• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis donde vender juegos de PSP?

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Estoy intentando localizar algun sitio donde poder vender juegos originales de PSP que ya no uso.

He intentado en ebay Anuncios (no funciona bien el servicio gratuito) y tambien en tiendas tipo Game pero los precios que dan son de risa.
A ver si alguien me ayuda. Gracias de antemano :Cheers:
 
Ves a las tiendas " GAME " que seguro que encontraras en centros comerciales y sitios centricos, almenos en Cataluña existen muchas y alli te pagaran alguna cosa y sino haz como yo que cuando me canso de alguno me lo cambian y si es nuevo abono una pequeña diferencia.
 
Yo hace unos años cuando jugaba con la PS2 al acabar algún juego lo vendía por Ebay y volvía a comprar de segunda mano.
No veo porqué no los puedes vender en Ebay Clasico.

Un saludo
 
Ves a las tiendas " GAME " que seguro que encontraras en centros comerciales y sitios centricos, almenos en Cataluña existen muchas y alli te pagaran alguna cosa y sino haz como yo que cuando me canso de alguno me lo cambian y si es nuevo abono una pequeña diferencia.

+1!!! en Game tienes buen trato y facilidad para comprar,dejar...(por lo menos en el que voy yo,claro que soy de los qu compran casi todo lo que sale!::bash::::bash:::pardon:::blush::)
 
Gracias por las respuestas. Yo he ido a Game, pero me parecio que te daban no era muy alla. Intentare por eBay clasico a ver.
 
Buenas,
es normal que te den poco dinero por los juegos de la psp pues la mayoría de los modelos están downgradeados. Es decir, son aptos a usas copias de juegos cargadas a través de la memory stick. Resumiendo, toda persona que sepa leer y tocar botones puede downgradear su psp, y bajarse las copias de los juegos para guardas a salvo los umd originales. Por lo tanto, que te van a dar por ellos si posiblemente no los vendan y menos por mucho dinero.
Saludos.
 
en game... sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie