• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

samsung galaxi ¿pero cual?

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que estoy por comprarle un mobil nuevo a la parienta y me gustan los samsing galaxi y es el estilo que le guta a ella , pero cual ? de entrada me gustan e nuevo R y el S II , una ayuda no estaria mal , gracias

P.D. tambien me han hablado muy bien de los HTC , pero contra mas abro el abanico mas liado estoy .
 
Última edición:
Creo que este tema es offtopic...solo decirte que como tengo que pagar y no quiero por IPhone he optado por el HTC WILD FIRE SMALL supercompacto y con prestaciones que no utilizare. Saludos
 
El S 2 es una verdadera maravilla totalmente recomendable, del R no tengo ni idea.
 
Bueno, mi opinión por si te puede ayudar que también soy mujer.
Mi anterior móvil fue el Samsung F480, o algo así, era uno de color rosa que lo teníamos un motón de chicas, me lo compré simplemente porque era rosa.
Ahora he cambiado a un smartphone, me he cogido el HTC Wildfire S, vi las comparativas y era mejor el Samsung Galaxy Ace, pero yo quería uno que saliera en la pantalla el dia como un calendario y el tiempo y al samsung no se lo vi, te diré que estoy encantada, cuando desbloqueas el teclado, si está nuboso se te llena de nubes la pantalla, si hace sol, los rayos de sol se expanden, si llueve caen gotas y un limpiaparabrisas.
Sólo lo uso para hablar, el wassup, internet, jugar y hacer alguna foto. Supongo que tendrá más aplicaciones pero no las utilizo.
Mi hijo se rie de mí, a carcajadas, y según él el móvil es una m.... Pero yo tan feliz, lo que te digo no lo uso para otra cosa y tiene esas chorraditas tan monas...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie