• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy S6 Edge+

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Pues aunque soy usuario de iPhone, hay que reconocer el pedazo de bicho que saca a la venta mañana Samsung:

[URL]https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s/

[/URL]

Octacore y con 4 gb de ram. Eso sí, para mi gusto, excesivamente grande (5,7).


A la espera de lo que haga Apple con su iPhone 6 s.


Y para disgusto, el precio, 900 pavos el de 64 gb.


¿Qué os parece?
 
Tuve el S6 Edge en mano y me desilusiono... así que dudo que el + me de mas...



Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Muy grande para mi gusto , pero un pedazo de movil.
Actualmente tengo un S6 edge y un iphone 6 y he de reconocer que samsung ha dado un paso de gigante en cuanto a acabados con este modelo.Nada que envidiarle al iphone, incluso a mi me gusta mas el edge.
 
Muy grande para mi gusto , pero un pedazo de movil.
Actualmente tengo un S6 edge y un iphone 6 y he de reconocer que samsung ha dado un paso de gigante en cuanto a acabados con este modelo.Nada que envidiarle al iphone, incluso a mi me gusta mas el edge.

Sí, el edge normal está muy bien. Aunque sigo prefiriendo la fluidez del iPhone 6, sobre todo con el nuevo ios 9, del que tengo instalada la última beta, y va de maravilla.
 
Sí, el edge normal está muy bien. Aunque sigo prefiriendo la fluidez del iPhone 6, sobre todo con el nuevo ios 9, del que tengo instalada la última beta, y va de maravilla.

Hablaba a nivel de estetica, el edge esta muy logrado y muy bien acabado.....y poco le envidia ya al iphone, incluso a su lado le deja como mas soso y continuista.
En cuanto a funcionamiento, repito que tengo los dos,y muy pocas digerencias...uno destaca por unas y otro por otras
 
Yo igual hace poquito tuve el s6 edge en mano y me dejo sorprendido de la calidad que desprende, es más, hasta mi papá que es fanboy de apple se quedó a cuadros. Si tuviera el dinero seguro me compraba un reloj pero si fuera un celular sería ese. Lo que si siento que a la primera que se caiga adiós pantalla.
Saludos.
 
Lo tengo hace unos días y es una pasada... Acabados de gran calidad y una pantalla buenísima.
Estéticamente me encanta y la experiencia con la pantalla curva, si bien para algunos usuarios puede ser algo incómoda, a la hora de ver vídeos es increíble.
En resumen es un gran terminal

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo he visto el "pequeño" y es mu bonito. Rápido, original (pantalla curva) ynapps interesantes..lo,dice un usuario de iPhone 😉
 
Atrás
Arriba Pie