• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde mi iPad

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes tardes a todos. os escribo desde mi iPad? :whist:: :D después de recorrerme todas tiendas de Vigo, por fin lo he conseguido :clap: sinceramente es una gozada. lo único negativo es el peso. el condenao pesa mas de lo que parece. pero pronto te acostumbras. la batería dura una eternidad. llevo con el desde las once y aun le queda el 70%. y con la carga que traía de fabrica. alguno mas lo tenéis. contadnos vuestras opiniones.
 
buenas tardes tardes a todos. os escribo desde mi iPad? :whist:: :D después de recorrerme todas tiendas de Vigo, por fin lo he conseguido :clap: sinceramente es una gozada. lo único negativo es el peso. el condenao pesa mas de lo que parece. pero pronto te acostumbras. la batería dura una eternidad. llevo con el desde las once y aun le queda el 70%. y con la carga que traía de fabrica. alguno mas lo tenéis. contadnos vuestras opiniones.

Qué tal se escribe en él? Es más para cosas puntuales o puedes escribir un post largo sin problemas? Cuéntanos qué te pareció en general el aparato. Qué versión es? wifi o 3g?
 
Qué tal se escribe en él? Es más para cosas puntuales o puedes escribir un post largo sin problemas? Cuéntanos qué te pareció en general el aparato. Qué versión es? wifi o 3g?

es el wifi 32gb. de hecho iba a cogerme el de 16, pero ya no quedaba. por ahora a penas lo voy a usar fuera de casa. así que quería uno baratito para ver que tal va. el teclado en apaisado va genial. es súper cómodo. de hecho estoy ahora mismo en el sofá viendo a la selección y escribiendo mails y posts a al vez. solo necesitas un cojín en las piernas para estar mas comodo y listo. :D

el iPad esta muy bien terminado. lo enchufas al iTunes y se activa. después todo esta listo para funcionar. todo fluye rápido. la pantalla se ve genial y responde mas rápido que en el iPhone. quien un pelin rápido de mas.

lo bueno es que las aplicaciones de iPhone te sirven, pero es mejor usar las propias de iPad.
los libros se leen genial. no he probado cómics todavía.

en resumen 100% recomendable.:clap:
 
Pues me gusta mucho a mí el Ipad ese ................. todo se andará :whist::

Lo peor, que no tenga USB. Todo las aplicaciones tienen que pasar por la Apple Store, supongo.

Que lo disfrutes. A descargarte las aplicaciones de relojes, que las hay, y bien interesantes.

Saludos.
 
Enhorabuena, uno de los "juguetitos" que tengo en mente.

Saludos.
 
es el wifi 32gb. de hecho iba a cogerme el de 16, pero ya no quedaba. por ahora a penas lo voy a usar fuera de casa. así que quería uno baratito para ver que tal va. el teclado en apaisado va genial. es súper cómodo. de hecho estoy ahora mismo en el sofá viendo a la selección y escribiendo mails y posts a al vez. solo necesitas un cojín en las piernas para estar mas comodo y listo. :D

el iPad esta muy bien terminado. lo enchufas al iTunes y se activa. después todo esta listo para funcionar. todo fluye rápido. la pantalla se ve genial y responde mas rápido que en el iPhone. quien un pelin rápido de mas.

lo bueno es que las aplicaciones de iPhone te sirven, pero es mejor usar las propias de iPad.
los libros se leen genial. no he probado cómics todavía.

en resumen 100% recomendable.:clap:

Cómo se ven los videos en youtube? He oído que el Ipad no soporta flash (porque ellos no han querido básicamente) pero iba a haber un formato especial o algo así para ver los vídeos de youtube. Has probado algún trozo de peli para ver qué tal?
 
Pues me gusta mucho a mí el Ipad ese ................. todo se andará :whist::

Lo peor, que no tenga USB. Todo las aplicaciones tienen que pasar por la Apple Store, supongo.

Que lo disfrutes. A descargarte las aplicaciones de relojes, que las hay, y bien interesantes.

Saludos.

que aplicaciones de relojes?::Dbt::

para que quieres puerto USB? con el puerto Dock te conectas al pc y listo. haces jailbreak y tienes cientos de aplicaciones sin pasar por la app store.:whist::
 
Cómo se ven los videos en youtube? He oído que el Ipad no soporta flash (porque ellos no han querido básicamente) pero iba a haber un formato especial o algo así para ver los vídeos de youtube. Has probado algún trozo de peli para ver qué tal?

Youtube no usa flash. el iPad es 100% compatible con Youtube. va de vicio. se ve genial sobre todo en HD:D
 
Yo tengo pedido el 3G de 64 GB ... a ver cuándo llegaaaaaa.....

Enhorabuena por el tuyo!!

Saludos.
 
  • #10
Yo tengo pedido el 3G de 64 GB ... a ver cuándo llegaaaaaa.....

Enhorabuena por el tuyo!!

Saludos.

los 3G parece que están muy solicitados. yo iba a cogerval principio un 32gb 3G, pero no hay stock. y al final me lo pensé mejor y dije vamos a algo mas economicona ver que tal sale y mas adelante cuando salga el iPad 2.0 me lo cojo 3G.:whist::
 
  • #11
los 3G parece que están muy solicitados. yo iba a cogerval principio un 32gb 3G, pero no hay stock. y al final me lo pensé mejor y dije vamos a algo mas economicona ver que tal sale y mas adelante cuando salga el iPad 2.0 me lo cojo 3G.:whist::

Yo también me quiero esperar al Ipad 2.0. Yo creo que sobre navidades podría estar listo al ser una fecha clave.
 
  • #12
Yo también me quiero esperar al Ipad 2.0. Yo creo que sobre navidades podría estar listo al ser una fecha clave.

me parece demasiado pronto para una actualización. ten en cuenta que el iPhone cambia cada año aprox.
 
  • #13
me parece demasiado pronto para una actualización. ten en cuenta que el iPhone cambia cada año aprox.

Yo tengo entendido que ya están trabajando en él, pero claro son sólo rumores. Yo me compre un Imac, que hacía 2o 3 meses había salido nuevo. Antes de 6 meses ya había salido uno nuevo, al igual que los macbooks, entre 6 y 9 meses suele salir otro (no siempre, claro). Que salga otro no implica que cambie radicalmente sino la simple ampliación de memoria, velocidad, etc.
 
  • #14
En mi opinión, si saliese un iPad tan "pronto" nuevo.... sería contraproducente para Apple...

En los ordenadores es algo distinto ya que pueden convivir distintos modelos que abarquen un poco, las necesidades y segmentos "estándares" del mercado.

Pienso que el iPad se parecerá más al iPhone en este sentido.

Saludos.
 
  • #15
opino igual. y pepegran sabe de que habla.

En mi opinión, si saliese un iPad tan "pronto" nuevo.... sería contraproducente para Apple...

En los ordenadores es algo distinto ya que pueden convivir distintos modelos que abarquen un poco, las necesidades y segmentos "estándares" del mercado.

Pienso que el iPad se parecerá más al iPhone en este sentido.

Saludos.
 
  • #16
Esta misma tarde lo he visto mientras miraba los ebook.

Acabados perfectos, como siempre. Una pantalla que se ve de vicio. Y una fluidez que es agua bendita.


Peeeeeeero... (siempre hay un pero :pardon:)..., no voy a comprarlo. De ningún modo. Y para ello solo hay una razón. Los nervios: cada vez que miro mi móvil tengo que limpiar los "dedazos" de la pantalla. Me pone de los nervios. Y..., madre mía 8o!!!!!!!, vaya tela la cantidad de dedos y rayas de dedos que caben en la pantalla del ipad ::bxd::!!!!!!!!!!!!!!!! Es como multiplicar los nervios del móvil por 50 ::bash::!!!

El iPad tendría que llevar un aplique para colgar una iGamuza :D. Así podría paliar los nervios limpiando la pantalla cada 5 minutos. Como no lo lleva, los nervios podrán conmigo y no lo voy a permitir. No lo compro.
 
  • #17
En mi opinión, si saliese un iPad tan "pronto" nuevo.... sería contraproducente para Apple...

En los ordenadores es algo distinto ya que pueden convivir distintos modelos que abarquen un poco, las necesidades y segmentos "estándares" del mercado.

Pienso que el iPad se parecerá más al iPhone en este sentido.

Saludos.

Ten en cuenta que todos sus competidores han visto el nuevo mercado que traerá los dispositivos tipo tablet pc y están preparándose para lanzar muy pronto sus propios "ipads". Qué puede hacer Apple? Puede decir: ey chicos, no os compréis eso que dentro de unos meses tendréis el Ipad 2.0. Esa misma táctica la hacía Microsoft, pero esos pocos meses se convertían en años en algunas ocasiones. Cuando llevabas unos meses esperando pensabas: "Bueno si he aguantado 6 meses ya espero un par más que seguro que vale la pena", y mientras tanto no compraban el producto del competidor ante las promesas de mejora de Microsoft.

Rumor: Nuevo iPad “nano” para 2011:

https://ipaderos.com/04/08/rumor-nuevo-ipad-“nano”-para-2011-3/

Yo pienso que para navidad o pocos meses después sacarán al menos una actualización para el ipad. Alguna funcionalidad más, como una webcam integrada o algo similar. O quizá mejorar cosas que ya tiene. Normalmente me espero para no ser el primero en comprar un producto Apple que ya me los conozco :D. Los primero son los que se comen todos los fallos, pero a las pocas semanas ya es algo estable y se puede comprar con más tranquilidad.
 
  • #18
que aplicaciones de relojes?::Dbt::

para que quieres puerto USB? con el puerto Dock te conectas al pc y listo. haces jailbreak y tienes cientos de aplicaciones sin pasar por la app store.:whist::

Ves como estoy desinformao ::Dbt::


En cuanto a lo de las aplicaciones sé que existen varias marcas que se han sumado al mundillo Iphone, y supongo que ahora harán lo propio con el Ipad. Sobre todo es muy interesante la de Rolex, con toda su historia y catálogo de todos los modelos fabricados hasta la fecha.

Saludos.
 
  • #19
Me recuerda al rumor que lleva años del iPhone nano jajajjaja .....pero, no pondré la mano en el fuego jajajaj

Respecto al tema de los competidores y de que sacarán modelos superiores, pienso que a Apple..."le da igual". Hay modelos superiores al iPhone y mira...

Apple no ha inventado el concepto de Tablet, ya había habido numerosos intentos de "crear" ese nicho de mercado pero es increíble la Companía de Tito Jobs. Cómo lo hacen??? Cómo está ARRASANDO en ventas un producto al que todo el mundo califica como un iPod grande???

Yo no tengo la respuesta, pero es un hecho que, dentro de poco, se verán en todas partes iPads....

Si a estos millones de usuarios que lo han comprado y lo van a seguir comprando, les sacan un terminal nuevo en poco tiempo... no se, no lo veo. Por eso pienso que su política van a enfocarla de manera similar a lo hecho con el iPhone. Eso sí,
actualizaciones de firmware sí que habrá para ir mejorándolo.

Apple sabe que para sus "fans" es fundamental tener lo último de la manzana pero es que lo que ha pasado con el iPHone e iPad es, que no sólo sus fans, sino que han logrado captar a una clientela totalmente nueva y eso implica que deben cuidarla muy mucho, si caes en la manzana, es difícil salir.....

Yo no sabía nada de Apple hace 3 años, me compré el primer iPhone y ya tengo un MacBook y, pronto, un iPad....

Saludos.
 
  • #20
Yo lo tengo desde hace un mes, desde USA, es una pasada, me he pillado el más básico, no almaceno nada en él todo desde la nube, estoy pensando en vender mi AIR, que el pobre se queda cada día más en casa.
 
  • #21
Ay Dios mio!!!!!!!! que tarde he nacido!!!!!!
 
  • #22
He comprado el básico 3G para el cumpleaños de mi mujer. El viernes os cuento a ver.
 
  • #23
peeeeeeero... (siempre hay un pero :pardon:)..., no voy a comprarlo. De ningún modo. Y para ello solo hay una razón. Los nervios: Cada vez que miro mi móvil tengo que limpiar los "dedazos" de la pantalla. Me pone de los nervios. Y..., madre mía 8o!!!!!!!, vaya tela la cantidad de dedos y rayas de dedos que caben en la pantalla del ipad ::bxd::!!!!!!!!!!!!!!!! Es como multiplicar los nervios del móvil por 50 ::bash::!!!

el ipad tendría que llevar un aplique para colgar una igamuza :d. Así podría paliar los nervios limpiando la pantalla cada 5 minutos. Como no lo lleva, los nervios podrán conmigo y no lo voy a permitir. No lo compro.

Genial !!!
 
  • #24

Geniales los iJamones :D !!!!! (no pongo el famoso video porque ya está muy visto. El que no lo haya visto que googlee un poco)

A ver para cuando la segunda versión y una nueva conjunta :flirt:
 
  • #25
Pues yo pensaba que llevaba las dos cosas: 3G y wifi. Y un usb lo debería incluir, al margen del docking, visto lo visto me sigo quedando con mi HTC Shift que lo tengo todo: 3G, wifi, usb,...
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie