• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El S-7 no ha explotado aún ... je,je

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Perdón por la licencia, buenas tardes ... si bien la verdad que se calienta mucho .... MUCHO ... cuando carga ... el "problema" ahora mismo es otro ...
Por lo que quería haceros una pregunta ...
El movil no se ha mojado, en absoluto, y nos aparece este mensaje...

Se ha detectado humedad. Para cargar el dispositivo asegúrese de que el puerto / o el cargador USB estén secos.

Ya he leído por la red de coger un secador y tal ... pero es que el puerto está seco ... ni sudor del pantalón, ni condensación, ni del bolso, nada ...
El movil lleva así desde ayer ... tiempo suficiente como para que se hubiera secado, en la mesa del comedor ... hace tela de calor además en Sevilla ... que aún no ha empezado a llover siquiera ...
He leido que con el cargador de sobremesa por pulsos se puede solventar el problema ...pero queria saber si a alguien más le ha pasado ... si dura mucho así con ese supuesto fallo, en fin ...
Gracias de antemano ...
 
ese fallo es resultado del recalentamiento. Produce condensación.
Por otra parte tanto calor acabará con el móvil más temprano que tarde. Ya no por que puede arder, si no porque afectará a los componentes de un modo negativo.
En cualquier caso te recomiendo que tengas otro móvil SIEMPRE a mano,... para grabarlo cuando explote :ops:
 
Bueno ... espero que no explote, es de mi mujer y está embarazada de 3 meses ... je,je ...
La idea tiene lógica, pero tras toda la noche cargando sólo ha cargado hasta el 12% (desde el 3%) ... así que con 5 meses ya está dando problemas un movil de más de 700 pavos .... INCREIBLE !!! :-((
No permite la carga rápida ... y la lenta ... se ha hecho HIPER-LENTA ... en fin ... que si alguien puede aportar alguna idea, perfecto, si no, para el SAT el viernes que se va ...
Gracias y saludos
 
5 meses... Ni te lo pienses. Además con la ristra de problemas que están teniendo estos de Samsung, supongo estarán sensibilizados.
Salva los datos de interés, y al SAT. (Describeles bien el problema a ver que te cuetan...)

En mi opinión estos problemas que todos los años tienen unas u otras marcas, de mayor o menor trascendencia... Es el resultado de una competitividad muy agresiva donde hay que ser el primero en sacar el producto al mercado.

La eterna contradicción entre acceder a tecnologías puntas o tecnologías maduras.

Espero que te lo solucionen sin problemas.

Sent from my Edison 3 mini using Tapatalk
 
Amigo. Dejalo en arroz una noche y seguramente se arregle

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
5 meses... Ni te lo pienses. Además con la ristra de problemas que están teniendo estos de Samsung, supongo estarán sensibilizados.
Salva los datos de interés, y al SAT. (Describeles bien el problema a ver que te cuetan...)

En mi opinión estos problemas que todos los años tienen unas u otras marcas, de mayor o menor trascendencia... Es el resultado de una competitividad muy agresiva donde hay que ser el primero en sacar el producto al mercado.

La eterna contradicción entre acceder a tecnologías puntas o tecnologías maduras.

Espero que te lo solucionen sin problemas.

Sent from my Edison 3 mini using Tapatalk

Muchas gracias por tu tiempo, va a resetear todo a ver que pasa por si es una aplicación que está dando problemas o un virus, y si no, va a tener que hacer eso ..
Sí tienes toda la razón, mejos expresado imposible ! :clap:
muchas gracias !!!!
 
De vuelta al SAT en garantía. Obviamente hay algo roto. Yo tengo un S7 dese hace unas semanas, y de momento contento. No noto que se caliente en exceso al cargar, y la carga rápida funciona sin problemas y sin sobrecalentamiento (que yo pueda haber notado).
 
De vuelta al SAT en garantía. Obviamente hay algo roto. Yo tengo un S7 dese hace unas semanas, y de momento contento. No noto que se caliente en exceso al cargar, y la carga rápida funciona sin problemas y sin sobrecalentamiento (que yo pueda haber notado).

Me compré hará dos meses un movil chino de 45 pavos ... con doble tarjeta, que como soy autónomo la necesito, (cosa que el S7 no tiene) y más contento que unas castañuelas, y si se estropea no me da un soponcio ... tras 6 años con otro chino de precio similar y ni un problema tampoco ... en fin ...
 
Parece que tras quedarse sin bateria y previamente haberle retirado la tarjeta de almacenamiento, ha empezado a cargar (en modo rápido además) ...
Los 4 antivirus no han detectado nada ...
veremos como sigue la cosa ...
GRacias !
 
  • #11
El problema de los Note es aislado al resto de modelos...

Lo cargas con cargador original? Se calienta con cualquier cargador?... por otro lado, hay gente que mete el móvil en el baño para escuchar música y el móvil va cogiendo humedad, aun así... llévale al SAT lo cuanto antes, aunque puede pasar que al saltar el sensor de humedad, no cubra la reparación la garantía.

Saludos
 
  • #12
Mi S6 va perfecto y ya he pasado por S4 y S3, los 3 perfectos. Pero una amiga tiene el S7 y a los 2 meses de cabeza al SAT porque no encendía la pantalla y tras arreglarlo, hay veces que no carga bien o se descarga en poco tiempo sin motivo aparente.

Samsung debería controlar más sus productos y dejarse de sacar móviles para contraatacar a Apple.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #13
Me compré hará dos meses un movil chino de 45 pavos ... con doble tarjeta, que como soy autónomo la necesito, (cosa que el S7 no tiene) y más contento que unas castañuelas, y si se estropea no me da un soponcio ... tras 6 años con otro chino de precio similar y ni un problema tampoco ... en fin ...
Yo tengo bq desde que salieron por eso de la doble sim y me va de cine, además si se rompen te abonan 100€ y te pillas el último modelo por 100€ más.

No tengo miramientos con cargas, ni nada parecido y los castigo como buen comercial [emoji6]

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #14
Es un error comprarse el último modelo, por precio desorbitado y porque tienen errores por corregir.
 
  • #15
el s7 edge es el mejor terminal que a creado jamas samsung ..actualmente incluso puede permitirse el lujo de ganar al iphone 7 en muchos aspectos , incluso en trusted se han quedado soprendidos al comparar ambos terminales y es que el s7 edge es una bestia , en trusted lo tienen claro, se quedan y por amplio margen el s7 edge :D


https://www.trustedreviews.com/news/iphone-7-vs-samsung-galaxy-s7-1-2939705

y ahora que el note 7 esta fuera de orbita , el tope de samsung es el galaxy s7 edge , que recibira todos los mimos hasta la llegada del s8 , de momento ya a recibido la actualizacion de always on del note 7 , y en breve recibira android 7.0 con grace ux , una interfaz todavia mas liviana y mas minimalista que el ultimo touchwiz ...

samsung este año a creado el mejor terminal de todos los creados por samsung hasta la fecha, capaz de liderar en hardware incluso a moviles que salen 7-8 meses mas tarde como el caso del iphone 7 ...
pero a la vez a tenido la gran cagada del note 7 ..

esto implica necesariamente que el proximo terminal de samsung va a ser algo realmente espectacular , ya que tienen que volver a ganar el terreno perdido, si el s7 edge es capaz de liderar durante casi 1 año como el mejor terminal del año habidos y por haber , no quiero ni imaginar como sera el s8 ..
 
Última edición:
  • #16
O sea, que las baterías de litio, los móviles Samsung y la compañía Samsung, sigue siendo la misma hoy que hace dos meses.

El primero que saca la noticia es un periodista, el segundo que replica la noticia y no aporta ninguna información adicional el primer amarillista de la cadena y deja de ser periodista para ser vendedor de letras y publicidad.

El problema de estas cosas no es que fallen, sino cómo responde la compañía. Si te reparan los daños o te los compensan y te devuelven el dinero, poco hay que decir más que comentar la jugada y la cagada.

El día 13 de octubre, entre las 10 y las 11, en la radio se comentaba lo sucedido con el modelo retirado por Samsung y, a continuación, entrevistaron a una madre de un chico al que le había estallado un iphone en el bolsillo. La mujer dijo que para que se hiciera cargo Apple de los gastos médicos había habido que pleitear...

Editado... y haciendo el periplo diario por los distintos sitios que suelo visitar periódicamente nos encontramos con el amarillismo de toda la vida del que hablaba antes:

"Un iphone 7 se incendia y quema un vehículo en Australia"

[...]

Ahora que el Galaxy Note 7 está fuera del mercado y que Samsung sigue haciendo lo posible por recuperar las unidades pendientes de devolución todas las miradas se han vuelto hacia Apple, ya que se ha registrado un nuevo caso en el que un iPhone 7 ha explotado.

Todo ocurrió mientras que el propietario del teléfono se encontraba practicando surf. Había dejado su coche aparcado en una zona cercana a la playa y el iPhone se encontraba debajo de algo de ropa, por lo que no estaba expuesto directamente a la luz del sol.

[...]

No lo entiendo, si luego acaba diciendo lo que ya todos deberíamos saber:

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones pero nunca está de más recordarlo, tratad vuestro smartphone con sentido común; no durmáis dejando vuestro smartphone en la cama o en zonas demasiado cercanas, no lo expongáis a fuentes de calor y si recibe un golpe que creéis que pueda haber dañado la batería llevadlo al servicio técnico.

¿por qué dice "se ha registrado un nuevo caso en el que un iPhone 7 ha explotado.?

Al final, claro, para elevar el contador de visitas y hacer clin, clin, caja... y al principio "Un iphone 7 se incendia y quema un vehículo en Australia".

(Fuente Muycomputer, no pongo el enlace porque no voy a a colaborar con que hagan caja con este tipo de comportamiento).
 
Última edición:
  • #17
GRacias por las respuestas ...
Perdonad ... me olvidé del tema ... :ops:
Decir que el movil desde el momento en que se le quedó a mi mujer sin bat. a la mañana siguiente ya empezó a cargar normalmente ...
Si bien algunas veces me dice que no carga a la velocidad habitual de carga rápida ...
No sé ... no lo hemos llevado al SAT porque nos pilla lejos y por no quedarse sin el movil ... pero bien no está ....
y no, no era de humedad, porque no lo mete en la ducha, aunque es un punto a tener en cuenta, desde luego ahora que lo mencionais ...
¿es de soft interno?
¿es de algún soft instalado?
¿es de la bat?
¿es del cargador?
Ni idea ... ::blush::
Es lo que sé y os puedo decir ...
muchas gracias a todos !!!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie