• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reproductor mp3 y Carpetas

Estado
Hilo cerrado
P

pomus

Milpostista
Sin verificar
Es posible que este tema haya sido ya tratado, pero utilizando el buscador no he dado con ello. Mis disculpas si ya habeis abordado este asunto. El caso es que ando detrás de un reproductor mp3 con una buena calidad de sonido. Me interesa principalmente para escuchar música y si puede ser, la radio. No le quiero para ver videos, jugar, navegar, ni ninguna de esas otras opciones que vienen incluidas en, por ejemplo, el Ipod Touch. El problema está en que todos los reproductores que he visto hasta ahora, me organizan la vida y yo no quiero eso. Me llama la atención el Ipod Nano, pero no deseo pasar por Itunes ni por cualquier otro que no me permita crear mis propias carpetas y reproducirlas como a mi me de la real gana. Creo que sabeis a qué me refiero. ¿Existe ese reproductor mp3 portatil? El presupuesto máximo rondaría los 200 euros. Muchas gracias.
 
Es posible que este tema haya sido ya tratado, pero utilizando el buscador no he dado con ello. Mis disculpas si ya habeis abordado este asunto. El caso es que ando detrás de un reproductor mp3 con una buena calidad de sonido. Me interesa principalmente para escuchar música y si puede ser, la radio. No le quiero para ver videos, jugar, navegar, ni ninguna de esas otras opciones que vienen incluidas en, por ejemplo, el Ipod Touch. El problema está en que todos los reproductores que he visto hasta ahora, me organizan la vida y yo no quiero eso. Me llama la atención el Ipod Nano, pero no deseo pasar por Itunes ni por cualquier otro que no me permita crear mis propias carpetas y reproducirlas como a mi me de la real gana. Creo que sabeis a qué me refiero. ¿Existe ese reproductor mp3 portatil? El presupuesto máximo rondaría los 200 euros. Muchas gracias.

Sí existe. El problema de iTunes es de iTunes y Apple.

Mira a ver esto:
lostlink.jpg
, por ejemplo.

De este tema ya se ha hablado. Si no recuerdo mal Mr. Jones preguntó por un reproductor de calidad de gran capacidad de almacenamiento.
 
Los MP3 de mayor calidad ahora mismo

El barato pero bueno

Sansa Clip Zip

http://www.amazon.es/Sandisk-SDMX22...qid=1379789963&sr=8-4&keywords=sansa+clip+zip

Pros
- 50€
- Buena calidad de sonido
- Radio
- Pequeño (tamaño de un zippo mas o menos)
- Tiene ampliacion por tarjeta SD
Cons
- Pequeño
- La pantalla sirve pero pequeña
- algo cutre en su calidad de construccion

Cowon D20

lostlink.jpg


Pros
- Calidad excelente
- Soporta tarjetas SD hasta 64GB
- Marca con mucho historial en audio de alta calidad
- Altavoz externo
- Pantalla tactil
- Reproduce TODO en formatos de sonido excepto los propietarios de apple (alac y AAC con DRM, sin DRM reproduce)
- Bateria kilomentrica
Cons
- Marca no muy conocida en europa (coreana)
- Usa un conector algo antiguo (Mini USB en vez de Micro USB)
- Controles algo raros atravez de la pantalla tactil

Fiio X3

lostlink.jpg


Pros
- Calidad de sonido muy alta
- Controles simples
Cons
- Marca china que solo es seguida dentro de los circulos de audio serios
- Recien llega al mercado y todavia no esta muy rodado
- Bugs de software
- Dificil de conseguir todavia


Todos estos reproductores son MSC (mass storage compliant), esto significa que los enchufas con un cable usb standard que pillas en cualquier tienda de informatica por 5 euros, el clip zip y el X3 usan puerto Micro USB que usan casi todos los moviles del mercado excepto los de la manzada porque son asi de chulos... y el Cable del D2 tambien es un cable normalito mini usb que se consigue en cualquier lugar, Una vez conectados aparecen como una unidad mas en el ordenador y les "tiras" la musica dentro como tu quieras, archivos sueltos o directorios, Todos leen MP3, AAC (sin DRM), Flac, Ape, Wav a palo seco, entonces si quieres meter caciones en mejor calidad entonces usas el EAC con Flac y te pones las canciones encompresion sin perdida de datos.

Lo que yo haria con 200 euros ?

Opcion A :
El Clip zip de 8GB cuesta 53 euros en amazon, en zoco city te venden uno "refabricado" por 36 euros, refabricado significa que fue devuelto a fabrica, lo abrieron, repararon, lo volvieron a pasar por control de calidad y lo pusieron a la venta de nuevo, suelen venir sin caja y con garantia reducida al ser considerado producto de segunda mano...

Las combinas con unas yamaha EPH-100 de madrid hifi que cuestan 93€
lostlink.jpg


y una micro USB de 32GB de samsung que cuesta otros 20 euros
http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSB...&qid=1379791226&sr=8-1&keywords=micro+SD+32gb

todo el tinglado te cuesta 166 euros (un euro mas un euro menos) y la calidad de sonido que vas a sacar es MUY buena, Ademas los EPC-100 por alguna razon si los compras fisicamente en tienda te cobran 73 en vez de 93 (NPI porque) entonces si tienes un conocido en madrid te ahorras 20 euros.

Opcion B:
comprar el cowon D20 de 8GB que es 130 euros, lo combinas con unas Vsonic GR06 que son otros 46 euros y le pones una SD kingston de 32GB que cuesta 19 euros
todo el tinglado te cuesta unos 195 euros, el reproductor es algo mejor pero los cascos son algo peores,

Estas dos opciones te dejan disfrutar de tu musica con una calidad bastante buena por menos de 200 euros.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en exponerla.
 
Sí existe. El problema de iTunes es de iTunes y Apple.

Mira a ver esto:
lostlink.jpg
, por ejemplo.

De este tema ya se ha hablado. Si no recuerdo mal Mr. Jones preguntó por un reproductor de calidad de gran capacidad de almacenamiento.


Efectivamente, y aún sigo con la m.... del ipod...::bash::

Como te han dicho, afortunadamente cualquier cosa que no sea apple te deja hacer todo eso que parece ser que en Cupertino se niegan a creer que a alguien le sea de alguna utilidad...
 
Vaya cacharrín el Cowon D20. Mola la opción B.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y en especial a Aevum por tan detallada aportación. No conocía la marca Cowon y me ha sorprendido gratamente, ya que proporciona calidad de sonido, gran capacidad de almacenamiento y ordenación por carpetas. Me gusta el modelo D20, pero de 32 Gb, así me evito añadir de momento una tarjeta SD adicional. Respecto a los auriculares, tengo hace un tiempo los Creative Aurvana Live (recomendados en varios sitios incluido este propio foro) y a mi entender, la experiencia es muy positiva. Aún así, pregunto: ¿Considerais que debo hacerme con otros auriculares de mejor calidad para sacarle un mejor partido al D20? ¿Qué tal son los auriculares que trae de serie la marca? Dentro de la marca Cowon, hay otros modelos (X7, X9, i9, i10, etc, etc.) ¿Existen entre esos otros modelos, alternativas que mejoren en calidad al D20? Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
  • #10
los aurvana live son buenos, solo decia en caso que no tenias otros cascos o querias algo mas portatil.

y sobre los modelos de cowon, el asunto es que los X7 y X9 son mucho mas grandes, y los i9 y i10 usan conectores propietarios.

El D20 usa un Miniusb normalito y cabe facilmente en un bolsillo.
 
Última edición:
  • #11
los aurvana live son buenos, solo decia en caso que no tenias otros cascos o querias algo mas portatil.

y sobre los modelos de cowon, el asunto es que los X7 y X9 son mucho mas grandes, y los i9 y i10 usan conectores propietarios.

El D20 usa un Miniusb normalito y cabe facilmente en un bolsillo.


Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
 
  • #12
Los MP3 de mayor calidad ahora mismo

El barato pero bueno

Sansa Clip Zip

http://www.amazon.es/Sandisk-SDMX22...qid=1379789963&sr=8-4&keywords=sansa+clip+zip

Pros
- 50€
- Buena calidad de sonido
- Radio
- Pequeño (tamaño de un zippo mas o menos)
- Tiene ampliacion por tarjeta SD
Cons
- Pequeño
- La pantalla sirve pero pequeña
- algo cutre en su calidad de construccion

Cowon D20

lostlink.jpg


Pros
- Calidad excelente
- Soporta tarjetas SD hasta 64GB
- Marca con mucho historial en audio de alta calidad
- Altavoz externo
- Pantalla tactil
- Reproduce TODO en formatos de sonido excepto los propietarios de apple (alac y AAC con DRM, sin DRM reproduce)
- Bateria kilomentrica
Cons
- Marca no muy conocida en europa (coreana)
- Usa un conector algo antiguo (Mini USB en vez de Micro USB)
- Controles algo raros atravez de la pantalla tactil

Fiio X3

lostlink.jpg


Pros
- Calidad de sonido muy alta
- Controles simples
Cons
- Marca china que solo es seguida dentro de los circulos de audio serios
- Recien llega al mercado y todavia no esta muy rodado
- Bugs de software
- Dificil de conseguir todavia


Todos estos reproductores son MSC (mass storage compliant), esto significa que los enchufas con un cable usb standard que pillas en cualquier tienda de informatica por 5 euros, el clip zip y el X3 usan puerto Micro USB que usan casi todos los moviles del mercado excepto los de la manzada porque son asi de chulos... y el Cable del D2 tambien es un cable normalito mini usb que se consigue en cualquier lugar, Una vez conectados aparecen como una unidad mas en el ordenador y les "tiras" la musica dentro como tu quieras, archivos sueltos o directorios, Todos leen MP3, AAC (sin DRM), Flac, Ape, Wav a palo seco, entonces si quieres meter caciones en mejor calidad entonces usas el EAC con Flac y te pones las canciones encompresion sin perdida de datos.

Lo que yo haria con 200 euros ?

Opcion A :
El Clip zip de 8GB cuesta 53 euros en amazon, en zoco city te venden uno "refabricado" por 36 euros, refabricado significa que fue devuelto a fabrica, lo abrieron, repararon, lo volvieron a pasar por control de calidad y lo pusieron a la venta de nuevo, suelen venir sin caja y con garantia reducida al ser considerado producto de segunda mano...

Las combinas con unas yamaha EPH-100 de madrid hifi que cuestan 93€
lostlink.jpg


y una micro USB de 32GB de samsung que cuesta otros 20 euros
http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSB...&qid=1379791226&sr=8-1&keywords=micro+SD+32gb

todo el tinglado te cuesta 166 euros (un euro mas un euro menos) y la calidad de sonido que vas a sacar es MUY buena, Ademas los EPC-100 por alguna razon si los compras fisicamente en tienda te cobran 73 en vez de 93 (NPI porque) entonces si tienes un conocido en madrid te ahorras 20 euros.

Opcion B:
comprar el cowon D20 de 8GB que es 130 euros, lo combinas con unas Vsonic GR06 que son otros 46 euros y le pones una SD kingston de 32GB que cuesta 19 euros
todo el tinglado te cuesta unos 195 euros, el reproductor es algo mejor pero los cascos son algo peores,

Estas dos opciones te dejan disfrutar de tu musica con una calidad bastante buena por menos de 200 euros.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en exponerla.

Tengo que decir que el Sansa Clip es la mejor compra que he hecho en años. Se oye infinitamente mejor que mi antiguo ipod. No es tan bonito, pero me da absolutamente igual. No me importa una m. que sea bonito. La mejora es enorme.
Además , configurando la localización en cualquier lugar que no sea Europa, el cacharrín no capa el volumen de salida y suena realmente bien. Yo diría que un tercio más que otros aparatos. El ipod casi no lo oía en el coche. Este lo oigo casi igual que la radio sin subir apenas el volumen.

Una compra excelente y tirada de precio. Yo no lo dudaría si lo único importante es el sonido. Y aún más si se quiere ahorrar y gastarlo en buenos auriculares.
 
  • #13
Tengo que decir que el Sansa Clip es la mejor compra que he hecho en años. Se oye infinitamente mejor que mi antiguo ipod. No es tan bonito, pero me da absolutamente igual. No me importa una m. que sea bonito. La mejora es enorme.
Además , configurando la localización en cualquier lugar que no sea Europa, el cacharrín no capa el volumen de salida y suena realmente bien. Yo diría que un tercio más que otros aparatos. El ipod casi no lo oía en el coche. Este lo oigo casi igual que la radio sin subir apenas el volumen.

Una compra excelente y tirada de precio. Yo no lo dudaría si lo único importante es el sonido. Y aún más si se quiere ahorrar y gastarlo en buenos auriculares.

Gracias por tu respuesta. La verdad, es que de las opciones que se han planteado, aunque todavía no lo tengo completamente decidido, me inclino más por el Cowon D20.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie