• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reproductor de musica en formato digital y altavoces.

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola. A ver si me podeis ayudar.

Tengo un equipo Technics con unos años a sus espaldas con el que estoy contento, pero no puedo escuchar ( salvo en el reproductor portatil), toda la música que tengo en formato mp3.

Me gustaría comprarme un reproductor para casa que reproduzca música en formato digital (cuantos mas formatos mejor), desde un Ipod u otro tipo de reproductor mp3 o directamente desde un usb o disco duro externo, y unos buenos altavoces asociados. No tengo ni idea si necesito amplificador a parte o si ya son autoamplificados. Lo que tengo claro es que no quiero comprarme un equipo que tenga un sintonizador y un reproductor de cd, porque eso ya lo tengo en el Technics.

No se si una opcion seía el reproductor digital y un amplificador al que posteriormente le pudiera conectar mas módulos... En fin que no tengo ni idea.

No soy un sibarita del sonido, pero si creo que se distinguir entre calidades altas y bajas, asi que prefiero que sin iros a lo mejor, si que me recomendeis algo de buena calidad de sonido.

Si no me he explicado bien, preguntad lo que necesiteis.

Muchas gracias .
 
Última edición:
Veo que utilizas iPod. Si estás contento con el sonido de tu equipo, puedes darle una oportunidad comprando simplemente un airport express (https://www.apple.com/es/mac/). Con el airport puedes escuchar la música que tengas en el ordenador o en el iPod vía wifi (o Ethernet) directamente en el equipo de música. Sólo necesitas el airport y que tu equipo disponga de una entrada de audio libre. Yo lo uso habitualmente con la música que tengo en formato digital, y es una muy buena opción a un coste más que razonable (creo recordar que cuesta 107 euros nuevo, y lo puedes encontrar fácilmente de segunda mano por unos 50 euros).

A ver si con eso te apañas.
 
Última edición:
Hola.

Gracias por contestar.

Si, utilizo un Ipod y en casa tengo router y red wifi. Lo que no llego a entender es como lo conecto al equipo de música que creo que sólo tiene las tipicas entradas AUX de cable RCA.

Edito. Ya he visto que puedo conectarlo desde una salida minijack y con un cable minijack-rca.

¿podria conectarlo mediante cable en vez de wifi? Es decir. Conectar el PC al router y el airport tambien al router.





Veo que utilizas iPod. Si estás contento con el sonido de tu equipo, puedes darle una oportunidad comprando simplemente un airport express (https://www.apple.com/es/mac/). Con el airport puedes escuchar la música que tengas en el ordenador o en el iPod vía wifi (o Ethernet) directamente en el equipo de música. Sólo necesitas el airport y que tu equipo disponga de una entrada de audio libre. Yo lo uso habitualmente con la música que tengo en formato digital, y es una muy buena opción a un coste más que razonable (creo recordar que cuesta 107 euros nuevo, y lo puedes encontrar fácilmente de segunda mano por unos 50 euros).

A ver si con eso te apañas.
 
Última edición:
Buenas, mira yo tengo hace casi un año esto compañero, el cuadrado blanco es el airport express

IMG_4560_zpsh9sryb5z.jpg


lo conectas a tu equipo por detrás, a la maraña que tienen los equipos por detrás, de cables digo, y demás :whist::

IMG_4561_zpsq66qspc7.jpg


a una entrada libre que tengas o en su caso que no uses mucho, perdón por el polvo, pero es que no encontraba la bayeta con agua :flirt:

IMG_4562_zpsf2zelc1r.jpg


ahora mismo estaba escuchando esto

IMG_4563%201_zps6e63ckvz.jpg


El airport, te da la posibilidad de escuchar vía wifi, todo lo que tengas en el ipod, yo lo escucho a través del iphone, con calidad CD, no te deja mas, estos de apple lo tienen capao, pero para la inmensa mayoría nos sobra
El airport tiene una salida de 1/8 de pulgada, vamos el clásico 3, 5 mm que tienes que conectar al equipo por RCA o por cable digital
Espero haberme explicado

saludos :)

PD, el airport lo conectas por cable a tu router y al equipo por RCA, lo configuras y listo, solo la primera vez
 
Última edición:
Muchas gracias!!! te has explicado perfectamente. Por el polvo no te preocupes, eso le da mas realismo. Se nota que las fotos no están preparadas.

Si mirase detrás del mio, estaría igual :laughing1:
 
Veo que ya te lo han explicado perfectamente. Si tienes la posibilidad de enchufarlo por Ethernet al router, casi mejor. Pero si lo tienes lejos, por wifi no da ningún problema, siempre que el router sea medianamente nuevo (con protocolo wifi N). Yo lo tengo por wifi, yestoy muy contento del resultado. Sólo lo uso con mi música "piratilla", la que tengo en el pc, y lo escucho desde el itunes del pc (si no usas itunes, necesitarás una aplicación para pasar por wifi lamúsica que reproduzcas en el pc con tu reproductor habitual. Airparrot es muy buena para eso).
 
No se si esto te acoplaria, pero yo lo que tengo es un reproductor multimedia, un med8er, conectado a un ampli onkio, con dos cajas made in casa con transductores fostex full range, y te puedo decir que suena de maravilla + un 5-1 para las pelis. La calidad tambien esta en el formato con el que lo graves en el disco duro. Con 2 teras tienes para poner musica hasta hartarte y una cuantas peliculas ademas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie