así.

Especialmente si se es un imprudente y atrevido "early-adopter". (El ansia infantil de yo lo quiero lo quiero lo quiero, que al fin y al cabo es lo que sufren los "early-adopters", tiene esa consecuencia y alguna más).

Lo alarmante es que para que te cubran dos años de garantía como hacen todas las marcas tengas que pagar un seguro "x-care". Lo alarmante es que no funcione algo y digan que es culpa del cliente y no lo arreglen o te digan que todos los demás competidores tienen ese mismo defecto sin ser cierto. Lo alarmante es que es que te vendan un producto con unas características y que sean un bluf. Lo alarmante es que te prometan una actualización que es a leche y es un bluf y no sea posible la vuelta atrás. Mientras haya garantía es incómodo más que preocupante o alarmante. Si además esas marcas que son preocupantes y alarmantes cobren un 25 - 40 % más que los demás en base a una calidad que no sólo no demuestran sino que no tienen exactamente como los demás es preocupante y cabreante.

La cagada gorda de estos días, aparte de las propias de la manzana y Samsung es la de LG... claro, lo que pasa es que a la Manzana le preocupa Samsung, no LG. ;)

P.D.: Mi última compra telefónica no ha sido ni Apple, ni Samsung.
 
Última edición:
  • #10
Uno de esos le va a caer a mi MDD el próximo 11 de enero (cumpleaños), concretamente un Jiayu G3, que tiene buenas referencias en los foros.

Muy, muy interesante!

Por favor, informa de como funciona y de donde lo has comprado!


Tal como están hoy los precios (una barbaridad que un teléfono valga más de 600€, y aún más que por ese precio no tengas la seguridad de que sea una maravilla que funcione con efectividad) y viendo las posibilidades que ofrecen estos terminales chinos, me lo voy a plantear muy seriamente. Prefiero uno de estos sin permanencia a ligarme a una compañía en semi-timo permanente.

Yoigo me ofrece renovar mi permanencia (finalizada) por 24 meses con un iphone 5. El precio que me ofrece es EL MISMO!!! de lo que vale en Apple. Entonces a qué viene la nueva permanencia si no me han subvencionado nada??? UN TIMO.
Imagino que todos los teléfonos que me ofrezcan serán con el mismo rasero.


Lo dicho, me planteo muy seriamente estos teléfonos chinos y seguiré sin permanencia con Yoigo o cambiando a Pepephone, Simyo, Amena o similar.
 
Última edición:
  • #11
Muy, muy interesante!

Por favor, informa de como funciona y de donde lo has comprado!.

Yo llegue a el desde
lostlink.jpg
. Como es para mi mujer y se lo voy a dar (mejor regalar) el día 11 no tengo impresiones de primera mano sobre el aparato en cuestión, si después de unos días de trastear con el, veo que son correctas las prestaciones con el precio pagado, seguramente me decida a agenciarme otro para mi.

Estuve mirando vendedores chinos y aunque me salia más barato, por temas de garantias y demás, lo compré en
lostlink.jpg
un poco más caro que lo que publicitan ahora, aunque si me decido por el mio, seguramente lo haré
lostlink.jpg
, que con un cupón que anda rondando por ahí se queda en 200€ puesto en casa.

No obstante y antes de nada, mira si hay stock.
 
  • #12
Yo llegue a el desde
lostlink.jpg
. Como es para mi mujer y se lo voy a dar (mejor regalar) el día 11 no tengo impresiones de primera mano sobre el aparato en cuestión, si después de unos días de trastear con el, veo que son correctas las prestaciones con el precio pagado, seguramente me decida a agenciarme otro para mi.

Estuve mirando vendedores chinos y aunque me salia más barato, por temas de garantias y demás, lo compré en
lostlink.jpg
un poco más caro que lo que publicitan ahora, aunque si me decido por el mio, seguramente lo haré
lostlink.jpg
, que con un cupón que anda rondando por ahí se queda en 200€ puesto en casa.

No obstante y antes de nada, mira si hay stock.

Muchas gracias por toda la información!!! :Cheers:


Llegaste a ellobuscando información de teléfonos con doble SIM? O buscando teléfonos chinos? Tienes información de otros chinos sin doble SIM?
 
  • #13
Yoigo me ofrece renovar mi permanencia (finalizada) por 24 meses con un iphone 5. El precio que me ofrece es EL MISMO!!! de lo que vale en Apple. Entonces a qué viene la nueva permanencia si no me han subvencionado nada??? UN TIMO.
.

Qué bueno! te ofrecen el iphone a precio de mercado como incentivo? Dentro de poco van a ofrecer un ferrari, eso sí, si te lo pagas tú, claro:laughing1:
 
  • #14
Qué bueno! te ofrecen el iphone a precio de mercado como incentivo? Dentro de poco van a ofrecer un ferrari, eso sí, si te lo pagas tú, claro:laughing1:


Tal cual. No me invento nada. Un TIMO...

2012-12-31124058_zpse892e325.jpg





El precio de los teléfonos y la última linea de las condiciones están muy claros. Un TIMO
 
Última edición:
  • #15
Muchas gracias por toda la información!!! :Cheers:


Llegaste a ellobuscando información de teléfonos con doble SIM? O buscando teléfonos chinos? Tienes información de otros chinos sin doble SIM?

Mi mujer tiene dos sims y por ello llegue a la página que te he facilitado. Luego vas mirando ..mirando .. mirando y puedes llegar a
lostlink.jpg
, marca más que contrastada, aunque por lo que cuentan ..... OjO .....el ICS 4.0.4 ( pena no venir de serie con Jelly Bean) parece que viene solo en chino e inglés, aunque parece que se puede "españolizar" con una APP.

 
  • #16
Tal cual. No me invento nada. Un TIMO...

2012-12-31124058_zpse892e325.jpg





El precio de los teléfonos y la última linea de las condiciones están muy claros. Un TIMO

Y por supuesto nada de libre, ¿no?

Para eso mejor que la compre Orange de una vez... vaya los nórdicos estos...
 
  • #17
Y por supuesto nada de libre, ¿no?

Para eso mejor que la compre Orange de una vez... vaya los nórdicos estos...


Para más inri su red propia funciona fatal. Insufrible, yo tuve que seleccionar manualmente Movistar harto de llamadas que no me llegaban, móvil en estado apagado y cosas así...
 
  • #18
Para más inri su red propia funciona fatal. Insufrible, yo tuve que seleccionar manualmente Movistar harto de llamadas que no me llegaban, móvil en estado apagado y cosas así...

Y creo que es la única que capa VoIP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie