• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperación de videos antiguos 8mm

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues resulta que en los años 90 me compré una camarita de video para grabar todas las monadas que hacía mi hija y para grabar los viajes ... Ahora la cámara ha pasado a mejor vida y no puedo verlos. Imagino que se podrán pasar a formato mpeg y me preguntaba cuando podría costar pasar 9 cintas de 3 horas cada una.
Por otra parte a lo mejor alguno de vosotros se dedica a esto y le podría interesar hacerme el trabajito.

Saludos
 
La forma mas comoda seria comprarse un aparato como un gigaset HD600T.
Cuestan unos 90 euros por ahi (hasta lo venden en el corte ingles) o se consigue un poco mas barato de otras tiendas.
lostlink.jpg
.

el aparato en si es meh... un decodificador de TDT HD mediocre y un reproductor multimedia pasable.
Pero tiene entrada RCA con grabacion a mpeg2.

le conectas un disco duro externo USB. la camara al compuesto RCA. le das a grabar de fuente AV, le das al play en la camara y lo dejas solito para que corra el video.
te deja el video en un archivo mpeg sobre el disco duro. despues ese archivo mpeg lo cojes con el ifilm en un mac o el windows media player en windows y lo tiras a un DVD:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie