• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robot aspiradora para casa

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola


acabo de ver el anuncio del robot LG que aspira la casa sola, vale de 400 para arriba segun modelo.
Alguien lo tiene? que tal es? merece la pena?
Gracias!
 
Yo opino lo mismo,creo que son demasiado caros para el rendimiento que dan,aunque conozco gente que tienen el Roomba(el original americano)y estan contentos con el chisme,luego tambien esta el tema de las baterias de repuesto que si se usa a menudo suelen durar un año y las del Roomba creo que andan sobre los 80 euros y luego cambiarlas
 
Casi todo el mundo recomienda roomba, yo lo tengo y ayudar ayuda, pero no esperes que aspire como los de toda la vida.
 
Yo compré uno sin cables, un Rowenta, de los de darle uno mismo y la verdad es que estoy muy contento. Es muy manejable y llega a casi todos los rincones
 
El roomba va de lujo, creo que es fiable y es una muy buena ayuda. Como bien dicen no es la escoba y la aspiradora, pero se le acerca mucho y te da unas horas a la semana que vienen muy bien para otras cosas
 
Yo estoy muy contento con mi robot, de momento funciona y bien, pero es cierto que hay mucha gente que se queja, tambien hay muchas marcas. Lo que hay que tener claro es que necesitan un minimo de cuidados, se enredan de pelos y les entra mucho polvo dentro y por eso hay que limpiarlos bien de vez en cuando y eso es lo que la gente no sabe, luego claro se quejan de que se ha estropeado.
 
lo mejor es la escoba de toda la vida,barata y energeticamente renovable.
 
Yo tengo un roomba desde hace 6 años y estoy francamente encantado con el. Funciona a las mil maravillas, llega a todos los sitios y de manera autonoma y barata. Sólo he comprado un pack de baterias (Amazon) y me costaron 25 euros, creo recordar. En mi opoinión es altamente recomendable.
 
  • #10
Para mi la roomba es el mejor dinero que he gastado en muchos años.

Está todo dicho.

Un saludo
 
  • #11
Es muy comoda la roomba. El principal problema que le encuentro es que hace mucho ruido, aunque también es verdad que la puedes programar para que funcione cuando no estás en casa.
 
Última edición:
  • #12
Siempre me he preguntado como se llevara el robot con los perros y gatos de la casa, quien gana?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie