• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

salir de dudas (iphone 6 plus o samsung note 4)

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros
actualmente tendo un samsung s4,del cual estaba satisfecho hasta que empezo a fallar (se cuelga mucho, la bateria lla esta en las ultimas, te deja colgado en la navegacion..etc) por otra parte hace fotos estupendas, tiene muchas aplicaciones buenas (gratis) en fin es de lo mejorcito que e tenido, pero toca cambiarlo y la verdad iphones no e tenido nunca, todo lo que escucho son alagos hacia el terminal de la manzana, pero otros dicen que el sistema ios 7 u 8 no son para tanto y que el Samsung note 4 sera muy superior al iphone 6 plus.el iphone lo probé hace unos dias y la verdad me sorprendio lo rapido que es,lo fluido del manejo y lo bien que se ve la pantalla(ademas hace fotos muy buenas)por eso os traspaso mi duda¿cual os comprariais? Haver si los foreros que hayan tenido los 2 formatos, ios vs android pueden sacarme de dudas
un saludo
 
Última edición:
el lastre de android lo ponen los fabricantes y sus capas de personalizacion ..

prueba un NEXUS el 5 esta a muy buen precio ahora mismo , lo puedes encontrar por 280 euros y te aseguro que es lo mas parecido en cuanto a rapidez , fluidez y rendimiento a un iphone ..
es mas , el nexus 5 incluso a veces es mas eficaz y rapido gestionando apps que el iphone ..
la camara no esta a la altura de las circumstancias , no al menos en comparacion con los iphone , pero por todo lo dmas estan a la par .

por cierto, la proxima semana se presenta el nexus 6 .. y bueno segun test realizados ya ... supera y con creces en cuanto a rendimiento etc a los iphone 6 y 6+
 
Hola foreros
actualmente tendo un samsung s4,del cual estaba satisfecho hasta que empezo a fallar (se cuelga mucho, la bateria lla esta en las ultimas, te deja colgado en la navegacion..etc) por otra parte hace fotos estupendas, tiene muchas aplicaciones buenas (gratis) en fin es de lo mejorcito que e tenido, pero toca cambiarlo y la verdad iphones no e tenido nunca, todo lo que escucho son alagos hacia el terminal de la manzana, pero otros dicen que el sistema ios 7 u 8 no son para tanto y que el Samsung note 4 sera muy superior al iphone 6 plus.el iphone lo probé hace unos dias y la verdad me sorprendio lo rapido que es,lo fluido del manejo y lo bien que se ve la pantalla(ademas hace fotos muy buenas)por eso os traspaso mi duda¿cual os comprariais? Haver si los foreros que hayan tenido los 2 formatos, ios vs android pueden sacarme de dudas
un saludo

Aquí no encontrarás más que usuario pro Android y usuarios pro Apple. No vas s salir de dudas. Lo único que puedes hacer es pasarte por una Apple store y probar en tus manos el terminal. Luego pásate por cualquier tienda y prueba el Samsung. Tú decides !!!
 
Yo los vi ayer en ECI y la verdad es que en la mano es mas cómodo el iphone, ya que el Note es un poco mas ancho y creo que un poquito mas fino. Particularmente este nuevo iphone estéticamente hablando me parece una copia de los htc one 7 y 8. La calidad de la pantalla me gustó mas la del Note, colores mas vivos, mas contraste y negros mas profundos. En cuanto a rendimiento no puedo decir nada, pues no pude probarlos como me gustaría, pero ahora mismo yo me quedaría con el Note.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Formatea/reinicia/restaura tu móvil y déjalo como cuando salió de la caja. Volverá a ir rápido y fluído. Reinstala sólo lo que vayas a usar.

Otra opción es poner otro launcher y quitar el de Samsung.


Si quieres "nuevo", Samsung habiendo mejores y más baratos chinos de alta gama, como que no. El mejor teléfono que habrá a día de hoy será el Meizu MX4, por unos 300EUR. Pero tienes varias alternativas fantásticas en Lenovo, Xiaomi o OneplusOne.

gizmo.png
 
Última edición:
Por fiabilidad, estabilidad y SAT
APPLE
 
pues si vienes de un s4, es que te gusta mas android?
Note 4 ,sin lugar a dudas
 
Acertaras con cualquiera de los 2 pero hay muchas diferencias entre ambos, la primera de ellas y principal es el uso del Pen en el Note 4, si no lo necesitas estarás pagando de mas por un accesorio que no vas a usar. Yo adoro la tecnologia, lo pruebo todo y no elegiria ninguno de los 2 me iria de cabeza a por un LG G3, mismo tamaño de pantalla que el Ipone 6 plus y un tamaño mucho mas comedido, por no hablar del precio claro, que es la mitad si buscas un poco.

un saludo
 
Creo que el Coreano es tu elección de smartphone.


Tú no eliges tener un iPhone.... Es el iPhone el que....











(es broma hombre!!)
 
  • #10
Antes de elegir el movil pensaria en el sistema operativo, cuál te aporta mas a tus necesidades y eso te va a marcar cuál de los dos te tienes que comprar. Soy usuario de Iphone 6 y tengo todo lo que necesito; ahora bien, la estabilidad que me ha dado Apple no la tenia con Android.
 
  • #11
siempre he sido pro android y anti iphone... pero tengo un iphone ahora ,y estoy supercontento, cómodo, tamaño ideal para mi mano, fluidez buena cámara etc, por contra al estar acostumbrado a android, lo veo mas fácil este último de usar dado que es parecido a un pc, corto pego etc. además varios programas para bajar aplicaciones gratis, que son de pago, como que en el iphone es más complejo.
Resultado llevar los dos :)
 
  • #12
siempre he sido pro android y anti iphone... pero tengo un iphone ahora ,y estoy supercontento, cómodo, tamaño ideal para mi mano, fluidez buena cámara etc, por contra al estar acostumbrado a android, lo veo mas fácil este último de usar dado que es parecido a un pc, corto pego etc. además varios programas para bajar aplicaciones gratis, que son de pago, como que en el iphone es más complejo.
Resultado llevar los dos :)

Eso sí que es ser friki, macho :D
 
  • #13
Antes de elegir el movil pensaria en el sistema operativo, cuál te aporta mas a tus necesidades y eso te va a marcar cuál de los dos te tienes que comprar. Soy usuario de Iphone 6 y tengo todo lo que necesito; ahora bien, la estabilidad que me ha dado Apple no la tenia con Android.
Que quieres decir con estabilidad?
 
  • #14
Hola foreros
actualmente tendo un samsung s4,del cual estaba satisfecho hasta que empezo a fallar (se cuelga mucho, la bateria lla esta en las ultimas, te deja colgado en la navegacion..etc) por otra parte hace fotos estupendas, tiene muchas aplicaciones buenas (gratis) en fin es de lo mejorcito que e tenido, pero toca cambiarlo y la verdad iphones no e tenido nunca, todo lo que escucho son alagos hacia el terminal de la manzana, pero otros dicen que el sistema ios 7 u 8 no son para tanto y que el Samsung note 4 sera muy superior al iphone 6 plus.el iphone lo probé hace unos dias y la verdad me sorprendio lo rapido que es,lo fluido del manejo y lo bien que se ve la pantalla(ademas hace fotos muy buenas)por eso os traspaso mi duda¿cual os comprariais? Haver si los foreros que hayan tenido los 2 formatos, ios vs android pueden sacarme de dudas
un saludo

conozco casos de gente que pasa de Samsung a iPhone, pero no al revés. :ok::
 
  • #15
Yo he tenidos tres Samsung, y no solo a mi, a mi mujer tambien le daban problemas mlos suyos, se reseteaban cuando querían, no sonaban, se apagaban . No era partidario de Apple, me pàsé al Iphone y se acabaron los problemas...eso sí no puedo ponerle SD, y todavia no manejo bien el tema de archivar fotos, pero va sin ningun problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie