• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un teléfono móvil por unos 300 leuros

  • Iniciador del hilo trooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trooper

trooper

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Quisiera renovar el móvil y estoy bastante perdido en el mundillo de los smartphone.
Tendría un presupuesto de unos 300 euros, más o menos, para comprar un móvil nuevo y libre.
Se aceptan consejos:pardon:

Gracias
 
Nexus 5.


lostlink.jpg




Estoy casi a punto de darle, pero me tienta el iPhone.
 
Pues, la verdad, es que tiene muy buena pinta. Gracias.
Me asusta un poco el tamaño. Debe ser como llevar un ladrillo en el bolsillo.

Le he dado a comprar para ver qué pasaba y sale que está agotado.
 
Pues, la verdad, es que tiene muy buena pinta. Gracias.
Me asusta un poco el tamaño. Debe ser como llevar un ladrillo en el bolsillo.

Le he dado a comprar para ver qué pasaba y sale que está agotado.




Tiene una pinta estupenda, acaban de anunciar su lanzamiento real hoy mismo.

lostlink.jpg
 
Nexus 5 como bien ha dicho Argilag,


ETl3K5jVp6JaulsTWa5e96YQtssZe0Z_2oQQZ5rc82jaYOkDF0EBoUQt6yhmKBi3O3i6=w800-rw



o la bomba que se avecina, de impacto inminente, el Xiaomi MI3. :drool:


lostlink.jpg






xiaomi-mi3.jpg
 
Me viene bien este hilo, quiero un móvil nuevo.



Tengo un iPad y Nokia 113 (ni internet ni nada, llamar, mensajes y bluetooh, seis días de carga)


Es hora de cambiarlo, me llama el iPhone 5s, pero el Nexus 5 esta por la mitad de precio....... Y es una maquina buena.
 
Nexus 5 vs Xiaomi MI3


lostlink.jpg
 
  • #10
El Nexus 5 no esta agotado????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues casi que me convence el Nexus 5.
Por lo que veo la versión de 16 Gb está agotada y la de 32 disponible.
La batería parece su punto más débil.
 
  • #13
Uffffffff. Ese Nexus 5.......
 
  • #14
Me viene bien este hilo, quiero un móvil nuevo.



Tengo un iPad y Nokia 113 (ni internet ni nada, llamar, mensajes y bluetooh, seis días de carga)


Es hora de cambiarlo, me llama el iPhone 5s, pero el Nexus 5 esta por la mitad de precio....... Y es una maquina buena.



Yo no me lo pensaba, Nexus 5 :ok::
 
  • #16
Nokia Lumia 920
lostlink.jpg
 
  • #17
Nokia Lumia 920
lostlink.jpg

el nokia lumia 920 es una pasada y ahora esta tirado. Es lo mejor calidad-precio que puedes comprar hoy en día, pero tiene dos inconvenientes:

- uno para mi insubsanable, que es su peso (185 grs).

- y otro que para mi es una ventaja, pero para muchos no, que es su SO que WP8. A mi me encanta. Tengo los tres SO predominantes y mis preferencias son: wp, iOS y por último, android.

por todo esto, te recomiendo el lumia 925, que es como el 920, pero menos pesado y con mejor cámara (aún). Y eso que a nokia nadie le gana en cámaras.
 
  • #19
Un pequeño detalle.


Lumia 925 a 422 euros con 16 gb
lostlink.jpg


Lumia 920 a 279 euros con 32 gb
lostlink.jpg



143 euros de diferencia y tiene 16 gb menos me quedo con el 920 :whist:: y le regalo el Lumia 520 a la niña.
lostlink.jpg



:laughing1: Solo me faltaba el móvil ahora.
 
  • #21
Un pequeño detalle.


Lumia 925 a 422 euros con 16 gb
lostlink.jpg


Lumia 920 a 279 euros con 32 gb
lostlink.jpg



143 euros de diferencia y tiene 16 gb menos me quedo con el 920 :whist:: y le regalo el Lumia 520 a la niña.
lostlink.jpg



:laughing1: Solo me faltaba el móvil ahora.

El lumia 925 se puede conseguir por menos de 350 euros sin problemas. No obstante, el 920 esta tirado.

el nexus 5 lo descarto por la batería y el tamaña (y probablemente por la cámara)
 
  • #22
Última edición:
  • #24
El lumia 925 se puede conseguir por menos de 350 euros sin problemas. No obstante, el 920 esta tirado.

el nexus 5 lo descarto por la batería y el tamaña (y probablemente por la cámara)

¿Donde?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie